Marcela R.

Marcela R.

Miembro desde: Marzo de 2016

Fui a desayunar, los platos muy creativos, bien presentados, pero se enredan en la atención.....pedimos que nos sirvieran todo al tiempo y claramente no lo hicieron!!! Éramos 4 primero trajeron el pedido de dos después las bebidas calientes, se equivocaron en los platos, en fin NO pudimos desayunar todos al tiempo ni todo lo pedido al tiempo!!!

• Patico con salmon, huevo, queso parmesano
  • Patico horneado con huevo queso y tocineta

El Ambiente muy agradable y acogedor, la Comida excelente pero muy costosa. En un principio la atención muy demorada para tomar el pedido, pero para servir los platos ya fue rápida y los meseros muy atentos.

La comida deli!!! Las patatas bravas como entrada deliciosa el rabo de toro excelente!!!l el ambiente espectacular!!! Lo recomiendo mucho.

Lo recomiendo mucho, fui de casualidad y me sorprendió la buena comida, es atendido por su dueño, vale la pena volver!!! Pedí costilla de cerdo viene sobre una cama de frijoles y plátano asado. excelente plato.

Lo mejor fue la atención!!! Pedí un lomo a la bernaice muy rico, pero a mis acompañantes no les fue nada bien quienes pidieron un pollo con vegetales y un morrillo.

Es para ir en grupo y celebrar algún evento especial, el restaurante es amplio con mesas muy grandes. el servicio es excelente y la comida buena.

• tacos de asada
  • torta de chocolate con salsa de arequipe

La comida muy buena, pedí costillas tradicionales, la porción es generosa!!! La atención impecable, pero el ambiente no me gustó. Demasiada gente, mucho ruido,me sentía asfixiada

• costillitas tradicionales!!!

La comida deliciosa, las bebidas muy demoradas.El restaurante debería tener baño en el primer piso para los mayores adultos porque la escalera es muy larga y difícil de subir para ellos.

• milanesa con aceitunas y tomates secos

Me pareció Delicioso!!! Pedí Fettuccine a la Carbonara, me encantó. Otro día volví y pedí Milanesa con mantequilla y limón. Espectacular, este restaurante lo recomiendo mucho.

Recomiendo mucho este restaurante!!! La comida es ESPECTACULAR!!! Hoy almorcé Angus a la Robatayaky perfectamente delicioso y mi esposo Langostinos y Bananos Tempura también muy pero muy bueno. La atención es excelente muy bien aconsejados por Gerardo Blanco!!! Allá volveré a seguir probando más platos.

Patico con salmon, huevo, queso parmesano

Patico con salmon, huevo, queso parmesano