06/08/2018

Rabo de toro
Sopa de lentejas
Pato a la naranja
Hamburguesa La Brasserie

Sin duda uno de los mejores restaurantes de Bogota. El ambiente es excelente y la atención sin igual. Las Gambas a la sal súper recomendadas y preparan el mejor Aperol Spritz de todos los restaurantes de la ciudad

• Aperol Spritz

La Brasserie sigue siendo un restaurante tradicional de comida típica francesa. Delicioso! Aunque los precios son altos, los platos son todos pensados minucionsamente. Las carnes tienen todas muy buen sabor, las salsas, deliciosas. La carta es variada.

• Macchiato
  • Papas a la francesa
  • Chateaubriand

Las entradas todas son excelentes, muy buena atención. Recomiendo probar los cocteles también. Voy siempre con mi familia y nunca ha quedado mal.

Un restaurante muy completo, con gran variedad de platos, todos ellos de una calidad muy alta. El servicio es exquisito y la decoración y ambiente muy acogedores. Un top 5 en Bogotá, sin duda.

Me encantó todo en este restaurante, la comida, la atención, el ambiente. Pedimos de entrada las albóndigas, como platos fuertes el cochinillo, el rabo de toro al vino y el entrecote París. Además como estuvimos por un cumpleaños el postre eran profiteroles y estaban espectaculares! Buenas porciones y precios razonables, volveré y lo recomiendo 100%

Cómo siempre la comida es deliciosa. El brie de entrada. El pollo o la chuletas delicioso. Si pueden reservar el la terraza parte posterior es el mejor sitio. El servicio excelente.

Si quieres degustar un delicioso rabo de toro dirígete a este restaurante. Siempre que lo visites y pruebes sus carnes, vas a quedar satisfecho.

• Rabo de toro y Lomo fino

Siempre será un placer volver a este restaurante. El pollo es uno de sus platos estrellas claramente sin descartar sus excelentes carnes. El servicio es impecable. Y ojalá cuando vayan tengan churros con chocolate, recomendadisimos!

• Aperol Spritz