31/08/2019

Profiteroles
Queso brie con uchuvas
Rabo de toro
Tarta tatin

Siempre a la fija, comida y servicio Impecable. Es un clásico en Bogotá. Fuera de ser trendy, es auténtico y fiel a su cocina

La comida estaba buena, en especial el tuna tartar y las papas a la francesa. El ambiente esta bueno para almorzar, les recomiendo que reserven mesa en la terraza.

La atención fue muy buena pero la comida no me pareció tan buena como dicen. Pedi una carne y estaba demasiado seca por dentro y bañada con demasiado aceite por fuera que no la hacía agradable al gusto.

• Filet mignon

Un lugar con una de las mejores carnes de Bogotá. También cuenta con buenas opciones de entradas. Recomendado el Rib eye de 600 gramos.

• Pie de nutella
  • Rib eye

Si no el mejor restaurant d Bogota de los mejores es excelente no hay mucho q agregar va uno a la fija todo lo q comas es delicioso ese jardin d atras superacigedor mas q adentro x q es para mi muy oscuro no se lo pierdan!! tome solo 1 foto 😭

• pulpo

muy buen restaurante ! La carta es muy completa y hay platos para todos los gustos ; Los vinos son muy buenos ! El ambiente es increíble en la terraza y en el bar !

Un lugar totalmente clásico, pero que ofrece comida de muy buena calidad y muy buenos sabores. De los pocos restaurantes en Bogotá en los que saben preparar las carnes. Ofrece un ambiente bastante tranquilo, el lugar es bonito.

Internet gratis, servicio bueno La carne espectacular ojo de bife rib eye para 2 botella de vino ambiente rico Zona de Chapinero, para personas que viene en dólares es un restaurante barato 5 estrellas de $20 US cada carne La hamburguesa a 10 US$ Barato para los panameños

• profiteroles de helado y chocolate
  • peper stake
  • Ribe Eye