27/10/2018

Sopa de lentejas
Pato a la naranja
Hamburguesa La Brasserie
Tarta tatin

De entrada unas croquetas de cangrejo. Crocantes literal; de buen gusto, suaves y la salsa tartara de la casa. Un buen inicio. De bebida un vino: tempranillo español; un tinto con cuerpo. De plato principal un cochinillo, de cocción lenta; con la corteza o cuero crocante y alucinante.

• petite bouillabaisse
  • Cochinillo

Para mi es el redtaurante que esta en el top 3 de la ciudad. La comida ,el servicio y el.ambiente excelebte

Restaurant francés con un muy buen bar. Excelente carta de vinos muy variada. La carne espectacular y de postre recomiendo el tartar tatin

• carne tres salsas
  • enslada verde
  • tarte tain
  • risoto de mariscos

Visitando desde Panamá, me recomendaron este restaurante francés cuya especialidad son las carnes. De entrada pedimos el tartar de atun y el brie crocante el cual estaba muy bueno. El tartar el waiter nunca lo pidió a la cocina por lo que no pudimos probarlo. Esa fue la única falla en el servicio. De plato fuerte pedí el entrecot que estaba cocinado tal cual lo solicité acompañado de papas y ensalada. De postre el Tarta Tatin... espectacular! Para acompañar una copa de vino Perlita un Malbec-Shyraz muy bueno. Salud!!!

• tarta tatin manzana
  • Brie crocante

Un lugar que me encantó cada bocado. Atención de primera, mi carne estuvo cocinada al término perfecto, todo lo que probé me gustó. Elegante y clásico en Zona T.

ae me olvido tomar fotos!!!! pero no se necesitan es espectacular vas a fija calamares,scargot,Chateubriand ,Steak pimienta acomapañados de esas papas a la francesa q son PECADORAS no importa 1 kilo d mas siempre hay q regresar!!!!!

Un clasico restaurante con mas de 20 años siendo referente por sus carnes y pescados. Se ha convertido en un lugar de referencia para reuniones sociales o de trabajo. Recomiendo el mero a la criolla.

Es un excelente restaurante !!! Super recomendado! Lo prefiero para ir a comer y tomarse unos tragos , tiene un excelente ambiente para esto. Las papas fritas son muy buenas!

• tarta tatin manzana
  • Brie crocante