04/09/2015

La Hamburgueseria

Calle 93B No. 11A - 34 - Parque de la 93 - Bogotá

La verdad sus hamburguesas aunque bien presentadas no son del otro mundo. Se salva el sitio que esta bien ambientado.

• La jugosa Lucia

Buenas las salsas picantes, que vienen con los nachos. Las hamburguesas ricas de acuerdo al precio. Para una comida casual.

Buscaba una hamburguesa fuera de lo común y no la encontré. Bastante corriente para el precio. Los aros de cebolla nada diferentes. En realidad creo que es una cadena de restaurantes sobrevalorada. Definitivamente hay mejores.

Los diferentes tipos de hamburguesas con sus acompañantes permiten que uno pruebe diferentes sabores y texturas, el hecho de que los vegetales estén por fuera de la hamburguesa en algunos casos ayuda pero en otros resta un poco de sabor a la carne

El lugar no es nada para recordar; es muy simple. Las hamburguesas que he tenido la oportunidad de probar son agradables sin embargo las bebidas no son de lo mejor que hay. El té helado pasa de ser un frappe a ser un poco de hielo mal triturado con un poco de sabor. El servicio no estuvo mal pero el mesero no se esforzó por saber como nos había ido.

Las veces que he ido siempre salen mal. Traen platos crudos, a mala temperatura o su sabor es apenas aceptable. Es un lugar ruidoso y el servicio es lento.

Estuve en la sede de usaquen. La experiencia con los meseros fue normal, el ambiente un poco ruidoso pero por algunos niños corriendo por todo el lugar. La comida fue muy mala, no tenía buen sabor, el servicio se demoró 65 minutos y la temperatura d los alimentos no fue la adecuada. La verdad No volveré Jamás...

La hamburguesa chapetona es bien rica pero la limonada no es tan rica y las quesadillas son demasiado simples para mi gusto, casi caseras.

Sitio algo pequeño pero con buena distribución en sus mesas. La comida es aceptable, la chuleta valluna es buena a pesar de que el local se especializa en hamburguesas. Buena opción por si desean algo rápido y diferente por la zona

• chuleta Valluna

Fui porque es pet friendly, pero a diferencia de otros, ignoran a la mascota… la comida es la de siempre, pedi unos anillos de cebolla de entrada y me toco devolverlos, escurrían grasa terriblemente, también pedimos queso paipa en caserola, estaba bien. las hamburguesas ricas, red hot chilli burguer nada del otro mundo, la “era gol de yepes” muy buena, esa la recomiendo. de postre la torta de chocolate mas bien para olvidar y el flan muy rico. el servicio bueno salvo por no ofrecer ni agua para la mascota, y el espacio de la terraza un poco apretado para ir con mascotas.

• red hot chilli burguer le debo el chile

Y nos fuimos internacional, en un corto viaje a Bogotá tocó el acostumbrado paseo por el Parque de la 93, me topo con este restaurante con buen ambiente musical retro, buen trato del personal, buena variedad de hamburguesas... Y pues con toda esa variedad, opté por la clásica doble carne, doble queso y tocino.. Exactamente!!! quesoburguesa sin tocino no es igual... En fin, hubo poco surtido en bebidas que no ayudó mucho a levantar el ánimo... espero en otra ocasión poder visitar otra vez...

• Doble Bombo