Jorge S.

Jorge S.

11 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2023
05/04/2024 Jorge S.

El menú es absolutamente delicioso. Comí una Pizza llamada amor de mi vida, pizza al estilo Napolitano. Masa madre cubierta con queso crema de ajo, queso mozzarella y queso tilsit de la casa coronada con un agridulce confitura de pimiento morrón panceta ahumada terminada con puntos de pesto y albahaca crujientes almendras tostadas y queso parmesano con 12 meses de maduración. Merengon de frutos rojos, delicioso

• Pie cremoso
  • Torre de Merengon
24/03/2024 Jorge S.

El ramen 🍜 no me pareció rico. El sushi estaba rico pero no es nada del otro mundo. Y el arroz normal. Rico el cerdo agridulce y los postres.

20/03/2024 Jorge S.

Todo es muy rico. Recomendado pedir las Milhojas que son espectaculares antes de cualquier cosa. Ceviches deliciosos y encocados espectaculares. De entrada los langostinos.

• Canasta de Langostinos
05/03/2024 Jorge S.

Me sorprendió gratamente la calidad de la comida y el buen servicio. Terminan los platos en la mesa y los sabores son realmente buenos.

• margarita de mango
  • sopa mexicana clasica
26/02/2024 Jorge S.

Me sorprendí gratamente al probar. Son deliciosas las Hamburguesas artesanales de acá, las papitas de entrada, ni hablar. Bebidas, cocktail y vino de verano. Hay combos de cerveza.

• Avocado con huevo
23/02/2024 Jorge S.

Hay tres opciones, dos de Rodizio y una de carta. En la de Rodizio hay opción ilimitada de 12 cortes y barra libre de acompañamientos aprox $95.000 más bebidas, opción de compartir y 1 de 6 cortes más la barra por aprox 65.000. La carne deliciosa, repetí churrasco 3 veces. Plan para gran parte de la tarde. Buen show Brasilero

11/02/2024 Jorge S.

Es muy agradable todo lo que he probado está espectacular. El sitio es pequeño en la plaza de comidas nuevas del centro Comercial Santa fe llamado Jardín Gastronómico. Hay variedad de platos Italianos. Me encanto el ossobuco parmessano.

• Ossobuco Parnessano
06/01/2024 Jorge S.

Esta rico, solo un lío con la orden. Los platos son para compartir y hay mucha variedad, sabores Mexicanos auténticos. Las salsas deliciosas

• Panceta crujiente
02/01/2024 Jorge S.

Excelente ambiente y la posibilidad de encontrar platos de filetes de res, pollo y pescado o deliciosos sandwiches de diferentes estilos.

• Brisked
20/12/2023 Jorge S.

Muy rico, me.comi una hamburguesa mediterránea, la combinación perfecta de frío y calor. Champiñones en su salsa y verduras frías en un término de 3/4 perfecto.

Foto de Quesería de Mi Sin Ti

Quesería de Mi Sin Ti