22/12/2019

Profiteroles
Queso brie con uchuvas
Profiteroles
Queso brie con uchuvas

Que buen sitio, las albóndigas y las mollejas espectaculares, muy buenas carta de vinos, el plato fuerte un entrecot muy bien preparado, buen termino, fresco, temperatura ideal. Y el postres absolutamente delicioso, que buen sitio, comer en el otro de atrás es un ambiente especial, de lo mejor del sector de la 85 FELICITACIONES

Excelente restaurante de comida francesa, ambiente perfecto y acogedor contando con 4 secciones distintas de las cuales podemos escoger entre el interior del restaurante ya sea en la Barra o en mesas y el jardín trasero del restaurante en el cual cuentan con terraza bajo techo y al aire libre. Comida exquisita y atención perfecta. Totalmente recomendado!

• Tar Tar de Atun

Bonito restaurante en la Zona T de ambiente muy tranquilo y acogedor. Muy buenas carnes. Y un menu de temporada delicioso! Excelente atencion.

• Chicharron de Costilla
  • Albondigas de Cordero con Labneh
  • ensalada de aguacate
  • Ribeye

en este restaurante siempre me queda faltando algo, esto relacionado con la comida, se que hacen su mejor esfuerzo pero algo pasa, es un sitio de nombre y tradición, pero vale la pena evalúen el negocio, deben aprovechar el sitio tan espectacular en donde están, pero tienen una competencia muy fuerte por el sector,y para mi no seria la primera opción....

Un clásico en bogota. La mantequilla es de morirse. El pan mmmm deli. Las carnes siempre son un si. Las French fries deliciosas. Servicio muy bueno

Siempre a la fija, comida y servicio Impecable. Es un clásico en Bogotá. Fuera de ser trendy, es auténtico y fiel a su cocina

La comida estaba buena, en especial el tuna tartar y las papas a la francesa. El ambiente esta bueno para almorzar, les recomiendo que reserven mesa en la terraza.

La atención fue muy buena pero la comida no me pareció tan buena como dicen. Pedi una carne y estaba demasiado seca por dentro y bañada con demasiado aceite por fuera que no la hacía agradable al gusto.

• Filet mignon

Realmente la comida es muy buena, la mantequilla con el pan es el mejor comienzo, y si uno quiere.comer una buena carne, este restaurante no tiene pierde. Saber que va a comer muy rico pero su cuenta le saldrá costosa, es mi único "pero" costos altos y pequeñas porciones.

El pulpo es una entrada excelente y deliciosa. pedimos lomo el cual estaba rico pero nada del otro mundo. Los vinos que ordenamos excelentes uno de los mejores vinos por copa que he probado pero un poco costoso

Creo que hoy en día puede ser uno de los mejores 5 restaurantes de Bogotá, por la calidad del servicio, la buena comida, por el excelente nivel de atención. Mantienen una de las mejores ofertas de vino, la comida se mantiene en altos estándares, el bar es estrecho pero muy agradable, el patio de atrás es realmente delicioso. El paté de la cas, la ensalada de queso azul con pecanas, las costilla de cordero y las carnes a la parrilla son superiores a mucha de la oferta gastronómica de la ciudad. Cocina de primera categoría!! Excelente restaurante!!