30/08/2021

La Hamburgueseria

Calle 93B No. 11A - 34 - Parque de la 93 - Bogotá

Fui porque es pet friendly, pero a diferencia de otros, ignoran a la mascota… la comida es la de siempre, pedi unos anillos de cebolla de entrada y me toco devolverlos, escurrían grasa terriblemente, también pedimos queso paipa en caserola, estaba bien. las hamburguesas ricas, red hot chilli burguer nada del otro mundo, la “era gol de yepes” muy buena, esa la recomiendo. de postre la torta de chocolate mas bien para olvidar y el flan muy rico. el servicio bueno salvo por no ofrecer ni agua para la mascota, y el espacio de la terraza un poco apretado para ir con mascotas.

• red hot chilli burguer le debo el chile

Sitio algo pequeño pero con buena distribución en sus mesas. La comida es aceptable, la chuleta valluna es buena a pesar de que el local se especializa en hamburguesas. Buena opción por si desean algo rápido y diferente por la zona

• chuleta Valluna

Amplia variedad. No las he probado todas pero si una buena cantidad. De los mejores sitios para ir a comer hamburguesa. El ambiente es bueno y familiar. La atención no se destaca tampoco es mala

Muy buena temática de los 80 y muy buena música... la hamburguesa red hot chili burger es buenísima. super recomendable ir

• Red hot chili burger

Amaba este restaurante en general. La hamburguesa ahora se volvió súper simple, no es lo mismo que antes, no la recomiendo.

Recomendadísimo el queso Paipa fundido como entrada. Cinco en servicio, rapidez y amabilidad. Variedad de hamburguesas de excelente calidad. Recomendados 100%

• Juicy Lucy

Y nos fuimos internacional, en un corto viaje a Bogotá tocó el acostumbrado paseo por el Parque de la 93, me topo con este restaurante con buen ambiente musical retro, buen trato del personal, buena variedad de hamburguesas... Y pues con toda esa variedad, opté por la clásica doble carne, doble queso y tocino.. Exactamente!!! quesoburguesa sin tocino no es igual... En fin, hubo poco surtido en bebidas que no ayudó mucho a levantar el ánimo... espero en otra ocasión poder visitar otra vez...

• Doble Bombo

La mejor hamburguesa de bogota, la experiencia es espectacular desde que llegan hasta que se van. Tienen una interpretación tan interesante de las hamburguesas, era impresionante como no dejan la calidad de lado.

• chuleta Valluna

• red hot chilli burguer le debo el chile