Andres Mauricio M.

Andres Mauricio M.

Catador Avanzado

Bogotano amante de la buena cocina. Dispuesto a explorar diferentes sabores para conocer diferentes culturas. Ingeniero con gran pasión culinaria

Miembro desde: Septiembre de 2015
Instagram: ammoraleso
Twitter: @AndresTheUsed
Restaurante favorito: El Patio - Bogotá
Tipo de comida favorita: Fusión
Día preferido para salir: Viernes y sábado
14/01/2023 Andres Mauricio M.

Quieres ir a hacer fila prr pastelería meh?, este es el lugar. En parque colina hay uno y siempre está muy lleno además de ser un lugar bien pequeño. Esperamos por las de 15 minutos una torta con un chai frappé y cuando lo entregaron fue una total decepción el chai sabía a jabón y el pastel de pecanas estaba normal. En resumen, lleno demorado y nada del otro mundo.

15/08/2021 Andres Mauricio M.

El ambiente del restaurante es tremendo, dan ganas de seguir comiendo mientras se aprecian los maricahis y las canciones que reviven el pasado. En cuanto a la comida está bien, los platos sin bastante grandes y tienen un buen show al momento de servirlos. Buen lugar para ir a comer comida mexicana, el servicio no me pareció tan bueno, falta un poco de sentido para el precio que se paga

• Barbacoa de Costilla
  • Maduro Sinaloa
06/03/2021 Andres Mauricio M.

Ordenamos la especialidad de la casa, pasta en la rueda de parmesano, el sabor estaba muy bien pero la pedimos acompañada de lomo y este estaba un poco duro y no agradable para comer. La Lasagna tiene una buena propuesta y estaba deliciosa. La entrada de tartar de lomo un poco desordenada, la imaginé diferente Para cerrar un tiramisú que tenía muy buen sabor y textura. Pienso que tiene una carta variada y con diferentes opciones, para mejorar el servicio sus pasillos eran muy angostos, los meseros pelearon encima mío un par de veces, pero la atención individual está bien, la música muy alta.

• Tartar de lomo
  • Lasagna bolognesa
04/12/2020 Andres Mauricio M.

La verdad Alpina está llevando sus productos a otro nivel, me gusto mucho las ideas que intentan vender y son productos conocidos pero ofreciendo nuevas experiencias

• Bon Yurt Frozen
04/12/2020 Andres Mauricio M.

El ceviche estaba muy bien, el postre me decepcióno un poco esperaba mucho más (4 shots de postres) pero en realidad solo dos me gustaron. El ambiente estaba muy bien pero el servicio fue un poco desatento, tal vez fue el mesero. En otra oportunidad volveré para probar más de su carta

• chaufa aeropuerto
  • 4 ceviches
  • shots 4 postres
02/11/2020 Andres Mauricio M.

En general tuvimos un menú de tres tiempos dónde la entrada de Atún nos sorprendió gratamente. Creo que su gran falla son los platos fuertes que aunque tienen mucho nivel gastronómico, las opciones son bastante limitadas ( aprox 10 platos), el postre sencillamente expectacular y entregando experiencias con diferentes sabores y aromas.

• Costillas de cerdo a la roca
  • Matera tres leches
  • Solo como un hongo
19/10/2020 Andres Mauricio M.

Entramos por casualidad a este restaurante pero nos sorprendió gratamente, el servicio fue muy amigable y las recomendaciones que nos dieron estuvieron muy bien, hay muchas cosas por probar pero la fusión de sabores cítricos en el sushi está fuera de serie

• Sake pasion
15/02/2020 Andres Mauricio M.

Los crocantes de cangrejo estaban buenísimos, además el entrecot estaba muy bueno en su punto y bien acompañado con la ensalada cesar. profiteroles con helado y chocolate una joya del lugar y además creme brûlée estaba tremendo. Lo recomiendo al 100% y la atención además de ser buena fue muy rápida. Además deben probar la cervezas artesanales (casa de la cerveza )

• Profiteroles con helado y salsa de chocolate
07/02/2020 Andres Mauricio M.

El restaurante está maravillosamente ubicado en el cerro de monserrate y por su puesto su comida no podía decepcionar. El ceviche de camarón simplemente estaba bien, sin nada especial, pero el Gigot de cordero (el cual es cocinado durante 18 horas en vino) estaba simplemente espectacular. Para terminar la noche un postre y nada mejor que un creme brulee. Tremendo restaurante

• Gigot de cordero
30/11/2019 Andres Mauricio M.

Fui a desayunar en este lugar y aunque todo estaba bien la verdad la carta es muy conservadora y no sé esfuerzan por ofrecer un producto novedoso. Muchas personas y el servicio un poco lento aunque fueron muy amables. La verdad todo muy normal y creo que hay muchas mejores opciones, sin embargo creo que es un lugar tradicional en Bogotá que no se debe descartar

Foto de Cantina La 15

Cantina La 15