10/07/2019

Profiteroles
Queso brie con uchuvas
Rabo de toro
Tarta tatin

Si no el mejor restaurant d Bogota de los mejores es excelente no hay mucho q agregar va uno a la fija todo lo q comas es delicioso ese jardin d atras superacigedor mas q adentro x q es para mi muy oscuro no se lo pierdan!! tome solo 1 foto 😭

• pulpo

muy buen restaurante ! La carta es muy completa y hay platos para todos los gustos ; Los vinos son muy buenos ! El ambiente es increíble en la terraza y en el bar !

Un lugar totalmente clásico, pero que ofrece comida de muy buena calidad y muy buenos sabores. De los pocos restaurantes en Bogotá en los que saben preparar las carnes. Ofrece un ambiente bastante tranquilo, el lugar es bonito.

Internet gratis, servicio bueno La carne espectacular ojo de bife rib eye para 2 botella de vino ambiente rico Zona de Chapinero, para personas que viene en dólares es un restaurante barato 5 estrellas de $20 US cada carne La hamburguesa a 10 US$ Barato para los panameños

• profiteroles de helado y chocolate
  • peper stake
  • Ribe Eye

El restaurante es muy bonito todo estuvo delicioso y los meseros muy atentos. Recomiendo la sopa de cebolla, el pescado y las ensaladas

• tartare de carne

De lo mejor en Bogotá. Es un clásico, pero no por eso pierde su encanto. La comida es absolutamente deliciosa, va a la fija con cualquier corte y las entradas son increíbles, no se pierda las croquetas de brie. El servicio impecable y rápido, la carta de vinos está bien y el ambiente perfecto para una ocasión donde no quiera que nada falle. Termine su cena con uno de sus excelentes postres. Gran lugar!

Sitio especialmente de carnes , en una zona de restaurantes en el norte de bogota , excelentes vinos pero costosos en comparación a otros sitios , recomiendo la hamburguesa , excelente atención

Para mi el mejor de carnes en Bogotá. Los escargots un must como entrada y el Entrecote Paris espectacular. Un ambiente muy agradable y animado en las noches

• Entrecote Paris
  • Escargots