18/01/2019

Profiteroles
Queso brie con uchuvas
Profiteroles
Queso brie con uchuvas

No termino de Descifrar el misterio sobre este restaurante del que todo el mundo habla maravillas pero realmente es muy común y corriente . El rabo de Toro sobresale así como el pulpo a la parrilla y la torta de Manzana a. Algunos les encanta el brie con uchuvas pero la verdad lo mejor es el Dry martini. Es jet set

Excelente restaurante que está entre los mejores de Bogotá. La entradas son todas buenas y las carnes son muy buenas. Adicional el ambiente es muy agradable

• Profiteroles

Este es un clásico restaurante de carne, con excelentes opciones adicionales de platos. Tiene ambiente variado dependiendo del día y de la hora. Es para comer en familia, o simplemente para ir en grupo de amigos. Tiene una barra muy amena, con atención excelente y con muy variados tragos. El servicio es excelente.

De entrada unas croquetas de cangrejo. Crocantes literal; de buen gusto, suaves y la salsa tartara de la casa. Un buen inicio. De bebida un vino: tempranillo español; un tinto con cuerpo. De plato principal un cochinillo, de cocción lenta; con la corteza o cuero crocante y alucinante.

• petite bouillabaisse
  • Cochinillo

Para mi es el redtaurante que esta en el top 3 de la ciudad. La comida ,el servicio y el.ambiente excelebte

Restaurant francés con un muy buen bar. Excelente carta de vinos muy variada. La carne espectacular y de postre recomiendo el tartar tatin

• carne tres salsas
  • enslada verde
  • tarte tain
  • risoto de mariscos

Visitando desde Panamá, me recomendaron este restaurante francés cuya especialidad son las carnes. De entrada pedimos el tartar de atun y el brie crocante el cual estaba muy bueno. El tartar el waiter nunca lo pidió a la cocina por lo que no pudimos probarlo. Esa fue la única falla en el servicio. De plato fuerte pedí el entrecot que estaba cocinado tal cual lo solicité acompañado de papas y ensalada. De postre el Tarta Tatin... espectacular! Para acompañar una copa de vino Perlita un Malbec-Shyraz muy bueno. Salud!!!

• tarta tatin manzana
  • Brie crocante

Un lugar que me encantó cada bocado. Atención de primera, mi carne estuvo cocinada al término perfecto, todo lo que probé me gustó. Elegante y clásico en Zona T.

Realmente la comida es muy buena, la mantequilla con el pan es el mejor comienzo, y si uno quiere.comer una buena carne, este restaurante no tiene pierde. Saber que va a comer muy rico pero su cuenta le saldrá costosa, es mi único "pero" costos altos y pequeñas porciones.

El pulpo es una entrada excelente y deliciosa. pedimos lomo el cual estaba rico pero nada del otro mundo. Los vinos que ordenamos excelentes uno de los mejores vinos por copa que he probado pero un poco costoso

Creo que hoy en día puede ser uno de los mejores 5 restaurantes de Bogotá, por la calidad del servicio, la buena comida, por el excelente nivel de atención. Mantienen una de las mejores ofertas de vino, la comida se mantiene en altos estándares, el bar es estrecho pero muy agradable, el patio de atrás es realmente delicioso. El paté de la cas, la ensalada de queso azul con pecanas, las costilla de cordero y las carnes a la parrilla son superiores a mucha de la oferta gastronómica de la ciudad. Cocina de primera categoría!! Excelente restaurante!!