Diego R.

Diego R.

Me gusta la buena cocina y conocer las culturas del mundo a través de su gastronomía.
Más información sobre mi
502 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2015
Twitter: @DRubio1964
Restaurante favorito: Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
El mejor plato que he comido: Centolla
Mejor descubrimiento reciente: Lorenzo el Griego
Postre favorito: El unico de Buffalo Wings
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: La flor
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Catando Asia
Posición 31 del Top Calificadores de Colombia.

Que bueno tener un restaurante como este con servicio de domicilio propio, que garantiza los protocolos de bioseguridad, cumple con el horario de entrega y garantiza el sabor, la presentación y calidad de sus platos. La Punta de Anca deliciosa y las arepas sin igual.

La Biferia tiene un muy buen servicio a domicilio, las carnes llegaron calientes, buen punto de cocción y muy bien empacadas, respetando las medidas de bioseguridad y como siempre de un sabor delicioso

En esta ocasión por la pandemia hice un pedido a domicilio. El servicio fue muy bueno, oportuno, lo entregaron en paquetes sellados. Pedimos de entrada Pulpo a la Parrilla, Patatas Bravas con Chorizo Español; de fuerte Bistecca a la Fiorentina, New York Strip Loin y Pierna Pernil a las finas hierbas, todo estaba delicioso

• New York Strip Loin (Angus)
  • Bistecca a la Fiorentina

Muy bueno el servicio a domicilio, la entrega estuvo oportuna, bien presentado y sellado. Pedimos dos paellas marineras, un con media langosta y la otra con cola de langosta, las dos estaban deliciosas

• Paella Marinera con media Langosta

He visitado varios de los restaurantes de esta cadena, pero en esta ocasión por circunstancias del Covid-19, pedí a domicilio. El servicio fue muy bueno, llego a la hora acordada, los platos venían bien protegidos y en bolsa sellada, llegaron aún calientes, pedimos paella marinera y la verdad estaba deliciosa.

En esta ocasión por el COVID-19, pedí servicio a domicilio y me fue bien, el pedido llegó a tiempo, buena temperatura, bien presentado y empacado.

Que bueno encontrar en Bogota opciones de comida fusión Japonesa & Colombiana. El ambiente y decoración del sitio son espectaculares. El servicio detallado, esmerado y sin errores. La cata de Saque de diferentes aromas y sabores sensacional. Muy sugestivos el nombre de los platos, de entrada pedimos: El regalo del viejo mundo, Gyosias de Pato, Piña y Nuez, El viaje más largo y El perfume historia de un nuevo sabor. De fuerte: Despertar, Tesoro de la tierra, Atun Aburi, Vacío de angus. Todo estaba como para chuparse los dedos. Lo recomiendo.

• Despertar
  • Tesoro de la Tierra

Es un buen restaurante italiano en el sector, con un precio muy razonable. El Carpaccio de Trucha con Berengena muy bueno. El Fettuchi Portobello y el Risotto Mare Chiarro deliciosos, bien preparados y presentados. Hay que conocerlo

• Risotto Mare Chiarro
  • Fettuccine Portobello
  • Carpaccio de Trucha

Lo he visitado en varias ocasiones y me confirma que todos sus platos son sencillamente deliciosos. Esta vez pedimos un Ceviche La Grande de entrada, de fuertes Mojarra Frita y Picante de Pesca, los tres bien presentados y estaban como para chuparse los dedos...... Costo & beneficio justo

• Picante de Pesca
  • Mojarra Frita
  • Ceviche La Grande

Aunque es un sitio para ir de rumba, también te ofrece la posibilidad de gozar de la deliciosa comida costeña. El ambiente es genial y el servicio excelente.

• Plato del Chino Vives
  • Arroz de Camaron
Posición 24 del Top Fotógrafos de Colombia.
New York Strip Loin (Angus)

New York Strip Loin (Angus)

Bistecca a la Fiorentina

Bistecca a la Fiorentina