16/09/2018

La Hamburgueseria (La Macarena)

Americana

Carrera 4A No. 27-27 - Centro - Bogotá

Sopa de lentejas
Harburguesa era gol de yepes
Hamburguesa mexicana
Sopa de lentejas
Hamburguesa mexicana
Harburguesa era gol de yepes

Aunque la Hamburgueseria en geberal ha decaido mucho, me sorprendi con esta sucursal q no conocia y aunque es muy pequeña no estaba nada llena. El servicio inmejorable y las hamburguesas muy buenas tal como las habia solicitado

Es um lugar pequeño y acogedor en el que se encuentran unas hamburguesas muy sabrosas y se disfruta se una atencion acogedora

Un excelente sitio para comer hamburguesa, un muy buen ambiente, la atención del personal excelente muy dispuestos, recomiendo la jugosa Lucía y la doble bombo y d entrada el queso paipa derretido en cacerola. Muy buena opción para ir en pareja.

La hamburguesas son muy buenas, recomiendo (Era gol de Yepes), debes ir con tiempo por que tardan en servirte; a pesar de ser un sitio pequeño.

Uno de los lugares donde se consiguen las mejores hamburguesas de la ciudad es la hamburguesería, lástima lo pequeño del local, pocas mesas y muy apretadas.

El restaurante es pequeño, pero la comida es deliciosa, me gusta mucho la hamburguesa mexicana. El tiempo de servido es lento pero lo bueno es que el mesero informa el tiempo de demora y en ese caso son muy puntuales. No es un restaurante para ir de afán .

Es la hamburgueseria que más me gusta. Pidan hamburguesa, es que mejor hacen. No pidan calentados, son muy secos.

El calentado guerrero es mi recomendado. La variedad de la carta es amplia y difícil de clasificar. Además el orden y diagramación la hacen bastante confusa. Los espacios son bastante reducidos.