Juanca J.

Juanca J.

Traductor/Diseñador G e I - Pensador - de armas tomar - Entrepreneur - Fotógrafo Amateur - Entusiasta del Vino - Food Junkie - Hombre de Familia - Produciendo Ajo Negro
Más información sobre mi

96 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2017
Twitter: @BIGJuanCa
Restaurante favorito: Hard Rock Cafe
Tipo de comida favorita: Uy
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca Cola
El mejor plato que he comido: Dificil
Mejor descubrimiento reciente: birria en la taqueria
Postre favorito: Gullab Japur
Cerveza favorita: Darmstädter
Vino favorito: Champaña Besserat de Bellefon Extra Brut
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Mind of a Chef
14/11/2022 Juanca J.

la MEJOR Pizza que me he comido en Bogota!! si le gustan las anchoas, pida la Edgardo!! es sin duda un manjar subvalorado!! de entrada toca si o si pedir casi que cualquiera! hoy fue PROSCIUTTO, MOZZARELLA E POMODORO. y es una cosa absolutamente maravillosa! Recomiendo este sitio con toda! excelente servicio! ambiente espectacular y la comida no tiene pierde!! postres de muerte lenta! mejor dicho!! vuelvo que vuelvo!!

12/09/2022 Juanca J.

Estuve en La Biferiia del centro comercial Parque Colina. de entrada el ambiente es algo caótico, el lugar tiene demasiado ruido, hay musica en vivo (del centro comercial) pero no esta bien manejado el sonido y es mas bien una buya ensordecedora. El servicio, entrando es bueno, pero los meseros no son amigables en general, interactué con 3 de ellos y todos con mala actitud (sábado 9:00 pm). Pedimos entradas, buenas, chicharrones y yucas con suero. la comida se demoró unos 50 minutos en salir, demasiado tiempo... pedimos las hamburguesitas mini, muy buenas en su sencillez. sabrosas, buena carne y sabor. y pedimos el Bifería Mix. una "picada" pero esa si mas bien no tan buena, pedi la carne termino medio, llegó azul, a las costillas de cerdo les falto cocción, aun sangraban. una cantidad descomunal de chinchulines, el chorizo reseco y la morcilla meh... las papitas criollas si perfectas. De resaltar la bebida, una soda/agua con gas con maracuyá y yerbabuena, deliciosa!! volveré pero no a c.cial.

16/08/2022 Juanca J.

Como siempre en su punto. cada plato con lo prometido, siempre con la calidad y la frescura esperados por el elevado precio. Estas vez pedimos a domicilio y no decepcionó Teriyaki. bien el tiempo de entrega, los platos tal como en el restarurante, calietne y fresco todo. Por ahi se les regó una salsa, pero se lo atribuyo al pelao del rappi. todo muy bien empacado, cantidades y demas perfecto. Vale cada peso.

16/08/2022 Juanca J.

Anoche fui con mi esposa a comer, teniamos antojo, pero mejor nos hubieramos quedado en la casa... pedí el nuevo waffle madame, pasado de salado, frio y los huevos duros... ella pidió panecook de pollo al curri, la pechuga estaba reseca, bajo de salsa y un exceso de curry bien invasivo. Hace tiempo no iba a C&W y pareciera que perdieron el toque. No entiendo como la gente sigue haciendo fila...

16/08/2022 Juanca J.

Jamás habia pedido nada distinto a pizza o pasta en Archie's... tenia antojo de un buen plato italiano y pedi un osobuco... triste decepción... en la carta lo pintan como "deberia ser" cocción lenta.. y la foto se ve de maravilla, lo pedí con pasta... No, no no. que trsiteza, no soy de los que pelea, me comi la mitad porque tenia hambre. pero que cosa TAN maluca. totalmente incípido, sin sal siquiera, un pedazo de carne mal trabajado, congelado y vuleto a descongelar para servir. la pasta "al burro" que ni mantequilla tenia, del agua al plato... me toco pedir la sal y el parmesano para que me supeira a algo... Archie's perdió.

13/07/2022 Juanca J.

Entrada: chicharrones ahumados. Buenos, bien grasosos para haber estado supuestamente ahumados durante 48 horas… pero de muy buen sabor, la papita criolla perfecta, la salsa de sriracha y cilantro deliciosa, me quedaron debiendo el limón (en la carta dice que trae). Fuerte: Hamburguesa Trilogy… Tal vez la hamburguesa mas mala que me he comido en mucho tiempo… no me pude comer más de un mordisco, el pan chorreaba grasa, me comí solo las carnes, sin ninguna gracia, y con papas de fósforo de paquete.. en la carta las venden como papas en hilo crocantes… el queso colby no lo vi… y tiene mas pulled pork un filete de pescado que la Trilogy… las paps a la francesa fritas en el mismo aceite de todo lo que fríen y sin cambios regulares, saben a todo menos a papa…. NO VUELVO… me dio hasta pena con mi date… (ver la foto, es lo que quedo en el plato)

• Hamburguesa Trilogy
10/07/2022 Juanca J.

LO BUENO: pedi primero el de lomo fino, MUY bueno! excelente sabor, las papas a la francesa muy ricas también. LO OTRO: pedi el de costilla, con la promesa de que era a la parrilla, me la imaginaba diferente, no era costilla recién parrillada rack entero sino de esa precocida y llena de gordo.. ademas tenia demasiada cebolla, no me gustó. de postre pedi churros.. pero los fríen en el mismo aceite de las papas y demás y encima estaban recargados de grasa, me comí dos, uno para probar y otro para confirmar.. malísimos… encima te dan salsa de arequipe (rica) y de chocolate (feísima) pero como para untar dos chirros con cada una… no se si valga la pena volver.

10/07/2022 Juanca J.

LO BUENO: De los mejores tacos de birria que me he comido! y muy parecidos a los auténticos de carrito en el DF. Los pastor también buenos, los de camarón muy ricos aunque en tortilla de trigo, la margarita muy rica con tequila centenario! y un excelente servicio! LO OTRO: los tacos de costilla mas bien flojos, sin gracia.. las enchiladas si muy maluquitas. demasiados vegetales y hasta champiñones que no van… no tiene salsas tipicas mejicanas ni picantes. falla toral! y en en postre la triple chocolate, no me gusto ni cinco.. no cerramos con broche de oro. Excelente servicio hasta que empezaron a cerrar puertas y recoger (sábado 10:00pm) me sentí echado..

18/10/2021 Juanca J.

como siempre muy buena la comida. picadas, fritanga muy sabrosa y limpia! un poco sobrevalorado pies picadas igual de buenas se consiguen a la mitad del precio. el lugar impecable, servicio y desinfección impecable. le recomiendo que llegue temprano!! después de las 12:30-1:00 prepárese para hacer filas brutales, tanto para parquear como para conseguir mesa! es pet friendly! así que si no le gustan los perros no valla!

18/09/2021 Juanca J.

es una desgracia pagar por algo TAN costoso para que lo atiendan a uno como si fuera un peón. la comida es muy buena, tal vez el mejor restaurante de su clase en Bogotá, pero eso no les da derecho a tratarlo a uno como les de la gana. hoy pedí para recoger, una orden de medio millón de pesos, y la mediocre señorita que marcha las órdenes amaneció de malas pulgas y decidió tratarme mal porque “es un pedido muy grande y se le demora más de lo que le dije, demalas” retadora y grosera. creo que lo bueno de la comida no amerita un mal servicio, no vuelvo…

Foto de Bicono

pisco

arris cremoso con mariscos

arris cremoso con mariscos

el 4 de enero de 2018

"medallones" de cerdo con piña

el 17 de agosto de 2017