18/01/2019

Profiteroles
Queso brie con uchuvas
Profiteroles
Queso brie con uchuvas

No termino de Descifrar el misterio sobre este restaurante del que todo el mundo habla maravillas pero realmente es muy común y corriente . El rabo de Toro sobresale así como el pulpo a la parrilla y la torta de Manzana a. Algunos les encanta el brie con uchuvas pero la verdad lo mejor es el Dry martini. Es jet set

Muy buen sitio, recomendación mejillones y el entrecot. Buen ambiente para estar con amigos y familia.

Es una lástima que todos los comensales no seamos dignos de la mejor atención. La comida, como siempre deliciosa. Y el ambiente, divertido.

• Espresso
  • Papas a la francesa
  • Risotto

Este es uno de mis restaurantes favoritos, siempre lo recomiendo y nunca me ha hecho quedar mal, es uno de los primeros en introducir el término brasear al círculo de restaurantes de la ciudad. Además de bonito y agradable, la comida es muy, pero muy rica.

La Brasserie esta quizás entre los top 5 de Bogotá, la calidad de los insumos e ingredientes es excelente al igual que los demás restaurantes del grupo DLK. La carta de vinos es una de las más completas de la ciudad, además de haber sido cuidadosamente seleccionados. Mis recomendados como entrada: bowl de almejas, el pulpo a la parrilla, el tartare de atún y las albóndigas de cordero. De plato fuerte: el filete de mero, el cochinillo, el conejo braseado, y el boeuf bourguignon. El Chateaubriand y el Entrecôte son también perfectos con un buen vino de Bordeaux.

Es un excelente restaurante. Ofrecen varios típicos platos franceses. Las carnes son deliciosas y las salsas de acompañamiento también. Muy recomendados los postres. En general el servicio es muy bueno aunque se trata de un restaurante con precios costosos.

Este restaurante me gusta mucho, creo que lo tiene todo. Excelente comida: las albóndigas no decepcionan, he probado las mollejas ( el primer sitio que me hace amarlas, el tartar de atún muy buen logrado, el chorizo a la parrilla y el Rib eye totalmente recomendado. No decepciona este restaurante, tan solo que mis amigos han quedado un poco tristes porque los meseros han olvidado poner el Partido del real Madrid.

• fondant de nutella

El ambiente de este restaurante es único y la atención por parte de cada mesero es de admirar. Las veces que lo he visitado he probado el mismo plato y esta vez quise aventurar y probar otras opciones, lamentablemente no me sorprendieron... En esta ocasión no recomendaré algún plato específico.

• papa rustica ( salamdisima )
  • Boeuf bourguignon
  • Escargots

Realmente la comida es muy buena, la mantequilla con el pan es el mejor comienzo, y si uno quiere.comer una buena carne, este restaurante no tiene pierde. Saber que va a comer muy rico pero su cuenta le saldrá costosa, es mi único "pero" costos altos y pequeñas porciones.

El pulpo es una entrada excelente y deliciosa. pedimos lomo el cual estaba rico pero nada del otro mundo. Los vinos que ordenamos excelentes uno de los mejores vinos por copa que he probado pero un poco costoso

Creo que hoy en día puede ser uno de los mejores 5 restaurantes de Bogotá, por la calidad del servicio, la buena comida, por el excelente nivel de atención. Mantienen una de las mejores ofertas de vino, la comida se mantiene en altos estándares, el bar es estrecho pero muy agradable, el patio de atrás es realmente delicioso. El paté de la cas, la ensalada de queso azul con pecanas, las costilla de cordero y las carnes a la parrilla son superiores a mucha de la oferta gastronómica de la ciudad. Cocina de primera categoría!! Excelente restaurante!!