23/03/2019

Profiteroles
Queso brie con uchuvas
Profiteroles
Queso brie con uchuvas

Para mi el mejor de carnes en Bogotá. Los escargots un must como entrada y el Entrecote Paris espectacular. Un ambiente muy agradable y animado en las noches

• Entrecote Paris
  • Escargots

Muy bueno para los amantes de las buenas carnes, muy buen ambiente y atención de primera. Definitivamente si volvería a visitarlo

• tartar

El lugar es divino!! La atencion super buena. Las entradas deliciosas y los platos fuertes divinos. Vale la pena comer alli!! Se los recomiendo.

Carne de primera, excelente. El centro de lomito es una opcion que recomiendo. Con las papas fritas de acompañantes que son como pocas en la ciudad. Atencion muy buena y el ambiente con musica agradable, que hacen de este lugar, una experiencia obligatoria.

Ideal para degustar una buena comida francesa: las carnes son la especialidad y tiene una cava envidiable. Recomendado para los amantes del vino que gustan de una buena cena y una buena charla. El bar es esplendido para ir a compartir unos tragos.

La preparación y el sabor de las carnes es excelente, Cocteles muy buenos. El servicio es de los mejores, todos muy pendientes de las mesas

• celebrando
  • Bife

Es un sitio tradicional de carnes bien preparadas. Se come muy bien y con buen servicio, en un ambiente algo formal pero agradable. se puede ir a la fija.

Nunca había probado los caracoles y estaba un poco escéptica, pero ufff me sorprendieron, sobre un puré de papa estaban uffff! Muy ricos! La comida del restaurante me parece deliciosa, con un sabor espectacular todo lo que pedimos! Recomendado 100%

• Volcan de nutella
  • Sopa de lentejas

Realmente la comida es muy buena, la mantequilla con el pan es el mejor comienzo, y si uno quiere.comer una buena carne, este restaurante no tiene pierde. Saber que va a comer muy rico pero su cuenta le saldrá costosa, es mi único "pero" costos altos y pequeñas porciones.

El pulpo es una entrada excelente y deliciosa. pedimos lomo el cual estaba rico pero nada del otro mundo. Los vinos que ordenamos excelentes uno de los mejores vinos por copa que he probado pero un poco costoso

Creo que hoy en día puede ser uno de los mejores 5 restaurantes de Bogotá, por la calidad del servicio, la buena comida, por el excelente nivel de atención. Mantienen una de las mejores ofertas de vino, la comida se mantiene en altos estándares, el bar es estrecho pero muy agradable, el patio de atrás es realmente delicioso. El paté de la cas, la ensalada de queso azul con pecanas, las costilla de cordero y las carnes a la parrilla son superiores a mucha de la oferta gastronómica de la ciudad. Cocina de primera categoría!! Excelente restaurante!!