Felipe C.

Felipe C.

34 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Agosto de 2014

quede muy contento con el servicio la comida, las porciones, todo estuvo muy rico, ño mejor fue pedir las tapas por metro,

no hubo plato malo, el ambiente delicioso, pulpo crujiente delicioso, el curry de lomo también, definitivamente es restaurante al que quiero volver muchas veces

la comida es rica, esperaba algo mejor, las porciones son grandes , el ambiente es muy bueno pero el servicio podría ser mejor. Comida mexicana buena pero hay mejores

La comida muy buena, porción acorde al precio, servicio amable, el postre muy bueno , berenjenas de entrada deliciosas, las alcachofas también, no tuvimos plato malo

El ambiente muy bueno, la comida me sorprendió, no tenía fe en ella, los machos campeones, las enchiladas igual, pedí 3 quesos y puerco y realmente exquisito, definitivamente el mejor restaurante de comida mexicana en Bogota de los que he ido

• 3 quesos y puerco

el servicio es excelente, la comida es generosa , el tamaño generoso por el costo, el ambiente muy bueno, sin duda la comida es muy Rica sabores variados y de gran calidad

• Fidegua

el ambiente es muy agradable, con musica en vivo, la comida deliciosa, las porciones son pequeñas para el costo, sin embargo sitio para volver

Muy rico, menú chiquito pero buenos platos, porciones normales, pero costosa para el tamaño, ambiente muy agradable. No hay parqueadero cerca ni valet parking lo cual es un problema

• Cachete de cerdo

Si uno quiere comer un buen pedazo de carne, en la biferia no tiene pierde. La comida es exquisita. Las porciones son justas

Salí gratamente sorprendido, me gustó ABSOLUTAMENTE TODO, la textura del pollo, el sabor, los acompañamientos, sin duda buen lugar, claramente volveré más veces

Foto de Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Avenida Pepe Sierra
3 quesos y puerco