Juanca J.

Juanca J.

Traductor/Diseñador G e I - Pensador - de armas tomar - Entrepreneur - Fotógrafo Amateur - Entusiasta del Vino - Food Junkie - Hombre de Familia - Produciendo Ajo Negro
999+ Ranking Total
Miembro desde: Abril de 2017
Twitter: @BIGJuanCa
Restaurante Favorito: Hard Rock Cafe
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca Cola
El mejor plato que eh comido: Dificil
Mejor descubrimiento reciente: El Cerdo en MUY
Postre favorito: Gullab Japur
Cerveza favorita: Darmstädter
Vino favorito: Champaña Besserat de Bellefon Extra Brut
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Mind of a Chef

Uff!!! Que buena experiencia!! Siempre me ha gustado el Cafe de la Montaña! Desde hace años voy y nunca defrauda! Esta vez fui a celebrar nuestro aniversario y desde la reserva se portaron como unos príncipes! Nos consintieron desde que llegamos hasta que nos fuimos! La comida espectacular! Un bistec a caballo traído del cielo! Unos patacones gratinados de entrada perfectos! La decoración para ña fecha especial espectacular! El servicio inmejorable!! Música en vivo muy buena!! Mejor dicho! Sin palabras! Vuelvo y seguiré regresando!

No había vuelto a oma hace años! Cuando solo era cafe y onces. Ahora creo que se salieron de su zona de comfort, para mis sorpresa no están mal. Un poco caro para el promedio y para lo que ofrecen. La calidad no es la mejor pero no es malo. Recomiendo la entrada que promocionan para dos de cerdo desmechado y panes pita pequeños. Muy rica, pero no es para dos! Aguanta como para una sola persona. El cafe rico como siempre pero el servicio si deja mucho que desear y no estaba ni medio lleno.

La entrada due la mejor que me He comido en mucho tiempo! Un pulpo a la parrilla sobre un pire de choclo con una salsa de no se que, maxima!! El plato fuerte que pedi fue un arroz cremoso con mariscos que la verdad deja que desear.. pasadito de cilantro para mi gusto. Pero mi hija pidió unos langostinos al curry buenísimos!! Y una torta de papa gratinada máxima y un puré de papa criolla también excelente! Los postres muy buenos, recomiendo el crumble de frutos rojos y los churros. Pienso volver.

• pisco
  • arris cremoso con mariscos

Es un lugar que había querido visitar por mucho tiempo... vine con mi esposa y trajimos un Groupon para una "cena romántica" encima de eso pedimos botella de vino y medio fondue con pan porque no me quería ir sin probarlo... tristemente debo decir que me decepcionaron inmensamente! estaba rebajado a la brava... aguaito y sin sabor... no lo que esperaba! El servicio de cocina extremadamente lento... se demoraron UNA HORA!!! En traer la primera entrada!! Y el sitio no tenia ni el 40% de las mesas llenas... el ceviche peruano delicioso! Pero mas bien sonso el canelón con ricotta y espinaca!! Casi nada de lo primero y demasiado de lo segundo... y la pasta mas bien blandengue.. a lo mejor en Suiza no la comen al dente! Platos fuertes: bueh.. el de ella decía rack de costillas de cerdo con salsa BBQ! Y de rack no tenia sino el de donde bajaron la salsa de tomate con Coca-Cola.. la foto uno es eso! Una costilla! Y la salsa era eso, demasiado dulce, como la que hacia mi abuelo! Salsa de tomate con Coca-Cola en reducción! De bbq nada! De rack menos! El mío decía medallones de cerdo sobre media rodaja de piña en salsa no se que... no eran medallones, foto2, no los vi! Era un filete de algo que tal vez si era lomo, pasado de cocción, tan seco que se volvía arenoso en la boca! Y con dos rodajas de piña encima con su salsa, que lo salvaba de lo seco! En ambos platos había pure de papa como para alimentar 3 soldados y una rica ensalada. El postre delicioso, una pruebita con un tercio de banano en pedazos, cuatro fresas y una rodaja de piña... el fondue de chocolate bien sabroso... en fin, no vuelvo... ni con Groupon de descuento ni micho menos pagando precio completo.. salí triste.. el mesero y las personas que nos atendieron eso si muy amables y queridos todos!

• "rack" de coatillas de cerdo con salsa "bbq"

Excelente como siempre! Mejoraron el servicio hoy y eso que estaba repleto! Limonada de lulo estaba en su punto! Y las alitas maravillosas! Peri unos rolls de entrada pero no les vi la tocineta!

• bbq ahumada!

Este cinabbon realmente deja mucho que desear, no había lo que yo quería y no lo hacían tampoco. El lugar es desordenado y no limpian las mesas muy a menudo, especialmente el domingo. Esta vez me fui sin pedir ya que no me sentí bien atendido.

Me encanta Starbucks! El ambiente de este es maravilloso! Esa terraza me parece genial! Mw encanta poder llevar algunos de mis clientes allí o poder pasar unas horas trabajando cómodamente y disfrutando un buen capuchino con caramelo o un spresso mágico! Y el wifi es muy bueno!

Siempre me ha gustado Buffalo Wings. Las alitas siempre en su pinto, aunque aveces algo monótonas, me parece que han endulzado todas las salsas... igual siempre la sacan del estadio con buena calidad y ambiente bacano.

• alitas BBQ y Teriyaki

La verdad esta vez me sentí defraudado! Pedi el Pulled Pork sandwich y resulto ser muy pequeño y con mas repollo que carne! Triste. Pero bien decía mi papá, uno no va a un sitio de alitas a pedir un sandwich! Al cesar lo que es del cesar! Eso si, las mejores alitas de la ciudad! La limonada REpasada de azúcar!!!

• pulled pork sandwich

Crepes siempre sera crepes! La comida es muy muy rica! La. Carta, aunque no ha cambiado mucho es muy variada! Probe uno de los crepes nuevos, "mar encocado" muy rico pero para ser honesto esperaba más! Tal vez un poco pasado de dulce, y aunque un buen encocado lo es, este lo era de más! Igual Crepes no tiene pierde!! Precios adecuados y servicio a veces deja micho que desear, no siempre.

• Mar encocado

pisco

pisco

arris cremoso con mariscos

arris cremoso con mariscos

el 4 de enero

"medallones" de cerdo con piña

el 17 de agosto de 2017

"rack" de coatillas de cerdo con salsa "bbq"

el 17 de agosto de 2017

bbq ahumada!