28/05/2018

Profiteroles
Queso brie con uchuvas
Profiteroles
Queso brie con uchuvas

Me encantó todo en este restaurante, la comida, la atención, el ambiente. Pedimos de entrada las albóndigas, como platos fuertes el cochinillo, el rabo de toro al vino y el entrecote París. Además como estuvimos por un cumpleaños el postre eran profiteroles y estaban espectaculares! Buenas porciones y precios razonables, volveré y lo recomiendo 100%

Cómo siempre la comida es deliciosa. El brie de entrada. El pollo o la chuletas delicioso. Si pueden reservar el la terraza parte posterior es el mejor sitio. El servicio excelente.

Si quieres degustar un delicioso rabo de toro dirígete a este restaurante. Siempre que lo visites y pruebes sus carnes, vas a quedar satisfecho.

• Rabo de toro y Lomo fino

Siempre será un placer volver a este restaurante. El pollo es uno de sus platos estrellas claramente sin descartar sus excelentes carnes. El servicio es impecable. Y ojalá cuando vayan tengan churros con chocolate, recomendadisimos!

Un lugar que ha perdurado en el tiempo Diseño sobrio y adulto La terraza de noche la recomiendo es excelente el ambiente Los platos siempre están frescos y bien presentados y las sugerencias también

La Brasserie esta quizás entre los top 5 de Bogotá, la calidad de los insumos e ingredientes es excelente al igual que los demás restaurantes del grupo DLK. La carta de vinos es una de las más completas de la ciudad, además de haber sido cuidadosamente seleccionados. Mis recomendados como entrada: bowl de almejas, el pulpo a la parrilla, el tartare de atún y las albóndigas de cordero. De plato fuerte: el filete de mero, el cochinillo, el conejo braseado, y el boeuf bourguignon. El Chateaubriand y el Entrecôte son también perfectos con un buen vino de Bordeaux.

La Brasserie es fácilmente uno de los mejores restaurantes de Bogotá, TODO es bueno y nunca falla. El entrecôte París termino medio es mi favorito, son las mejores papas a la francesa. Los escargots, el pulpo y el steak tartare son mis entradas preferidas y de postres, nada como el tarte tantin y el pie de Nutella

El ambiente de este restaurante es único y la atención por parte de cada mesero es de admirar. Las veces que lo he visitado he probado el mismo plato y esta vez quise aventurar y probar otras opciones, lamentablemente no me sorprendieron... En esta ocasión no recomendaré algún plato específico.

• papa rustica ( salamdisima )
  • Boeuf bourguignon
  • Escargots

Realmente la comida es muy buena, la mantequilla con el pan es el mejor comienzo, y si uno quiere.comer una buena carne, este restaurante no tiene pierde. Saber que va a comer muy rico pero su cuenta le saldrá costosa, es mi único "pero" costos altos y pequeñas porciones.

El pulpo es una entrada excelente y deliciosa. pedimos lomo el cual estaba rico pero nada del otro mundo. Los vinos que ordenamos excelentes uno de los mejores vinos por copa que he probado pero un poco costoso

Creo que hoy en día puede ser uno de los mejores 5 restaurantes de Bogotá, por la calidad del servicio, la buena comida, por el excelente nivel de atención. Mantienen una de las mejores ofertas de vino, la comida se mantiene en altos estándares, el bar es estrecho pero muy agradable, el patio de atrás es realmente delicioso. El paté de la cas, la ensalada de queso azul con pecanas, las costilla de cordero y las carnes a la parrilla son superiores a mucha de la oferta gastronómica de la ciudad. Cocina de primera categoría!! Excelente restaurante!!