25/04/2016

La Hamburgueseria

Calle 93B No. 11A - 34 - Parque de la 93 - Bogotá

Buena comida, sin embargo un poco alta la relación precio/calidad. La hamburguesa "queso azul" está muy bien. El ambiente está bien y servicio puede ser mejor.

Comida estándar, de verdad ningún comentario en contra, pero tampoco ninguno a favor, para mí está ok y ya. No deslumbra, no cambia, no nada. Ir, conocer, de pronto volver.

Me encanta la sopa Mexicana, el Queso es delicioso, los nachos son Buenos y el pollo sabe rico, pero el resto de la comida mala, particularmente las hamburguesas, frias y grasosas, no volviomos por eso!!!

Buenas hamburguesas, la torta de chocolate es muy rica y el ambiente es ameno. Hay música en vivo usualmente y el servicio es bueno

Mi favorito el Sandwich Cocoon de lomo, se puede acompañar con diferentes tipos de papa. Hay noches de música en vivo. En general el ambiente es muy agradable. Tienen Brunch, recomiendo el calentado guerrero, media porción es suficiente pero para los de mayor apetito existe el calentado guerrero engallado.

Me encanta este lugar. Las hamburguesas son deli, las papotas, el picadillo de mostaza, el sandwich cocoon, y podría seguir... La música y la decoracion tan pintoresca son un buen complemento

Buen lugar para comer hamburguesas. La oferta de platos es amplia, la calidad del servicio es buena y el ambiente (música y deco

Las hamburguesas son ricas pero no son tan extraordinarias por la fama que tiene este sitio debería ser más consecuente con lo que se espera

Sitio algo pequeño pero con buena distribución en sus mesas. La comida es aceptable, la chuleta valluna es buena a pesar de que el local se especializa en hamburguesas. Buena opción por si desean algo rápido y diferente por la zona

• chuleta Valluna

Fui porque es pet friendly, pero a diferencia de otros, ignoran a la mascota… la comida es la de siempre, pedi unos anillos de cebolla de entrada y me toco devolverlos, escurrían grasa terriblemente, también pedimos queso paipa en caserola, estaba bien. las hamburguesas ricas, red hot chilli burguer nada del otro mundo, la “era gol de yepes” muy buena, esa la recomiendo. de postre la torta de chocolate mas bien para olvidar y el flan muy rico. el servicio bueno salvo por no ofrecer ni agua para la mascota, y el espacio de la terraza un poco apretado para ir con mascotas.

• red hot chilli burguer le debo el chile

Y nos fuimos internacional, en un corto viaje a Bogotá tocó el acostumbrado paseo por el Parque de la 93, me topo con este restaurante con buen ambiente musical retro, buen trato del personal, buena variedad de hamburguesas... Y pues con toda esa variedad, opté por la clásica doble carne, doble queso y tocino.. Exactamente!!! quesoburguesa sin tocino no es igual... En fin, hubo poco surtido en bebidas que no ayudó mucho a levantar el ánimo... espero en otra ocasión poder visitar otra vez...

• Doble Bombo