Jenny V.

Jenny V.

307 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Agosto de 2018

El sabor de la carne está en el punto, es jugosa, y tienen claro el tema de los términos. Los postres son buenos. El lugar es interesante. Lo único malo es que la ventana del baño de mujeres se abre por completo dejando todo a la vista 😸

La decoración es antigua, usan manteles en las mesas. La comida no se destaca, el servicio es bueno sin embargo por la estructura del restaurante se demora la atención. La vista es buena solo en el 50%. Me gusta que abajo tiene un dispensador de vinos.

El ambiente es muy romántico. Creería que es el restaurante más romántico que hay. La comida no es excelente, sin embargo me comí un postre de chocolate exquisito y de los mejores que hay. No me gusta que el segundo piso parece un bar, es incómodo y pequeño.

En una ocasión pedí el menú degustación; Me parece muy ingeniosa la idea, además tuve la oportunidad de degustar al rededor de 14 platos en pequeña cantidad. El servicio y el ambiente sin duda excelente, ademas que el chef comparte con los comensales me parece genial.

La comida es buena, está por encima de muchos otros, el ambiente es bueno, cantan en medio de la comida y el servicio excelente. Es muy grande el sitio ideal para compartir con amigos

Pedi un tipo de pescado, solo venía con mantequilla. Para mi gusto muy crudo. No tenía sabor. El ambiente es bueno, el servicio excelente.

Ambiente: Bueno en una parte y otra parte queda al lado de la cocina. El servicio es bueno, los meseros conoce del tema de vinos y carnes. La comida es buena, de cortesía ofrecen empanadas deliciosas. Me gustaría que sirvieran con cuchillo grande.

• Entrada: Carpaccio de Salmon
  • ojo de bife y steak new york

Hermoso lugar, muy típico de Colombia. Prácticamente es como una plaza de mercado. Los platos son de amplia variedad sin embargo no se destaca en sabor. Buen lugar para rumbear

Bonito lugar, buen servicio. El personal se esmera en hacerte sentir bien. La comida es deliciosa aunque hace mucho frío en el lugar. (Parque de la 93)

El sitio es hermoso, elegante, para compartir en pareja o familia. Me encanta la entrada es asombrosa. El servicio es bueno aunque son pocos meseros para tal cantidad de mesas. La comida espectacular. Recomiendo ceviche

Posición 1906 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de 69 Gauchos

69 Gauchos