23/03/2019

Profiteroles
Queso brie con uchuvas
Rabo de toro
Tarta tatin

Para mi el mejor de carnes en Bogotá. Los escargots un must como entrada y el Entrecote Paris espectacular. Un ambiente muy agradable y animado en las noches

• Entrecote Paris
  • Escargots

Muy bueno para los amantes de las buenas carnes, muy buen ambiente y atención de primera. Definitivamente si volvería a visitarlo

• tartar

El lugar es divino!! La atencion super buena. Las entradas deliciosas y los platos fuertes divinos. Vale la pena comer alli!! Se los recomiendo.

Carne de primera, excelente. El centro de lomito es una opcion que recomiendo. Con las papas fritas de acompañantes que son como pocas en la ciudad. Atencion muy buena y el ambiente con musica agradable, que hacen de este lugar, una experiencia obligatoria.

Ideal para degustar una buena comida francesa: las carnes son la especialidad y tiene una cava envidiable. Recomendado para los amantes del vino que gustan de una buena cena y una buena charla. El bar es esplendido para ir a compartir unos tragos.

La preparación y el sabor de las carnes es excelente, Cocteles muy buenos. El servicio es de los mejores, todos muy pendientes de las mesas

• celebrando
  • Bife

Es un sitio tradicional de carnes bien preparadas. Se come muy bien y con buen servicio, en un ambiente algo formal pero agradable. se puede ir a la fija.

Nunca había probado los caracoles y estaba un poco escéptica, pero ufff me sorprendieron, sobre un puré de papa estaban uffff! Muy ricos! La comida del restaurante me parece deliciosa, con un sabor espectacular todo lo que pedimos! Recomendado 100%

• Volcan de nutella
  • Sopa de lentejas