02/04/2017

La Hamburgueseria

Calle 93B No. 11A - 34 - Parque de la 93 - Bogotá

Mejores hamburguesas de bogotá, la variedad de platos me parece increíble, la carne de la hamburguesa es deliciosa, además el ambiente es muy cómodo y divertido, muy recomendado en cualquiera de sus cedes.

Las hamburquesas son de muy buen sabor y tamaño, las entradas y acompañamientos muy ricos, sin embargo el lugar es algo pequeño y el.ambiente es muy sobrio. Recomiendo pedir acompañamiento con la hamburguesa en vez de entrada

Mi mejor elección fue pedir una hamburguesa angus, tenía buen sabor y textura, pero salada. Definitivamente, le quita puntos al restaurante, y según lo que veo, hay otros comensales que se han quejado de lo mismo. El fondue de queso paipa fue muy normal.

A decent place to have a decent burger. You can create your own burger, and they also have special burgers, but not a wide selection to choose from. I ate a Cocoon burger, which included mushrooms, white cheese, and carmelized onions, which was a bit too salty for my taste. The onion rings were overly greasy, and did not have them, but the fries are really good. We had an appetizer, the Arabe, which was decent and suppressed our hunger since it took about half an hour to receive our burgers.

Tienen una amplia variedad de hamburguesas, su tamaño es adecuado, sus acompañamientos excelentes. Las bebidas un poco pequeñas, la hamburguesa vegetariana es excelente, la de carnes también su hamburguesa estrella es la Jugosa Lucia y es muy grande. Los domicilios tienden a ser un poco demorados, prefiero ir al local y consumir allí todo recién echo. Los anillos de cebolla son destacables y sus salsas picantes.

• hamburguesa Arabe y Anillos