08/09/2018

Profiteroles
Queso brie con uchuvas
Profiteroles
Queso brie con uchuvas

ae me olvido tomar fotos!!!! pero no se necesitan es espectacular vas a fija calamares,scargot,Chateubriand ,Steak pimienta acomapañados de esas papas a la francesa q son PECADORAS no importa 1 kilo d mas siempre hay q regresar!!!!!

Un clasico restaurante con mas de 20 años siendo referente por sus carnes y pescados. Se ha convertido en un lugar de referencia para reuniones sociales o de trabajo. Recomiendo el mero a la criolla.

Es un excelente restaurante !!! Super recomendado! Lo prefiero para ir a comer y tomarse unos tragos , tiene un excelente ambiente para esto. Las papas fritas son muy buenas!

Este restaurante me gusta mucho, creo que lo tiene todo. Excelente comida: las albóndigas no decepcionan, he probado las mollejas ( el primer sitio que me hace amarlas, el tartar de atún muy buen logrado, el chorizo a la parrilla y el Rib eye totalmente recomendado. No decepciona este restaurante, tan solo que mis amigos han quedado un poco tristes porque los meseros han olvidado poner el Partido del real Madrid.

• fondant de nutella

Sin duda uno de los mejores restaurantes de Bogota. El ambiente es excelente y la atención sin igual. Las Gambas a la sal súper recomendadas y preparan el mejor Aperol Spritz de todos los restaurantes de la ciudad

• Aperol Spritz

La Brasserie sigue siendo un restaurante tradicional de comida típica francesa. Delicioso! Aunque los precios son altos, los platos son todos pensados minucionsamente. Las carnes tienen todas muy buen sabor, las salsas, deliciosas. La carta es variada.

• Macchiato
  • Papas a la francesa
  • Chateaubriand

Las entradas todas son excelentes, muy buena atención. Recomiendo probar los cocteles también. Voy siempre con mi familia y nunca ha quedado mal.

Un restaurante muy completo, con gran variedad de platos, todos ellos de una calidad muy alta. El servicio es exquisito y la decoración y ambiente muy acogedores. Un top 5 en Bogotá, sin duda.

Realmente la comida es muy buena, la mantequilla con el pan es el mejor comienzo, y si uno quiere.comer una buena carne, este restaurante no tiene pierde. Saber que va a comer muy rico pero su cuenta le saldrá costosa, es mi único "pero" costos altos y pequeñas porciones.

El pulpo es una entrada excelente y deliciosa. pedimos lomo el cual estaba rico pero nada del otro mundo. Los vinos que ordenamos excelentes uno de los mejores vinos por copa que he probado pero un poco costoso

Creo que hoy en día puede ser uno de los mejores 5 restaurantes de Bogotá, por la calidad del servicio, la buena comida, por el excelente nivel de atención. Mantienen una de las mejores ofertas de vino, la comida se mantiene en altos estándares, el bar es estrecho pero muy agradable, el patio de atrás es realmente delicioso. El paté de la cas, la ensalada de queso azul con pecanas, las costilla de cordero y las carnes a la parrilla son superiores a mucha de la oferta gastronómica de la ciudad. Cocina de primera categoría!! Excelente restaurante!!