07/05/2018

La Hamburgueseria (Usaquen )

Americana

Calle 118 No. 6a - 40 - Usaquen - Bogotá

Ni me gustó ni un poquito, no volvería definitivamente el sabor de la carne no me gusto. Vayan y prueben pero yo definitivamente no volvería

Buen sitio para comer hamburguesas han mejorado se nota que quieren hacerlo, los felicito son una franquicia insignia de Bogota así que mi animo para mejorar probé la nueva de la carta la mundialista en el evento de Burguer master en su sede de Usaquen y es muy buena recomendable saludos.

• la mundialista

Muy malo hace mucho no volvía y la verdad no vuelvo ha desmejorado considerablemente, el servicio bien regular la carne de la hamburguesa el sabor no es agradable y las entradas son mediocres

Los ingredientes no son de buena calidad, las hamburguesas son muy grandes, no tienen opciones de salsas y las papas son muy malas.

Fui con mi esposa y mi hija para que ella probará las hamburguesas que no están mal son ricas pero sinceramente he probado mejores. Lo digo porque este restaurante tiene mucha fama pero hay otros que no tienen tanta y tienen mejor sabor. Mi pregunta es tú vas a los restaurantes por la fama que tiene la comida y esperas algo extraordinario pero no lo consigues tú vuelves ? 🤗 recomiendo chef burger son pequeñas pero son de una sabor muy bueno aunque a mí personalmente me gustaría que sean grandes y con sabor como las de Bufalos bucaramanga son increíbles

Fuimos con un grupo de amigos a comer hamburguesas, y primero, se demoro demasiado la atencion, segundo se demoro más de un una hora que nos trajeran las hamburguesas y por último, el pedido llego mal, trajeron las hamburguesas en destiempos y llego incompleto, provocando una demora de más de 20 minutos en que trajeran el pedido parcialmente completo para todos los comensales. Por mi lado, pedí la Hamburguesa Ranchera, la que se demoró más, y llego pasada de su punto, casi quemada. No habían salsas, ni Coca-Cola. El servicio estuvo muy malo, tratamos de quejarnos con el administrador y el no mostro mucha atencion a nuestro caso. Adicionalmente, el estado de limpeza de los baños era deplorable. No recomiendo volver a este lugar.

La hamburguesa del Burger Master es rica; el detalle del relleno de queso en la carne está muy bien aunque el sabor de la carne no fue tan especial y la hamburguesa un poco pequeña. Me gustaron mucho los aros de cebolla.

La variedad de platos y la decoración del lugar son únicos. La variedad de música y la atención por parte del personal del restaurante es muy buena.

• la mundialista

El plato de minihamburguesas muy mal presentado. El pan mal cortado. Las entradas (flautas y nachos) buenas. El servicio muy bueno