16/05/2018

La Hamburgueseria (Park way)

Americana

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 25 No. 41-64 - Chapinero - Bogotá

Las hamburguesas tienen muy buen sabor, hay una carta variada y el ambiente es agradable . Creo que hay una proporción razonable entre la calidad y el precio.

Me sorprendió porque la comida de esta cadena no me mata, estuvo muy bien, estaba solo así que la atención fue rápida, el queso paipa con pan de entrada estuvo bien, luego la hamburguesa en el término que la pedí y buen sabor sin ser muy pesada, también pedí una limonada de panela que me gusto, volvería...

• hamburguesa cocoon

La comida es rica, el servicio es bueno y prestan atención a los gustos de los comensales ofreciendo alternativas. Se pueden armar platos con menos calorías y seguir disfrutando con los amigos. El lugar no es tan bonito como otros de la misma línea.

• lucy, alternativa light
  • lucy , con alternativa light

Fui con la intención de probar la hamburguesa estrella del lugar la "Era Gol de Yepes" primero pedimos de entrada unos aros de cebolla los cuales estaban bastante grasosos! Ahora respecto a la hamburguesa la carne es bastante grande son 250gramos envueltos en tocinera, pregunte al mesero si era posible elegir el término y me dijo que no por el tamaño, cuando llegó la carne estaba bastante salada y está tenía una costra bastante gruesa y dura lo que obligaba a tener que hacer mucha fuerza para poder cortarla, por la cocción la carne es muy seca a pesar que la hamburguesa esta rellena de queso! La verdad esperaba muchísimo más de esta hamburguesa!

Muy ricas las hamburguesas! Son grandes y muy jugosas. Claro que también pueden encontrar otras opciones, mis favoritos los calentados! Recomendadas las papitas y la hamburguesa Era Gol de Yepes, es grandísima. El sitio es un poco oscuro adentro, por lo que prefiero sentarme afuera

Lugar con un ambiente muy agradable, todos sus locales se destacan por ello, le ponen mucha dedicación al servicio, sus hamburguesas en general son buenas pero tuve la mala experiencia de la tocineta en la "Era Gol de Yepes" estaba muy cruda y no la pude disfrutar, he ido varias veces y ha sido mejor la experiencia.

Un lugar muy agradable para pasar un buen momento, las carnes de las hamburguesas frescas y deliciosas. El servicio muy bueno, el unico punto negro es que el baño de damas esta fuera de servicio y era necesario compartir el de hombres.

• Gol de Yepes

La comida es buena, la sopa de tomate y el caldo de albóndigas muy recomendable. Ya es un clásico este restaurante pero también les recomendaría innovar para no quedarse en el olvido, para invitar a los comensales a re-aprobar el sitio.

• hamburguesa cocoon

• lucy, alternativa light