04/11/2018

La Hamburgueseria

Americana

Calle 93B No. 11A - 34 - Parque de la 93 - Bogotá

Amaba este restaurante en general. La hamburguesa ahora se volvió súper simple, no es lo mismo que antes, no la recomiendo.

Recomendadísimo el queso Paipa fundido como entrada. Cinco en servicio, rapidez y amabilidad. Variedad de hamburguesas de excelente calidad. Recomendados 100%

• Juicy Lucy

Y nos fuimos internacional, en un corto viaje a Bogotá tocó el acostumbrado paseo por el Parque de la 93, me topo con este restaurante con buen ambiente musical retro, buen trato del personal, buena variedad de hamburguesas... Y pues con toda esa variedad, opté por la clásica doble carne, doble queso y tocino.. Exactamente!!! quesoburguesa sin tocino no es igual... En fin, hubo poco surtido en bebidas que no ayudó mucho a levantar el ánimo... espero en otra ocasión poder visitar otra vez...

• Doble Bombo

La mejor hamburguesa de bogota, la experiencia es espectacular desde que llegan hasta que se van. Tienen una interpretación tan interesante de las hamburguesas, era impresionante como no dejan la calidad de lado.

No me mató la comida. Me pareció una carne muy seca. El sabor es bueno, pero me parecen unas hamburguesas muy normales.

Para ser un sitio dedicado a hamburguesas, la carta se queda corta en opciones para escoger, sin embargo de las opciones que hay la carne es de buen sabor. Los acompañamientos van por separado. La mayoría vienen con pepinillos, así que si no es amante a este vegetal, es bueno que pida que no se lo pongan en la preoaración

Esta vez ordene la tres quesos pero solamente se vio un tipo de queso. En este lugar las hamburguesas tienen buen sabor y la variedad es interesante

• Tres quesos
  • Pampa
  • Era Gol de Yepez

La carta es muy amplia...la hamburguesas son ricas, el ambiente es agradable, la que más me gusta en las oportunidades que boy es #ERAGOLDEYEPES!

• Doble Bombo