23/04/2015

La Hamburgueseria

Calle 93B No. 11A - 34 - Parque de la 93 - Bogotá

Su nombre lo sugiere, pero las hamburguesas no son buenas... Así que probé suerte con algo distinto y pedí un calentao'... Mismo resultado, frío, insípido y casi 30mil pesos por lo que era un simple plato de arroz...

Buena opcion para cambiar de sabor. Las hamburquesas son buenas y el precio es razonable a lo que te sirven. La sopa mexicana es deliciosa y varias veces me han atendido muy bien (hombres). La carne asada es un robo.

Buen servicio, rápido y efectivo. La comida es rica y de precio justo. Buena ambientación. Muy recomendable, para ir con amigos.

El servicio es muy demorado. La hamburguesa mediterránea muy rica sin embargo la de carne angus deja mucho que desear en cuanto a sabor. Es un restaurante muy costoso para la calidad de la comida.

Realmente las hamburguesas no me sorprendieron, es mucha mas la fama que tienen. Es una hamburguesa normal sin mayores pretensiones.

Gran variedad de hamburguesas, recomendada la hamburguesa con queso azul. El lugar es bastante bonito, decoración retro y agradable, muy acogedor.

Una de las mejores hamburguesas de Bogota. Mi preferida es la hamburguesa con finas hierbas, aunque recomiendo la degustación de hamburguesas que son 5 pequeñas con sus diferentes salsas.

Creo que deben mejorar la hamburguesa ya que la han desmejorado. El queso muy malo . Deben mejorar en ese aspecto. De resaltar que el sitio estaba limpio

Sitio algo pequeño pero con buena distribución en sus mesas. La comida es aceptable, la chuleta valluna es buena a pesar de que el local se especializa en hamburguesas. Buena opción por si desean algo rápido y diferente por la zona

• chuleta Valluna

Fui porque es pet friendly, pero a diferencia de otros, ignoran a la mascota… la comida es la de siempre, pedi unos anillos de cebolla de entrada y me toco devolverlos, escurrían grasa terriblemente, también pedimos queso paipa en caserola, estaba bien. las hamburguesas ricas, red hot chilli burguer nada del otro mundo, la “era gol de yepes” muy buena, esa la recomiendo. de postre la torta de chocolate mas bien para olvidar y el flan muy rico. el servicio bueno salvo por no ofrecer ni agua para la mascota, y el espacio de la terraza un poco apretado para ir con mascotas.

• red hot chilli burguer le debo el chile

Y nos fuimos internacional, en un corto viaje a Bogotá tocó el acostumbrado paseo por el Parque de la 93, me topo con este restaurante con buen ambiente musical retro, buen trato del personal, buena variedad de hamburguesas... Y pues con toda esa variedad, opté por la clásica doble carne, doble queso y tocino.. Exactamente!!! quesoburguesa sin tocino no es igual... En fin, hubo poco surtido en bebidas que no ayudó mucho a levantar el ánimo... espero en otra ocasión poder visitar otra vez...

• Doble Bombo