18/01/2019

Profiteroles
Queso brie con uchuvas
Rabo de toro
Tarta tatin

No termino de Descifrar el misterio sobre este restaurante del que todo el mundo habla maravillas pero realmente es muy común y corriente . El rabo de Toro sobresale así como el pulpo a la parrilla y la torta de Manzana a. Algunos les encanta el brie con uchuvas pero la verdad lo mejor es el Dry martini. Es jet set

Muy buen sitio, recomendación mejillones y el entrecot. Buen ambiente para estar con amigos y familia.

Es una lástima que todos los comensales no seamos dignos de la mejor atención. La comida, como siempre deliciosa. Y el ambiente, divertido.

• Espresso
  • Papas a la francesa
  • Risotto

Este es uno de mis restaurantes favoritos, siempre lo recomiendo y nunca me ha hecho quedar mal, es uno de los primeros en introducir el término brasear al círculo de restaurantes de la ciudad. Además de bonito y agradable, la comida es muy, pero muy rica.

La Brasserie esta quizás entre los top 5 de Bogotá, la calidad de los insumos e ingredientes es excelente al igual que los demás restaurantes del grupo DLK. La carta de vinos es una de las más completas de la ciudad, además de haber sido cuidadosamente seleccionados. Mis recomendados como entrada: bowl de almejas, el pulpo a la parrilla, el tartare de atún y las albóndigas de cordero. De plato fuerte: el filete de mero, el cochinillo, el conejo braseado, y el boeuf bourguignon. El Chateaubriand y el Entrecôte son también perfectos con un buen vino de Bordeaux.

Este restaurante me gusta mucho, creo que lo tiene todo. Excelente comida: las albóndigas no decepcionan, he probado las mollejas ( el primer sitio que me hace amarlas, el tartar de atún muy buen logrado, el chorizo a la parrilla y el Rib eye totalmente recomendado. No decepciona este restaurante, tan solo que mis amigos han quedado un poco tristes porque los meseros han olvidado poner el Partido del real Madrid.

• fondant de nutella

El ambiente de este restaurante es único y la atención por parte de cada mesero es de admirar. Las veces que lo he visitado he probado el mismo plato y esta vez quise aventurar y probar otras opciones, lamentablemente no me sorprendieron... En esta ocasión no recomendaré algún plato específico.

• papa rustica ( salamdisima )
  • Boeuf bourguignon
  • Escargots

Uno de los mejores restaurantes de la zona, recomendadisimas las albóndigas y el pato a la naranja... los meseros son muy cordiales y eso le suma bastante al restaurante.

• Cochinillo
  • Pato a la naranja

Un lugar con una de las mejores carnes de Bogotá. También cuenta con buenas opciones de entradas. Recomendado el Rib eye de 600 gramos.

• Pie de nutella
  • Rib eye

Sitio especialmente de carnes , en una zona de restaurantes en el norte de bogota , excelentes vinos pero costosos en comparación a otros sitios , recomiendo la hamburguesa , excelente atención

Si no el mejor restaurant d Bogota de los mejores es excelente no hay mucho q agregar va uno a la fija todo lo q comas es delicioso ese jardin d atras superacigedor mas q adentro x q es para mi muy oscuro no se lo pierdan!! tome solo 1 foto 😭

• pulpo