28/11/2020

Queso brie con uchuvas
Profiteroles
Queso brie con uchuvas
Rabo de toro

Pedimos un cochinillo y estaba malísimo, también un pato y estaba sin sabor.Muy caro para lo que sirven en la mesa. la atención es de 2da.

El pulpo es una entrada excelente y deliciosa. pedimos lomo el cual estaba rico pero nada del otro mundo. Los vinos que ordenamos excelentes uno de los mejores vinos por copa que he probado pero un poco costoso

Realmente la comida es muy buena, la mantequilla con el pan es el mejor comienzo, y si uno quiere.comer una buena carne, este restaurante no tiene pierde. Saber que va a comer muy rico pero su cuenta le saldrá costosa, es mi único "pero" costos altos y pequeñas porciones.

Creo que hoy en día puede ser uno de los mejores 5 restaurantes de Bogotá, por la calidad del servicio, la buena comida, por el excelente nivel de atención. Mantienen una de las mejores ofertas de vino, la comida se mantiene en altos estándares, el bar es estrecho pero muy agradable, el patio de atrás es realmente delicioso. El paté de la cas, la ensalada de queso azul con pecanas, las costilla de cordero y las carnes a la parrilla son superiores a mucha de la oferta gastronómica de la ciudad. Cocina de primera categoría!! Excelente restaurante!!

Los crocantes de cangrejo estaban buenísimos, además el entrecot estaba muy bueno en su punto y bien acompañado con la ensalada cesar. profiteroles con helado y chocolate una joya del lugar y además creme brûlée estaba tremendo. Lo recomiendo al 100% y la atención además de ser buena fue muy rápida. Además deben probar la cervezas artesanales (casa de la cerveza )

• Profiteroles con helado y salsa de chocolate

Excelente restaurante, la comida deliciosa, la atención muy buena aunque un poco demorada, pero no importa vale la pena esperar. Sigo recomendándolo mucho!!

Restaurante francés especializado en carnes, uno de los mejores del sector, ambiente sobrio, excelente servicio. El Rabo de Toro al Vino estaba delicioso, los platos bien logrados y presentados. Equilibrado costo & beneficio. Lo recomiendo.

• Pato a la Naranja
  • Chuletas de Cordero
  • Risotto de Mar
  • Rabo de Toro al Vino "Exquisito"

Un lugar excelente. L 'entre côté su plato estrella al igual que sus mantequillas. De negocios o familia, día o noche, un buen lugar.