03/06/2018

Albondigas de cordero y labne
Profiteroles
Queso brie con uchuvas
Rabo de toro

Las entradas todas son excelentes, muy buena atención. Recomiendo probar los cocteles también. Voy siempre con mi familia y nunca ha quedado mal.

Un restaurante muy completo, con gran variedad de platos, todos ellos de una calidad muy alta. El servicio es exquisito y la decoración y ambiente muy acogedores. Un top 5 en Bogotá, sin duda.

Me encantó todo en este restaurante, la comida, la atención, el ambiente. Pedimos de entrada las albóndigas, como platos fuertes el cochinillo, el rabo de toro al vino y el entrecote París. Además como estuvimos por un cumpleaños el postre eran profiteroles y estaban espectaculares! Buenas porciones y precios razonables, volveré y lo recomiendo 100%

Cómo siempre la comida es deliciosa. El brie de entrada. El pollo o la chuletas delicioso. Si pueden reservar el la terraza parte posterior es el mejor sitio. El servicio excelente.

Si quieres degustar un delicioso rabo de toro dirígete a este restaurante. Siempre que lo visites y pruebes sus carnes, vas a quedar satisfecho.

• Rabo de toro y Lomo fino

Siempre será un placer volver a este restaurante. El pollo es uno de sus platos estrellas claramente sin descartar sus excelentes carnes. El servicio es impecable. Y ojalá cuando vayan tengan churros con chocolate, recomendadisimos!

Un lugar que ha perdurado en el tiempo Diseño sobrio y adulto La terraza de noche la recomiendo es excelente el ambiente Los platos siempre están frescos y bien presentados y las sugerencias también

La Brasserie esta quizás entre los top 5 de Bogotá, la calidad de los insumos e ingredientes es excelente al igual que los demás restaurantes del grupo DLK. La carta de vinos es una de las más completas de la ciudad, además de haber sido cuidadosamente seleccionados. Mis recomendados como entrada: bowl de almejas, el pulpo a la parrilla, el tartare de atún y las albóndigas de cordero. De plato fuerte: el filete de mero, el cochinillo, el conejo braseado, y el boeuf bourguignon. El Chateaubriand y el Entrecôte son también perfectos con un buen vino de Bordeaux.

Restaurante francés especializado en carnes, uno de los mejores del sector, ambiente sobrio, excelente servicio. El Rabo de Toro al Vino estaba delicioso, los platos bien logrados y presentados. Equilibrado costo & beneficio. Lo recomiendo.

• Pato a la Naranja
  • Chuletas de Cordero
  • Risotto de Mar
  • Rabo de Toro al Vino "Exquisito"

Un clásico en bogota. La mantequilla es de morirse. El pan mmmm deli. Las carnes siempre son un si. Las French fries deliciosas. Servicio muy bueno

Que buen sitio, las albóndigas y las mollejas espectaculares, muy buenas carta de vinos, el plato fuerte un entrecot muy bien preparado, buen termino, fresco, temperatura ideal. Y el postres absolutamente delicioso, que buen sitio, comer en el otro de atrás es un ambiente especial, de lo mejor del sector de la 85 FELICITACIONES