27/09/2021

Profiteroles
Queso brie con uchuvas
Profiteroles
Queso brie con uchuvas

un lugar que no solo invita a disfrutar de los mejores platos, la atención y el ambiente es propicio de un departir en familia hasta encuentro de altos ejecutivos. Su Caba, alta culinaria, repostería y atención logran el discreto encanto de un buen compartir.

Le debía una mejor reseña a La Brasserie, pq la primera vez hace años me fue mal y no le di tan buena calificación, después continúe visitando el restaurante y se terminó convirtiendo en uno de mis preferidos, principalmente por dos cosas el Moscow Mule y su hamburguesa, básicamente crean adicción, considero q la hamburguesa de La Brasserie q solo es una, es la mejor Hamburguesa de la ciudad.

• Chuletas de cordero

Varios años yendo a este restaurante y no deja de sorprenderme la calidad de sus platos..Desde el pan con mantequilla de leche o de aceitunas moradas, sus entradas en las que se destacan las albondigas de cordero, el steak tartare, los calamares fritos y luego platos principales como un chateaubriand a las tres salsas ( bernaise, champiñon o pimienta)..que asado a un termino justo no sacrifica en nada la calidad y suavidad del corte ya que viene cocido a la perfeccion para deshacerse en la boca.. . No hay una sola imperfeccion que sacrifique en calidad , temperatura o sabor..Todo siempre logra un equilibrio maravilloso para satisfacer a cualquier comensal...y si a toda esta maravilloso experiencia le suma una Carta de vinos sabiamente construida con vinos de differentes regiones que sin importar el precio u origen, generaran ese placer y romance que esperas. No debo olvidar el excelente servicio y buena atencion de todo su personal!! Simplemente EXCELENTE!!

Pedimos un cochinillo y estaba malísimo, también un pato y estaba sin sabor.Muy caro para lo que sirven en la mesa. la atención es de 2da.

El pulpo es una entrada excelente y deliciosa. pedimos lomo el cual estaba rico pero nada del otro mundo. Los vinos que ordenamos excelentes uno de los mejores vinos por copa que he probado pero un poco costoso

Realmente la comida es muy buena, la mantequilla con el pan es el mejor comienzo, y si uno quiere.comer una buena carne, este restaurante no tiene pierde. Saber que va a comer muy rico pero su cuenta le saldrá costosa, es mi único "pero" costos altos y pequeñas porciones.

Creo que hoy en día puede ser uno de los mejores 5 restaurantes de Bogotá, por la calidad del servicio, la buena comida, por el excelente nivel de atención. Mantienen una de las mejores ofertas de vino, la comida se mantiene en altos estándares, el bar es estrecho pero muy agradable, el patio de atrás es realmente delicioso. El paté de la cas, la ensalada de queso azul con pecanas, las costilla de cordero y las carnes a la parrilla son superiores a mucha de la oferta gastronómica de la ciudad. Cocina de primera categoría!! Excelente restaurante!!

Los crocantes de cangrejo estaban buenísimos, además el entrecot estaba muy bueno en su punto y bien acompañado con la ensalada cesar. profiteroles con helado y chocolate una joya del lugar y además creme brûlée estaba tremendo. Lo recomiendo al 100% y la atención además de ser buena fue muy rápida. Además deben probar la cervezas artesanales (casa de la cerveza )

• Profiteroles con helado y salsa de chocolate

• Chuletas de cordero