01/03/2018

Profiteroles
Queso brie con uchuvas
Rabo de toro
Tarta tatin

El ambiente de este restaurante es único y la atención por parte de cada mesero es de admirar. Las veces que lo he visitado he probado el mismo plato y esta vez quise aventurar y probar otras opciones, lamentablemente no me sorprendieron... En esta ocasión no recomendaré algún plato específico.

• papa rustica ( salamdisima )
  • Boeuf bourguignon
  • Escargots

El ambiente del restaurante es muy variado y puedes elegir el area que te haga sentir más cómodo. La comida estuvo espectacular, para empezar pedimos un tartare de atún, que estuvo sin palabras, luego una una sopa de lentejas con trozos de chorizo y queso también estuvo exquisita; mi esposo pidió el conejo en salsa blanca y nos fascinó, y por último un amigo pidió la hamburguesa que estuvo buenísima también. Quedamos muy contentos con la comida, su calidad y el servicio. Muy recomendado.

Delicioso, el servicio muy Bueno, las entradas realmente recomendadas, un lugar muy elegante y romántico, la hamburguesa y el brie tostado lo mejor de la carta.

• pulpo sobre cama de papas gratinadas
  • hamburguesa con cebolla caramelizada

Un restaurante muy cercano a su concepto, un bistro, con muy buenos cortes de carnes y con un sabor increíble. recomendado para parejas y amigos. los platos generosos en cantidad. el servicio muy bueno! recomendado el pulpo y el lomo a la parrilla con salsa de pimienta.

• Profiteroles
  • Lomo a la parrilla con salsa de pimienta
  • Pulpo a la parrilla

De entrada pedimos pulpo estaba rico de platos fuertes pedimos carnes muy buenas suaves ricas el sitio es lindo el ambiente es agradable el servicio es bueno

Excelente ambiente, desde la llegada hasta el fin un servicio increíble. Chuletas de cordero recomendadas y el postre de maracuya. Definitivamente para volver. Se recomienda reservar para asegurar mesa.

En carnes es uno de los mejores, si es que no es el mejor! El pulpo, el rabo de toro y las chuletas de cordero son deliciosos!! El ambiente es perfecto para tomarse unos tragos y pasar un rato agradable. La atención es muy buena.

Se los mejores de BOGOTÁ. Execelente servicio y menú. Esta vez empecé por los mejillones, ideales para compartir, y decidí probar la hamburguesa. Me dejo gratamente sorprendido. Sabor excelente, la carne estaba perfecta y las papas en corte delgado increíbles. Para finalizar los clásicos profiteroles. Muy recomendado

Un lugar con una de las mejores carnes de Bogotá. También cuenta con buenas opciones de entradas. Recomendado el Rib eye de 600 gramos.

• Pie de nutella
  • Rib eye

Sitio especialmente de carnes , en una zona de restaurantes en el norte de bogota , excelentes vinos pero costosos en comparación a otros sitios , recomiendo la hamburguesa , excelente atención

Si no el mejor restaurant d Bogota de los mejores es excelente no hay mucho q agregar va uno a la fija todo lo q comas es delicioso ese jardin d atras superacigedor mas q adentro x q es para mi muy oscuro no se lo pierdan!! tome solo 1 foto 😭

• pulpo