03/11/2019

Albondigas de cordero y labne
Profiteroles
Queso brie con uchuvas
Rabo de toro

Bonito restaurante en la Zona T de ambiente muy tranquilo y acogedor. Muy buenas carnes. Y un menu de temporada delicioso! Excelente atencion.

• Chicharron de Costilla
  • Albondigas de Cordero con Labneh
  • ensalada de aguacate
  • Ribeye

en este restaurante siempre me queda faltando algo, esto relacionado con la comida, se que hacen su mejor esfuerzo pero algo pasa, es un sitio de nombre y tradición, pero vale la pena evalúen el negocio, deben aprovechar el sitio tan espectacular en donde están, pero tienen una competencia muy fuerte por el sector,y para mi no seria la primera opción....

Un clásico en bogota. La mantequilla es de morirse. El pan mmmm deli. Las carnes siempre son un si. Las French fries deliciosas. Servicio muy bueno

Siempre a la fija, comida y servicio Impecable. Es un clásico en Bogotá. Fuera de ser trendy, es auténtico y fiel a su cocina

La comida estaba buena, en especial el tuna tartar y las papas a la francesa. El ambiente esta bueno para almorzar, les recomiendo que reserven mesa en la terraza.

La atención fue muy buena pero la comida no me pareció tan buena como dicen. Pedi una carne y estaba demasiado seca por dentro y bañada con demasiado aceite por fuera que no la hacía agradable al gusto.

• Filet mignon

Un lugar con una de las mejores carnes de Bogotá. También cuenta con buenas opciones de entradas. Recomendado el Rib eye de 600 gramos.

• Pie de nutella
  • Rib eye

Si no el mejor restaurant d Bogota de los mejores es excelente no hay mucho q agregar va uno a la fija todo lo q comas es delicioso ese jardin d atras superacigedor mas q adentro x q es para mi muy oscuro no se lo pierdan!! tome solo 1 foto 😭

• pulpo

• Chicharron de Costilla