Santiago T.

Santiago T.

Salgo con mucha frecuencia a comer afuera, me gustan los restaurantes con imaginación y creatividad, que se atrevan a ofrecer cosas diferentes, pero que no sean de fusión. El servicio es clave y me fijo mucho en la relación precio/calidad
Más información sobre mi

Miembro desde: Agosto de 2013
Tipo de comida favorita: Peruana
Mejor descubrimiento reciente: Las pizzas de JULIA
Día preferido para salir: Todos

Voy con bastante frecuencia, especialmente por la barra de ensaladas y la crepe Alaska de salmón que es realmente deliciosa. Sitio perfecto para almorzar rápido, con una calidad aceptable y con buena relación precio calidad. el servicio no es tan rápido, ni tan amable a la hora de administrar la fila de espera, que es muy frecuente.

Es un excelente lugar para desayunar, o tomar un café cualquiera que sea el motivo. en especial son buenos y saludables las opciones para desayunar, además de que los pandeyucas y la torta de almojábana son de primera categoría. El local es muy agradable, la terraza invita, el ambiente, la decoración, la iluminación son muy adecuadas para lo que allí se ofrece. El servicio es bueno y amable, la relación precio calidad es apenas justa.

Buen restaurante, fui por primera vez y resultó interesante, unos platos diferentes, muy buen concepto de la comida italiana, adecuado manejo del pescado del día y de las entradas. El servicio es muy amable pero es un poco demorado. El local tiene un ambiente muy agradable, bien pensado, se nota el diseño con buen gusto.

Es destacable el buen servicio y la reducida oferta de la carta. Las hamburguesas son buenas, especialmente la Agadón y la Ranch Burger, pero la oferta es limitada y no en nada superior a otras opciones en este tipo de comida. Para el precio que cobran, era de esperarse unas preparaciones más sofisticadas y exclusivas. El local es cómodo, en la zona interior para que falta un poco de ventilación cuando esta lleno. No me atrevería a ir para una comida social o de negocios, mejor es usarlo como restaurante familiar.

Notoria mejoría en la carta y la calidad de los platos ofrecidos por este restaurante. Hace ya muchos años que dejé de ir pero al regresar hace unas semanas tuve la grata sorpresa de encontrar una carta renovada con muchas alternativas de comida orienta y vegetariana. Los platos son sugestivos, las combinaciones de sabores son interesantes y la presentación mejoró mucho. El salmón al tempura, la variedad de ensaladas y el tartar de atún fresco fueron selecciones muy comentadas, lo mismo que las distintas ofertas de arroces orientales. Vale la pena ir a la hora del almuerzo, pues de noche es un poco frío y ruidoso.

Muy buen restaurante, de buena comida y buen servicio. El local es poco ruidoso pero la ambientación no está mal. La carta es variada, pedimos carne y pescado y las ordenes salieron en buen tiempo y acordes con el pedido. Se nota el esmero en la preparación y la calidad de los ingredientes. Bueno para ir en familia y para almuerzos de negocios

Excelente menú, mantienen la buena calidad, precio acorde con lo que se recibe. El servicio es captable, pero cuando está lleno se nota la demora y y las deficiencias se hacen mas visibles. En todo caso el restaurante es recomendable.

Visité por primera vez a LUZIA recién abrió sus puertas al público y me pareció que no tenía ajustada su oferta ni la calidad de los alimentos por estar apena empezando. Regresé la semana pasa y me pareció aún peor, realmente muy malo. No solamente es limitado y de bajo estándar, sino que además cobran mucho más de los que entregan. Esta vez pedí un plato sencillo (hamburguesa de queso azul) que estaba deficientemente presentada y su preparación no era la ideal. No recomiendo este restaurante!!

Podría ser el mejor restaurante de Bogotá, por la calidad de la comida, por la atención y porque el local es único!! Los langostinos con salsa de tamarindo son excepcionales, los huesitos de marrano, los platos con pescado o pato son muy recomendables. Cocina de primera categoría!! El servicio se puede mejorar, ser más rápido, pero en general es de buen nivel. La zona abierta en el primer piso es realmente agradable, pero también son especiales las mesas dentro de la casa especialmente de noche para unos tragos con amigos. Excelente restaurante!!

Restaurante de muy buena calidad en todo, se mantiene bien desde hace muchos años, es para visitarlo con alguna frecuencia pues la carta es generosa y el servicio también es esmerado. El sushi sigue siendo, como desde el primer día, uno de los mejores de la ciudad, y mantiene una oferta llamativa de platos japonenses bien conocidos y otros de origen oriental. El servicio no está mal, podría mejorar pero está a la altura del nivel del sitio. El local es moderno y agradable.

No tiene fotos en bogota