Felipe C.

Felipe C.

227 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2014
17/12/2020 Felipe C.

servicio muy bueno, las hamburguesas realmente buenas, costos acordes al tamaño, es un sitio para volver, los postres fantásticos, resumen excelente

• Ranch Burguer
05/12/2020 Felipe C.

el ceviche es muy bueno, fresco y de buen tamaño, los cócteles, muy ricos, la comida también todo estuvo muy rico, es un lugar de los que uno seguramente quiere volver, el servicio excelente

• Canasta Crocante Marina
28/11/2020 Felipe C.

realmente bueno, risotto de Salchicha italiana y hongos realmente bueno, camambert de frutos rojos, buen servicio atentos y serviciales, es un sitio para volver. En serio me gusto mucho

• Risotto
14/11/2020 Felipe C.

Realmente la comida es muy buena, la mantequilla con el pan es el mejor comienzo, y si uno quiere.comer una buena carne, este restaurante no tiene pierde. Saber que va a comer muy rico pero su cuenta le saldrá costosa, es mi único "pero" costos altos y pequeñas porciones.

07/11/2020 Felipe C.

gratamente sorprendido, los raviolis de pera excelentes lastima la porción tan chiquita no acorde a su precio. las entradas muy buenas, el servicio excelente. Si es un lugar para volver

04/11/2020 Felipe C.

La verdad, salí muy desilusionado de la comida, el cebiche mixto, insípido, poquito y nada nada especial, el lomo tacu tacu, lo mismo, completamente normal, fui por aniversario y me sentí defraudado, restaurante que no volveré

03/10/2020 Felipe C.

quede muy contento con el servicio la comida, las porciones, todo estuvo muy rico, ño mejor fue pedir las tapas por metro,

14/03/2020 Felipe C.

no hubo plato malo, el ambiente delicioso, pulpo crujiente delicioso, el curry de lomo también, definitivamente es restaurante al que quiero volver muchas veces

17/11/2019 Felipe C.

la comida es rica, esperaba algo mejor, las porciones son grandes , el ambiente es muy bueno pero el servicio podría ser mejor. Comida mexicana buena pero hay mejores

11/11/2019 Felipe C.

La comida muy buena, porción acorde al precio, servicio amable, el postre muy bueno , berenjenas de entrada deliciosas, las alcachofas también, no tuvimos plato malo

Foto de Agadon

el 5 de diciembre

Risotto

Risotto

el 28 de noviembre

Foto de Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Avenida Pepe Sierra
3 quesos y puerco