Jenny V.

Jenny V.

Miembro desde: Agosto de 2018

Para mi gusto es ideal. Es un sitio que simboliza la candelaria y la historia de mi ciudad. Los desayunos son típicos, no pueden esperar excentricidades cuando los desayunos y el lugar tratan de retrocederte en el tiempo en la historia de Bogota. Pequeño el lugar, hace calor pero para mi es perfecto.

Amplia variedad. No las he probado todas pero si una buena cantidad. De los mejores sitios para ir a comer hamburguesa. El ambiente es bueno y familiar. La atención no se destaca tampoco es mala

El lugar representa la antigua Bogota, esto llama la atención. Es interesante la idea. Amplia carta de vinos 👌🏻 El servicio ... faltan meseros para el lugar. La comida no es excelente, es como ir a comer a cualquier lugar.

El lugar es pequeño y acogedor. El servicio es bueno. Las hamburguesas tienen excelente presentación, pero te dejan con esa sensación de que al probarlas estarían a la altura de cómo se ven. 🤷🏻‍♀️

Sin duda el restaurante es hermoso, la vista espectacular. Vale la pena ir hasta allá. La atención es buena. Sin embargo debo decir que la comida no se destaca, el precio es caro para la calidad de esta, pero compensa con el ambiente del lugar. Creo que si la calidad de la comida, el sabor, la preparación mejorará sería uno de los mejores restaurantes para ir en familia.

Probé una de sus tablas de queso. No puedo opinar mucho, tengo que volver. Sin embargo la atención y el ambiente es espectacular. Volveré y probaré más de sus platos.

• Tabla de quesos 1.

El sabor de la carne está en el punto, es jugosa, y tienen claro el tema de los términos. Los postres son buenos. El lugar es interesante. Lo único malo es que la ventana del baño de mujeres se abre por completo dejando todo a la vista 😸

La decoración es antigua, usan manteles en las mesas. La comida no se destaca, el servicio es bueno sin embargo por la estructura del restaurante se demora la atención. La vista es buena solo en el 50%. Me gusta que abajo tiene un dispensador de vinos.

El ambiente es muy romántico. Creería que es el restaurante más romántico que hay. La comida no es excelente, sin embargo me comí un postre de chocolate exquisito y de los mejores que hay. No me gusta que el segundo piso parece un bar, es incómodo y pequeño.

En una ocasión pedí el menú degustación; Me parece muy ingeniosa la idea, además tuve la oportunidad de degustar al rededor de 14 platos en pequeña cantidad. El servicio y el ambiente sin duda excelente, ademas que el chef comparte con los comensales me parece genial.

Tabla de quesos 1.

Tabla de quesos 1.