Felipe C.

Felipe C.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Agosto de 2014

El ambiente muy bueno, la comida me sorprendió, no tenía fe en ella, los machos campeones, las enchiladas igual, pedí 3 quesos y puerco y realmente exquisito, definitivamente el mejor restaurante de comida mexicana en Bogota de los que he ido

• 3 quesos y puerco

el servicio es excelente, la comida es generosa , el tamaño generoso por el costo, el ambiente muy bueno, sin duda la comida es muy Rica sabores variados y de gran calidad

• Fidegua

el ambiente es muy agradable, con musica en vivo, la comida deliciosa, las porciones son pequeñas para el costo, sin embargo sitio para volver

Muy rico, menú chiquito pero buenos platos, porciones normales, pero costosa para el tamaño, ambiente muy agradable. No hay parqueadero cerca ni valet parking lo cual es un problema

• Cachete de cerdo

Si uno quiere comer un buen pedazo de carne, en la biferia no tiene pierde. La comida es exquisita. Las porciones son justas

Salí gratamente sorprendido, me gustó ABSOLUTAMENTE TODO, la textura del pollo, el sabor, los acompañamientos, sin duda buen lugar, claramente volveré más veces

el servicio es excelente , la comida es buena, pero pensé que me iba a gustar mucho más. El gyro delicioso, las berenjenas de entrada no llenaron mis expectativas

Quede gratamente sorprendido, y feliz con la comida , las entradas excelentes y las hamburguesas fantásticas, gran merecido 5/5. Sin duda lugar que pienso volver seguido

La comida es deliciosa, las porciones me parecen chiquitas por el costo. El servicio podría ser mucho mejor, pero en general es un sitio para volver a comer una excelente comida

El restaurante es delicioso la comida es espectacular, el único problema grave es el.servicio es muy malo, toca estar llamando a los.meseros por que descuidan a los clientes, se les olvidan los pedidos, no les.interesa dar un buen servicio, lastima por el restaurante

Foto de Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Avenida Pepe Sierra
3 quesos y puerco