Juanca J.

Juanca J.

Traductor/Diseñador G e I - Pensador - de armas tomar - Entrepreneur - Fotógrafo Amateur - Entusiasta del Vino - Food Junkie - Hombre de Familia - Produciendo Ajo Negro
Más información sobre mi

Miembro desde: Abril de 2017
Twitter: @BIGJuanCa
Restaurante favorito: Hard Rock Cafe
Tipo de comida favorita: Uy
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca Cola
El mejor plato que he comido: Dificil
Mejor descubrimiento reciente: El Cerdo en MUY
Postre favorito: Gullab Japur
Cerveza favorita: Darmstädter
Vino favorito: Champaña Besserat de Bellefon Extra Brut
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Mind of a Chef
18/10/2021 Juanca J.

como siempre muy buena la comida. picadas, fritanga muy sabrosa y limpia! un poco sobrevalorado pies picadas igual de buenas se consiguen a la mitad del precio. el lugar impecable, servicio y desinfección impecable. le recomiendo que llegue temprano!! después de las 12:30-1:00 prepárese para hacer filas brutales, tanto para parquear como para conseguir mesa! es pet friendly! así que si no le gustan los perros no valla!

18/09/2021 Juanca J.

es una desgracia pagar por algo TAN costoso para que lo atiendan a uno como si fuera un peón. la comida es muy buena, tal vez el mejor restaurante de su clase en Bogotá, pero eso no les da derecho a tratarlo a uno como les de la gana. hoy pedí para recoger, una orden de medio millón de pesos, y la mediocre señorita que marcha las órdenes amaneció de malas pulgas y decidió tratarme mal porque “es un pedido muy grande y se le demora más de lo que le dije, demalas” retadora y grosera. creo que lo bueno de la comida no amerita un mal servicio, no vuelvo…

30/08/2021 Juanca J.

Fui porque es pet friendly, pero a diferencia de otros, ignoran a la mascota… la comida es la de siempre, pedi unos anillos de cebolla de entrada y me toco devolverlos, escurrían grasa terriblemente, también pedimos queso paipa en caserola, estaba bien. las hamburguesas ricas, red hot chilli burguer nada del otro mundo, la “era gol de yepes” muy buena, esa la recomiendo. de postre la torta de chocolate mas bien para olvidar y el flan muy rico. el servicio bueno salvo por no ofrecer ni agua para la mascota, y el espacio de la terraza un poco apretado para ir con mascotas.

• red hot chilli burguer le debo el chile
15/02/2020 Juanca J.

Fui a probar unos distinto y que diferencia!! La atención cambio del cielo a la tierra!! Que buen trabajo, parece otro planeta! Excelente atención, varios meseros pendientes de nosotros, todo a tiempo y bien servido, el show maravilloso y entretenido! Muy distinto de mi primera vez!! La comida espectacular!! Todo fresco y muy bien preparado! Vuelvo que vuelvo!!! Gratamente sorprendido! Vale cada centavo!

19/01/2020 Juanca J.

Nunca había ido, tenia grandes expectativas y en general no me sentí defraudado, MUY buena comida, productos frescos, bien preparados, la relación calidad/cantidad/precio es MUY buen, mejor que en michos de au misma linea. Me atrevería a decir que el mejor sushi que he probado en Bogota hace mucho. Me Voy satisfecho y bien comido! No puedo decir lo mismo del servicio... malo w!!! De cinco personas con quienes interactue de sus empleados, solo dos sonrieron y me trataron con amabilidad. De resto malencarados y como disgustados de su oficio.. lástima porque a ese punto no regreso, tendré que probar los otros.

16/05/2019 Juanca J.

Hoy a mi no le fue tan bien! Mi plato estaba bien salado! Pedí un arroz con camarones que no me pude comer. Me ofrecieron cambiarlo pero ya no quería nada, probe el plato de mi vecino, un lomo, y también estaba pasado de sal, estaba tan hastiado que no quise ya nada. El servicio muy bien! Se dieron cuenta de mi desagrado pero ya era tarde... de entrada pedí el pulpo con pure de yuca. Ese si MUY bueno! La limonada de coco toca de postre!! Esa si el otro extremo! REdulce!! Hoy me fue mal en central... lastima. MUY caro para tan mala experiencia... creo que no vuelvo...

• lomo salteado
  • arroz con camarones
15/04/2019 Juanca J.

Bueno, siempre he pensado que Starbuck es bastante costoso, pero amerita la visita de vez en cuando, especialmente cuando a mi hija le encanta! La lleve de "date" y pedimos lo de siempre, frappuccino de caramelo y torta de zanahoria... el mío lo pedi oscuro.. pero parece que se les acabo el cafe. era pura leche con caramelo. re-dulce,, y una pintica de cafe nada mas.... no me quejé por que me dio pereza volver a bajar y para no dejar a mi hija sola... el ambiente del sitio se volvió maluco.. muy maluco.. repleto de gente que se queda horas enteras a hacer estorbo.. digo visita.... mas los que están gorreando internet gratis... digo, "trabajando" ... Le compré un vaso térmico a ella, (era su cumpleaños) y costo 75.000 PESOS!!! calcule pues!!! no vuelvo este año por lo menos,,,

15/04/2019 Juanca J.

He sido cliente fiel por muchos años, me encanta! PERO esta vez, y por primera vez, pedi una picada de la montaña para 2, por que tenia antojo de una morcilla bien rica! y esta picada es la única que tiene morcilla según la carta. Pero para mi sorpresa, la morcilla es de las que compra uno en la casa, de supermercado!! hasta se de que marca es!! lo mismo el chorizo y la costilla tampoco estaba buena! era de esa de paquete, deshidratada y precocida... TERRIBLE!!. esta vez si la embarraron! pregunte al mesero, pero no supo decir... al final. una picada mediocre. Para comer morcilla de supermercado me la hubiera comido en mi casa mas barato! También me quejo de las empanadas, las cambiaron y ya no están tan ricas como antes. Repito, soy cliente fiel, me encanta y volveré, pero no a pedir picada ni empanadas!! Los chinchines estaban MAXIMOS como siempre! Gracias

18/01/2019 Juanca J.

Muy elegante, el servicio es excelente, la Comida me parece un poco sobrevalorada, no por su calidad sino por la elaboración, el Plato un poco grasoso y con decoración excesiva, me pusieron muchísimas matas aromáticas que eran parte de la preparación pero no son comestibles, solo hacían estorbo en el plato. Buena calidad y buen sabor. Por la relación costo/producto no volvería al restaurante.

• Llom
19/01/2018 Juanca J.

Uff!!! Que buena experiencia!! Siempre me ha gustado el Cafe de la Montaña! Desde hace años voy y nunca defrauda! Esta vez fui a celebrar nuestro aniversario y desde la reserva se portaron como unos príncipes! Nos consintieron desde que llegamos hasta que nos fuimos! La comida espectacular! Un bistec a caballo traído del cielo! Unos patacones gratinados de entrada perfectos! La decoración para ña fecha especial espectacular! El servicio inmejorable!! Música en vivo muy buena!! Mejor dicho! Sin palabras! Vuelvo y seguiré regresando!

Foto de La Hamburgueseria

pisco

arris cremoso con mariscos

arris cremoso con mariscos

el 4 de enero de 2018

"medallones" de cerdo con piña

el 17 de agosto de 2017

"rack" de coatillas de cerdo con salsa "bbq"

el 17 de agosto de 2017