03/04/2019

Profiteroles
Queso brie con uchuvas
Rabo de toro
Tarta tatin

El restaurante es muy bonito todo estuvo delicioso y los meseros muy atentos. Recomiendo la sopa de cebolla, el pescado y las ensaladas

• tartare de carne

De lo mejor en Bogotá. Es un clásico, pero no por eso pierde su encanto. La comida es absolutamente deliciosa, va a la fija con cualquier corte y las entradas son increíbles, no se pierda las croquetas de brie. El servicio impecable y rápido, la carta de vinos está bien y el ambiente perfecto para una ocasión donde no quiera que nada falle. Termine su cena con uno de sus excelentes postres. Gran lugar!

Sitio especialmente de carnes , en una zona de restaurantes en el norte de bogota , excelentes vinos pero costosos en comparación a otros sitios , recomiendo la hamburguesa , excelente atención

Para mi el mejor de carnes en Bogotá. Los escargots un must como entrada y el Entrecote Paris espectacular. Un ambiente muy agradable y animado en las noches

• Entrecote Paris
  • Escargots

Muy bueno para los amantes de las buenas carnes, muy buen ambiente y atención de primera. Definitivamente si volvería a visitarlo

• tartar

El lugar es divino!! La atencion super buena. Las entradas deliciosas y los platos fuertes divinos. Vale la pena comer alli!! Se los recomiendo.

Carne de primera, excelente. El centro de lomito es una opcion que recomiendo. Con las papas fritas de acompañantes que son como pocas en la ciudad. Atencion muy buena y el ambiente con musica agradable, que hacen de este lugar, una experiencia obligatoria.

Ideal para degustar una buena comida francesa: las carnes son la especialidad y tiene una cava envidiable. Recomendado para los amantes del vino que gustan de una buena cena y una buena charla. El bar es esplendido para ir a compartir unos tragos.

• tartare de carne