28/07/2019

Profiteroles
Queso brie con uchuvas
Profiteroles
Queso brie con uchuvas

Un lugar con una de las mejores carnes de Bogotá. También cuenta con buenas opciones de entradas. Recomendado el Rib eye de 600 gramos.

• Pie de nutella
  • Rib eye

Si no el mejor restaurant d Bogota de los mejores es excelente no hay mucho q agregar va uno a la fija todo lo q comas es delicioso ese jardin d atras superacigedor mas q adentro x q es para mi muy oscuro no se lo pierdan!! tome solo 1 foto 😭

• pulpo

muy buen restaurante ! La carta es muy completa y hay platos para todos los gustos ; Los vinos son muy buenos ! El ambiente es increíble en la terraza y en el bar !

Un lugar totalmente clásico, pero que ofrece comida de muy buena calidad y muy buenos sabores. De los pocos restaurantes en Bogotá en los que saben preparar las carnes. Ofrece un ambiente bastante tranquilo, el lugar es bonito.

Internet gratis, servicio bueno La carne espectacular ojo de bife rib eye para 2 botella de vino ambiente rico Zona de Chapinero, para personas que viene en dólares es un restaurante barato 5 estrellas de $20 US cada carne La hamburguesa a 10 US$ Barato para los panameños

• profiteroles de helado y chocolate
  • peper stake
  • Ribe Eye

El restaurante es muy bonito todo estuvo delicioso y los meseros muy atentos. Recomiendo la sopa de cebolla, el pescado y las ensaladas

• tartare de carne

De lo mejor en Bogotá. Es un clásico, pero no por eso pierde su encanto. La comida es absolutamente deliciosa, va a la fija con cualquier corte y las entradas son increíbles, no se pierda las croquetas de brie. El servicio impecable y rápido, la carta de vinos está bien y el ambiente perfecto para una ocasión donde no quiera que nada falle. Termine su cena con uno de sus excelentes postres. Gran lugar!

Sitio especialmente de carnes , en una zona de restaurantes en el norte de bogota , excelentes vinos pero costosos en comparación a otros sitios , recomiendo la hamburguesa , excelente atención

Realmente la comida es muy buena, la mantequilla con el pan es el mejor comienzo, y si uno quiere.comer una buena carne, este restaurante no tiene pierde. Saber que va a comer muy rico pero su cuenta le saldrá costosa, es mi único "pero" costos altos y pequeñas porciones.

El pulpo es una entrada excelente y deliciosa. pedimos lomo el cual estaba rico pero nada del otro mundo. Los vinos que ordenamos excelentes uno de los mejores vinos por copa que he probado pero un poco costoso

Creo que hoy en día puede ser uno de los mejores 5 restaurantes de Bogotá, por la calidad del servicio, la buena comida, por el excelente nivel de atención. Mantienen una de las mejores ofertas de vino, la comida se mantiene en altos estándares, el bar es estrecho pero muy agradable, el patio de atrás es realmente delicioso. El paté de la cas, la ensalada de queso azul con pecanas, las costilla de cordero y las carnes a la parrilla son superiores a mucha de la oferta gastronómica de la ciudad. Cocina de primera categoría!! Excelente restaurante!!