22/02/2016

La Hamburgueseria

Calle 93B No. 11A - 34 - Parque de la 93 - Bogotá

Me encanta la sopa Mexicana, el Queso es delicioso, los nachos son Buenos y el pollo sabe rico, pero el resto de la comida mala, particularmente las hamburguesas, frias y grasosas, no volviomos por eso!!!

Buenas hamburguesas, la torta de chocolate es muy rica y el ambiente es ameno. Hay música en vivo usualmente y el servicio es bueno

Mi favorito el Sandwich Cocoon de lomo, se puede acompañar con diferentes tipos de papa. Hay noches de música en vivo. En general el ambiente es muy agradable. Tienen Brunch, recomiendo el calentado guerrero, media porción es suficiente pero para los de mayor apetito existe el calentado guerrero engallado.

Me encanta este lugar. Las hamburguesas son deli, las papotas, el picadillo de mostaza, el sandwich cocoon, y podría seguir... La música y la decoracion tan pintoresca son un buen complemento

Buen lugar para comer hamburguesas. La oferta de platos es amplia, la calidad del servicio es buena y el ambiente (música y deco