Juanca J.

Juanca J.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Traductor/Diseñador G e I - Pensador - de armas tomar - Entrepreneur - Fotógrafo Amateur - Entusiasta del Vino - Food Junkie - Hombre de Familia - Produciendo Ajo Negro
Más información sobre mi

1073 Puntos
7 Ranking mes
500 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2017
Twitter: @amocomerybeber
Restaurante favorito: La Causa
Tipo de comida favorita: Uy
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca Cola Light
El mejor plato que he comido: Dificil
Mejor descubrimiento reciente: La Causa en Medellín
Postre favorito: Gullab Japur
Cerveza favorita: Darmstädter y la Negra de 3Cordilleras
Vino favorito: Champaña Besserat de Bellefon Extra Brut
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Mind of a Chef
Posición 453 del ranking de calificadores de Colombia.
36 comentarios en Colombia
14/04/2024 Juanca J.

Indudablemente una experiencia extraordinaria! vale la pena pegarse la ida a la candelaria, el tema de llegar a comer sin pensar en pasar largos minutos viendo un menú interminable para decor acá no pasa, aquí el menu esta decidido por uno y lo único que toca decidir son dos cosas, si quiere bebidas con o sin alcohol y si el plato principal es carne, pescado u otras cosas (vegetariano etc. se acomodan también a sus restricciones medicas.) y sale, son 7 platos con sus bebidas y también lo invitan a uno a comerse distintos platos en distintas zonas de la casa, por ejemplo en el jardin una parte que contiene lo asado en la parrilla, donde además esta el parrillero explicando su preparación. Pan artesanal MUY bueno con una mantequilla especiada deliciosa y aceites. ademas el pan puede comprarlo para llevar!! le recomiendo hablarse con el dueño, Mario y su esposa, que le cuenten del lugar! es simplemente genial y son MUY amables! si está debuenas aun les quedan alguna HESTIAs, q es un asador+ que Mario diseño y que además de ser una cosa de locos tiene una historia bonita! pregunte!! volveré y volveré! me encanto, todo! la comida y bebida pero sobretodo la experiencia!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre
  • Ensalada
  • Ensalada
  • Costilla de ternera?
02/04/2024 Juanca J.

La carta lo presenta como un restaurante peruano y tiene platos en general peruanos, entre otras cosas. En teoría es un restaurante de alto nivel y desde ese concepto los califico: Malo, no lo recomiendo por muchas razones, basado en su comida, no aguanta, se pidieron varios platos, unos peruanos, otros no, por ejemplo, el lomo saltado estaba PASADÍSIMO de comino, una cosa horrible, cunado se dijo al mesero, la respuesta fue que es un palto tipicio tradicional del perú y asi se prepara, como si no me hubiera comido uno en Lima! pero bueno, no soy de pelear y la compañía no era como para eso. nos lo comimos y ya, la panceta con "hidromiel" de sauco, guacala, mu mal lograda, super grasosa y la hidromiel era mas bien un baba, las costillas de cerdo BBQ bien flojas, me supo a salsa de paquete, en fin, no sigo para no recordar tan mala experiencia, El único plato que SI vale la pena mencionar como bueno, de sabor, fue la hamburguesa, muy rica, el pan es negro, se les paso de tueste, pero de sabor estaba bastante bien. si le toca ir, le recomiendo que pida la hamburguesa y va a la fija. Muy costoso para lo que se recibió en comida. El ambiente, tiene una pantalla ENORME y las dos horas y media que estuvimos allí solo pasaron partidos de futbol nacional, si le gusta el futbol a lo mejor le parece bacano, a mi no, lo odio, entonces paila. Allá no volvemos ni invitados!! si quiere llevar turistas para descrestar, ese no es el lugar, si se hospedan ahí, cerca hay mejores opciones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa
  • Panceta con hidromiel de sauco
  • Lomo saltado
24/04/2023 Juanca J.

Aunque han subido MUCHÍSIMO (mas que el promedio) sus precios, mantienen la calidad y cantidad de los platos. Fuimos de celebración de cumpleaños y le regalaron un rico postre con velita al cumpleañero, grata sorpresa!. Esta vez pedí un ramen y quede alta y gratamente sorprendido, esta BUENÍSIMO! no había pedido sopa aquí y esta la repetiría cualquier día, muy muy rica. el resto de los platos muy buenos, de los mejores sushi de la ciudad. nunca fallan.

Comida
Servicio
Ambiente
24/04/2023 Juanca J.

Hace mucho tiempo no venía, y aunque muchos restaurantes no solo han subido los precios en exceso últimamente han bajado las cantidades, este no es el caso. Acá si subieron mucho los precios también, pero las porciones siguen igual. La comida esta rica, esta vez pedí los medallones de lomo con salsa 3 pimientas, MUY rico, la carne en el término perfecto, si algo me hubiese gustado con más salsa, puré de yuca normal y una ensaldaita mas bien corriente. Me parece un poco desproporcionado el precio en comparación con otros lugares del mismo nivel. se comen iguales o mejores carnes mas barato. Un lugar para llevar algún extranjero para que pruebe algunas cosas autóctonas del Sinú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Medallones de lomo (3) con salsa tres pimientas
10/04/2023 Juanca J.

