Andres Mauricio M.

Andres Mauricio M.

Bogotano amante de la buena cocina. Dispuesto a explorar diferentes sabores para conocer diferentes culturas. Ingeniero con gran pasión culinaria
Más información sobre mi

26 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2015
Instagram: ammoraleso
Twitter: @AndresTheUsed
Restaurante favorito: El Patio - Bogotá
Tipo de comida favorita: Fusión
Día preferido para salir: Viernes y sábado

Fui a desayunar en este lugar y aunque todo estaba bien la verdad la carta es muy conservadora y no sé esfuerzan por ofrecer un producto novedoso. Muchas personas y el servicio un poco lento aunque fueron muy amables. La verdad todo muy normal y creo que hay muchas mejores opciones, sin embargo creo que es un lugar tradicional en Bogotá que no se debe descartar

La verdad esperaba más por qué en realidad su carta es llamativa. La salmoguesa está bien pero a mi gusto un poco insípida, creo que pueden sacar mejor provecho de la creatividad para poderle dar más poder a sus platos.

Para mi gusto la mejor sucursal de este restaurante. Fui para sushi Master y me obligó a repetir la calidad del sushi ( muy rico), el arroz con lomo salteado y verduras es buena opción. Seguramente cuando tenga antojos de comer sushi podría pensar en este restaurante.

Me gusta este restaurante por qué tiene opciones bien elaboradas para todo tipo de comensal, y me gusta mucho la opción de línea saludable en pizzas. Seguro volveré a probar nuevas cosas

Buen restaurante para un brunch u onces, siemrpe está muy lleno así que es mejor llegar con tiempo y algunas veces el servicio es lento, pero en definitivamente una buena opción para compartir un buen desayuno en familia

La pizza de queso brie y manzana es algo fuera de serie, al igual que los postres, en especial el que demoran haciendo 15 minutos. La antencion estuvo bien fue muy rápido el servicio. El sitio a mi gusto es un poco pequeño pero después de ir estoy seguro que volveré por qué me lleve muchas sorpresas de sabores. Muy recomendado para comer buena pizza, una buena cerveza y un terminar con postre delicioso.

• poza de queso brie con manzana y tocineta

El arroz chaufa aeropuerto es ganador, los cocteles estaban bien balanceados en general todo estaba muy rico. Para mejorar la música estaba muy alta y no era tan amena

No ordenamos entrada por qué no había nada novedoso pero debo decir que la Posta negra cartagenera es una joya ( en sus dos presentaciones), y el cheesecake al estilo Raush me ha dejado sin palabras. Volvería sin duda para probar me sorpresas. La atención estuvo un poco mala pero la verdad la comía vale la pena

• Chesecake al estilo Raush
  • Miloha de vainilla y pistacho
  • Posta negra Cartagenera

La atención fue perfecta y el lugar es muy bonito. Hablando de la comida pedimos para entrar carimañolas y estaban muy ricas, el arroz chaufa primavera estuvo bien y se tenía una gran variedad de sabor. Un restaurante diferente donde se pueden apreciar otros sabores a un buen precio

Estuve para un evento familiar en este restaurante y quedé un poco decepcionado por lo que se me presento en la mesa, la carne estabas seca y la sirvieron sobre la plancha que la sobre cocino más,además, sobre la plancha ponen el guacamole y el plátano lo cual lo vuelve in-comible por qué se queman, aunque debo resaltar que la ensalada de parmesano con champiñón baby estaba muy bien. El lugar es muy agradable y chévere para actividades familiares pero hasta ahi.

Foto de Semolina

Miloha de vainilla y pistacho

Posta negra Cartagenera

Posta negra Cartagenera

el 3 de agosto

Foto de Suna (Parque de La 93)

Suna (Parque de La 93)

Parque de la 93
Carimañolas al horno

Carimañolas al horno

Torta 100% Chocolate

Torta 100% Chocolate

el 18 de junio

Brownie con helado de te chaii (leche de coco)

Brownie con helado de te chaii (leche de coco)

el 18 de junio

Carbonadas a la Flamenca