07/03/2022

La Brasserie

Carrera 13 No. 85-35 - Zona T - Bogotá

Profiteroles
Profiteroles

hace mucho tiempo no iba a este restaurante y sigue siendo muy bueno. el servicio y el ambiente están a la altura del lugar, Excelentes. la comida muy buena, esta vez comí chicharrón de costilla, ensalada Maria, rib eye y remate con creme broulee. todo estuvo maravilloso.

un lugar que no solo invita a disfrutar de los mejores platos, la atención y el ambiente es propicio de un departir en familia hasta encuentro de altos ejecutivos. Su Caba, alta culinaria, repostería y atención logran el discreto encanto de un buen compartir.

Le debía una mejor reseña a La Brasserie, pq la primera vez hace años me fue mal y no le di tan buena calificación, después continúe visitando el restaurante y se terminó convirtiendo en uno de mis preferidos, principalmente por dos cosas el Moscow Mule y su hamburguesa, básicamente crean adicción, considero q la hamburguesa de La Brasserie q solo es una, es la mejor Hamburguesa de la ciudad.

• Chuletas de cordero

Varios años yendo a este restaurante y no deja de sorprenderme la calidad de sus platos..Desde el pan con mantequilla de leche o de aceitunas moradas, sus entradas en las que se destacan las albondigas de cordero, el steak tartare, los calamares fritos y luego platos principales como un chateaubriand a las tres salsas ( bernaise, champiñon o pimienta)..que asado a un termino justo no sacrifica en nada la calidad y suavidad del corte ya que viene cocido a la perfeccion para deshacerse en la boca.. . No hay una sola imperfeccion que sacrifique en calidad , temperatura o sabor..Todo siempre logra un equilibrio maravilloso para satisfacer a cualquier comensal...y si a toda esta maravilloso experiencia le suma una Carta de vinos sabiamente construida con vinos de differentes regiones que sin importar el precio u origen, generaran ese placer y romance que esperas. No debo olvidar el excelente servicio y buena atencion de todo su personal!! Simplemente EXCELENTE!!

Pedimos un cochinillo y estaba malísimo, también un pato y estaba sin sabor.Muy caro para lo que sirven en la mesa. la atención es de 2da.