01/05/2018

La Hamburgueseria

Americana

Calle 93B No. 11A - 34 - Parque de la 93 - Bogotá

La mejor hamburguesa de bogota, la experiencia es espectacular desde que llegan hasta que se van. Tienen una interpretación tan interesante de las hamburguesas, era impresionante como no dejan la calidad de lado.

No me mató la comida. Me pareció una carne muy seca. El sabor es bueno, pero me parecen unas hamburguesas muy normales.

Para ser un sitio dedicado a hamburguesas, la carta se queda corta en opciones para escoger, sin embargo de las opciones que hay la carne es de buen sabor. Los acompañamientos van por separado. La mayoría vienen con pepinillos, así que si no es amante a este vegetal, es bueno que pida que no se lo pongan en la preoaración

Esta vez ordene la tres quesos pero solamente se vio un tipo de queso. En este lugar las hamburguesas tienen buen sabor y la variedad es interesante

• Tres quesos
  • Pampa
  • Era Gol de Yepez

La carta es muy amplia...la hamburguesas son ricas, el ambiente es agradable, la que más me gusta en las oportunidades que boy es #ERAGOLDEYEPES!

Estuve probando la nueva hamburguesa de angus y guacamole y está muy muy buena me sorprendió Por otro lado el ambiente es muy bueno hay música en vivo y eso le da un Plus. estuve para los días del burger Master así que no tuve el tiempo para disfrutar mejor el sitio volveré

• angus bacon con guacamole

Un sitio de hamburguesas con un buen estilo americano, muy buena sazón e ingredientes de primera, vale la pena. La recomendación es que vayan con mucha hambre porque las cantidades son grandes.

Las hamburguesas son ricas, generosas y variadas. La mexicana y la chapetona son muy recomendadas. Las papotas y los anillos de cebolla son muy buenos. Los calentados son buenos. El ají thai, que es dulce y picante, es muy bueno y acompaña bien la comida. El ambiente es agradable y descomplicado y ponen buen rock clásico.