14/12/2018

Queso brie con uchuvas
Rabo de toro
Tarta tatin

Aviso importante:

Suprema mente costoso para lo que es... hay mejores lugares alrededor de la zona y el ambiente muy formal y aburrido

Buen lugar para comer distintos tipos de carnes, buen servicio y lugar tranquilo. Buen lugar para comer distintos tipos de carnes, buen servicio y lugar tranquilo.

Internet gratis, servicio bueno La carne espectacular ojo de bife rib eye para 2 botella de vino ambiente rico Zona de Chapinero, para personas que viene en dólares es un restaurante barato 5 estrellas de $20 US cada carne La hamburguesa a 10 US$ Barato para los panameños

• profiteroles de helado y chocolate
  • peper stake
  • Ribe Eye

Sitio especialmente de carnes , en una zona de restaurantes en el norte de bogota , excelentes vinos pero costosos en comparación a otros sitios , recomiendo la hamburguesa , excelente atención

El restaurante es muy bonito todo estuvo delicioso y los meseros muy atentos. Recomiendo la sopa de cebolla, el pescado y las ensaladas

• tartare de carne