Tenia grandes expectativas del lugar, llamamos con anticipación para reservar, sábado santo, nos ofrecieron música en vivo, motivo por el cual decidimos ir allá en lugar de a otro lugar. De llegada nos recibió el administrador, muy querido, eramos los único en el lugar (1:45pm), no había música en vivo, que la cantante venía en camino... NUNCA LLEGÓ! el servicio es BIEN REGULAR, se demoran en atender la mesa, no ofrecen nada, no conocen la carta, la impresa es una y la digital es otra, no saben ni cuanto chicharrón tiene la entrada. Me lo vendieron como un gran restaurante peruano, pero no tiene sino 2 o 3 platos peruanos... Es DEMASIADO costoso para lo que te dan, la comida no es mala, pero no es nada extraordinario como para el precio, me pareció la comida de un cocinero principiante con ganas de hacer mucho y a la final mas bien es poco. las carnes mas caras que otros lugares infinitamente mejores. no dieron con el termino en NINGUNA, las pastas MUY buenas, los volcanes de chocolate de postre bien flojos. Una botella de agua vale mas que una vaso de gaseosa... no volvería al lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
14/11/2022 Juanca J.

la MEJOR Pizza que me he comido en Bogota!! si le gustan las anchoas, pida la Edgardo!! es sin duda un manjar subvalorado!! de entrada toca si o si pedir casi que cualquiera! hoy fue PROSCIUTTO, MOZZARELLA E POMODORO. y es una cosa absolutamente maravillosa! Recomiendo este sitio con toda! excelente servicio! ambiente espectacular y la comida no tiene pierde!! postres de muerte lenta! mejor dicho!! vuelvo que vuelvo!!

Comida
Servicio
Ambiente
12/09/2022 Juanca J.

Estuve en La Biferiia del centro comercial Parque Colina. de entrada el ambiente es algo caótico, el lugar tiene demasiado ruido, hay musica en vivo (del centro comercial) pero no esta bien manejado el sonido y es mas bien una buya ensordecedora. El servicio, entrando es bueno, pero los meseros no son amigables en general, interactué con 3 de ellos y todos con mala actitud (sábado 9:00 pm). Pedimos entradas, buenas, chicharrones y yucas con suero. la comida se demoró unos 50 minutos en salir, demasiado tiempo... pedimos las hamburguesitas mini, muy buenas en su sencillez. sabrosas, buena carne y sabor. y pedimos el Bifería Mix. una "picada" pero esa si mas bien no tan buena, pedi la carne termino medio, llegó azul, a las costillas de cerdo les falto cocción, aun sangraban. una cantidad descomunal de chinchulines, el chorizo reseco y la morcilla meh... las papitas criollas si perfectas. De resaltar la bebida, una soda/agua con gas con maracuyá y yerbabuena, deliciosa!! volveré pero no a c.cial.

Comida
Servicio
Ambiente
16/08/2022 Juanca J.

Como siempre en su punto. cada plato con lo prometido, siempre con la calidad y la frescura esperados por el elevado precio. Estas vez pedimos a domicilio y no decepcionó Teriyaki. bien el tiempo de entrega, los platos tal como en el restarurante, calietne y fresco todo. Por ahi se les regó una salsa, pero se lo atribuyo al pelao del rappi. todo muy bien empacado, cantidades y demas perfecto. Vale cada peso.

Comida
Servicio
Ambiente
16/08/2022 Juanca J.

Anoche fui con mi esposa a comer, teniamos antojo, pero mejor nos hubieramos quedado en la casa... pedí el nuevo waffle madame, pasado de salado, frio y los huevos duros... ella pidió panecook de pollo al curri, la pechuga estaba reseca, bajo de salsa y un exceso de curry bien invasivo. Hace tiempo no iba a C&W y pareciera que perdieron el toque. No entiendo como la gente sigue haciendo fila...

Comida
Servicio
Ambiente
16/08/2022 Juanca J.

Jamás habia pedido nada distinto a pizza o pasta en Archie's... tenia antojo de un buen plato italiano y pedi un osobuco... triste decepción... en la carta lo pintan como "deberia ser" cocción lenta.. y la foto se ve de maravilla, lo pedí con pasta... No, no no. que trsiteza, no soy de los que pelea, me comi la mitad porque tenia hambre. pero que cosa TAN maluca. totalmente incípido, sin sal siquiera, un pedazo de carne mal trabajado, congelado y vuleto a descongelar para servir. la pasta "al burro" que ni mantequilla tenia, del agua al plato... me toco pedir la sal y el parmesano para que me supeira a algo... Archie's perdió.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 321 del ranking de fotógrafos de Colombia.
26 fotos en Colombia
Foto de Prudencia

Prudencia

La Candelaria
Postre

Postre

el 14 de abril
  • 0

Foto de Prudencia

Prudencia

La Candelaria
Ensalada

Ensalada

el 14 de abril
  • 0

Foto de Prudencia

Prudencia

La Candelaria
Ensalada

Ensalada

el 14 de abril
  • 0

Foto de Prudencia

Prudencia

La Candelaria
Costilla de ternera…

Costilla de ternera…

el 14 de abril
  • 0

Hamburguesa

Hamburguesa

el 2 de abril
  • 0

Panceta con hidromiel de sauco

Panceta con hidromiel de sauco

el 2 de abril
  • 0

Lomo saltado

Lomo saltado

el 2 de abril
  • 0

Medallones de lomo (3) con salsa tres pimientas

Medallones de lomo (3) con salsa tres pimientas

el 24 de abril de 2023
  • 0

Foto de Bicono

Bicono

Usaquen
Hamburguesa Trilogy

Hamburguesa Trilogy

el 13 de julio de 2022
  • 0

Foto de La Hamburgueseria

La Hamburgueseria

Parque de la 93
red hot chilli burguer le debo el chile

red hot chilli burguer le debo el chile

el 30 de agosto de 2021
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×