Santiago T.

Santiago T.

Salgo con mucha frecuencia a comer afuera, me gustan los restaurantes con imaginación y creatividad, que se atrevan a ofrecer cosas diferentes, pero que no sean de fusión. El servicio es clave y me fijo mucho en la relación precio/calidad
Más información sobre mi

42 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2013
Tipo de comida favorita: Peruana
Mejor descubrimiento reciente: Las pizzas de JULIA
Día preferido para salir: Todos

Regresé a este restaurante después de varios años sin ir por la deficiente atención, y encontré muchos cambios favorables, hasta el punto que hoy es uno de mis favoritos. Las albóndigas y el pulpo son entradas de muy buena preparación y excelente sabor. LA pasta al limón y la salsa Cacio & Pepe son totalmente deliciosas, dignas de la mejor cocina italiana, y tienen una preparación cuidadosa. El lugar es acogedor, especialmente la terraza, y el servicio es aceptable. Para terminar es altamente recomendable el postre de pistacho y chocolate, toda una experiencia de placer gastronómico!

Típico restaurante de moda, que ofrecen platos raros y caros, pero que resultan muy inferiores a lo que uno podría esperar. Pero en realidad el peor problema que tiene es el local, especialmente de noche por mucho ruido y el alto volumen de la música, la incomodidad del display de las mesas, a pesar de que el ambiente no resulta finalmente tan malo. La berenjena es un plato de primerísima calidad y de muy buena preparación, pero la calidad de otras entradas no es la mejor. A varios de los platos fuertes les sobra la grasa y en casi todos se excede en el precio. Son muy buenos los cocteles y no hay mucho mas que decir de un restaurante al cual no espero regresar después de haber ido cuatro veces. Se debe anotar sin embargo, que el servicio es realmente bueno.

Creo que hoy en día puede ser uno de los mejores 5 restaurantes de Bogotá, por la calidad del servicio, la buena comida, por el excelente nivel de atención. Mantienen una de las mejores ofertas de vino, la comida se mantiene en altos estándares, el bar es estrecho pero muy agradable, el patio de atrás es realmente delicioso. El paté de la cas, la ensalada de queso azul con pecanas, las costilla de cordero y las carnes a la parrilla son superiores a mucha de la oferta gastronómica de la ciudad. Cocina de primera categoría!! Excelente restaurante!!

Voy con bastante frecuencia, especialmente por la barra de ensaladas y la crepe Alaska de salmón que es realmente deliciosa. Sitio perfecto para almorzar rápido, con una calidad aceptable y con buena relación precio calidad. el servicio no es tan rápido, ni tan amable a la hora de administrar la fila de espera, que es muy frecuente.

Es un excelente lugar para desayunar, o tomar un café cualquiera que sea el motivo. en especial son buenos y saludables las opciones para desayunar, además de que los pandeyucas y la torta de almojábana son de primera categoría. El local es muy agradable, la terraza invita, el ambiente, la decoración, la iluminación son muy adecuadas para lo que allí se ofrece. El servicio es bueno y amable, la relación precio calidad es apenas justa.

Buen restaurante, fui por primera vez y resultó interesante, unos platos diferentes, muy buen concepto de la comida italiana, adecuado manejo del pescado del día y de las entradas. El servicio es muy amable pero es un poco demorado. El local tiene un ambiente muy agradable, bien pensado, se nota el diseño con buen gusto.

Es destacable el buen servicio y la reducida oferta de la carta. Las hamburguesas son buenas, especialmente la Agadón y la Ranch Burger, pero la oferta es limitada y no en nada superior a otras opciones en este tipo de comida. Para el precio que cobran, era de esperarse unas preparaciones más sofisticadas y exclusivas. El local es cómodo, en la zona interior para que falta un poco de ventilación cuando esta lleno. No me atrevería a ir para una comida social o de negocios, mejor es usarlo como restaurante familiar.

Notoria mejoría en la carta y la calidad de los platos ofrecidos por este restaurante. Hace ya muchos años que dejé de ir pero al regresar hace unas semanas tuve la grata sorpresa de encontrar una carta renovada con muchas alternativas de comida orienta y vegetariana. Los platos son sugestivos, las combinaciones de sabores son interesantes y la presentación mejoró mucho. El salmón al tempura, la variedad de ensaladas y el tartar de atún fresco fueron selecciones muy comentadas, lo mismo que las distintas ofertas de arroces orientales. Vale la pena ir a la hora del almuerzo, pues de noche es un poco frío y ruidoso.

Muy buen restaurante, de buena comida y buen servicio. El local es poco ruidoso pero la ambientación no está mal. La carta es variada, pedimos carne y pescado y las ordenes salieron en buen tiempo y acordes con el pedido. Se nota el esmero en la preparación y la calidad de los ingredientes. Bueno para ir en familia y para almuerzos de negocios

Excelente menú, mantienen la buena calidad, precio acorde con lo que se recibe. El servicio es captable, pero cuando está lleno se nota la demora y y las deficiencias se hacen mas visibles. En todo caso el restaurante es recomendable.

No tiene fotos en bogota