Andres Mauricio M.

Andres Mauricio M.

Bogotano amante de la buena cocina. Dispuesto a explorar diferentes sabores para conocer diferentes culturas. Ingeniero con gran pasión culinaria
Más información sobre mi

87 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2015
Instagram: ammoraleso
Twitter: @AndresTheUsed
Restaurante favorito: El Patio - Bogotá
Tipo de comida favorita: Fusión
Día preferido para salir: Viernes y sábado
04/12/2020 Andres Mauricio M.

La verdad Alpina está llevando sus productos a otro nivel, me gusto mucho las ideas que intentan vender y son productos conocidos pero ofreciendo nuevas experiencias

• Bon Yurt Frozen
04/12/2020 Andres Mauricio M.

El ceviche estaba muy bien, el postre me decepcióno un poco esperaba mucho más (4 shots de postres) pero en realidad solo dos me gustaron. El ambiente estaba muy bien pero el servicio fue un poco desatento, tal vez fue el mesero. En otra oportunidad volveré para probar más de su carta

• chaufa aeropuerto
  • 4 ceviches
  • shots 4 postres
02/11/2020 Andres Mauricio M.

En general tuvimos un menú de tres tiempos dónde la entrada de Atún nos sorprendió gratamente. Creo que su gran falla son los platos fuertes que aunque tienen mucho nivel gastronómico, las opciones son bastante limitadas ( aprox 10 platos), el postre sencillamente expectacular y entregando experiencias con diferentes sabores y aromas.

• Costillas de cerdo a la roca
  • Matera tres leches
  • Solo como un hongo
19/10/2020 Andres Mauricio M.

Entramos por casualidad a este restaurante pero nos sorprendió gratamente, el servicio fue muy amigable y las recomendaciones que nos dieron estuvieron muy bien, hay muchas cosas por probar pero la fusión de sabores cítricos en el sushi está fuera de serie

• Sake pasion
15/02/2020 Andres Mauricio M.

Los crocantes de cangrejo estaban buenísimos, además el entrecot estaba muy bueno en su punto y bien acompañado con la ensalada cesar. profiteroles con helado y chocolate una joya del lugar y además creme brûlée estaba tremendo. Lo recomiendo al 100% y la atención además de ser buena fue muy rápida. Además deben probar la cervezas artesanales (casa de la cerveza )

• Profiteroles con helado y salsa de chocolate
07/02/2020 Andres Mauricio M.

El restaurante está maravillosamente ubicado en el cerro de monserrate y por su puesto su comida no podía decepcionar. El ceviche de camarón simplemente estaba bien, sin nada especial, pero el Gigot de cordero (el cual es cocinado durante 18 horas en vino) estaba simplemente espectacular. Para terminar la noche un postre y nada mejor que un creme brulee. Tremendo restaurante

• Gigot de cordero
30/11/2019 Andres Mauricio M.

Fui a desayunar en este lugar y aunque todo estaba bien la verdad la carta es muy conservadora y no sé esfuerzan por ofrecer un producto novedoso. Muchas personas y el servicio un poco lento aunque fueron muy amables. La verdad todo muy normal y creo que hay muchas mejores opciones, sin embargo creo que es un lugar tradicional en Bogotá que no se debe descartar

30/11/2019 Andres Mauricio M.

La verdad esperaba más por qué en realidad su carta es llamativa. La salmoguesa está bien pero a mi gusto un poco insípida, creo que pueden sacar mejor provecho de la creatividad para poderle dar más poder a sus platos.

30/11/2019 Andres Mauricio M.

Para mi gusto la mejor sucursal de este restaurante. Fui para sushi Master y me obligó a repetir la calidad del sushi ( muy rico), el arroz con lomo salteado y verduras es buena opción. Seguramente cuando tenga antojos de comer sushi podría pensar en este restaurante.

30/11/2019 Andres Mauricio M.

Me gusta este restaurante por qué tiene opciones bien elaboradas para todo tipo de comensal, y me gusta mucho la opción de línea saludable en pizzas. Seguro volveré a probar nuevas cosas

Foto de Alpina Market

Alpina Market