Diego R.

Diego R.

Me gusta la buena cocina y conocer las culturas del mundo a través de su gastronomía.
Más información sobre mi
122 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2015
Twitter: @DRubio1964
Restaurante favorito: Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
El mejor plato que he comido: Centolla
Mejor descubrimiento reciente: Lorenzo el Griego
Postre favorito: El unico de Buffalo Wings
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: La flor
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Catando Asia
Posición 30 del Top Calificadores de Colombia.
21/12/2020 Diego R.

Descortes completa una trilogia gastronomica perfecta junto a Viva la Vida y Serratta, su propuesta de comida de mar fusionada con sabores mediterráneos y del caribe hace de esta experiencia algo único en Bogotá De entrada pedimos "De la orilla del mar" con ostras, mejillones y cola de langosta. De fuerte pedimos Alaskan King Crab, Arroz Meloso de Mariscos. Todo exquisito. Lo acompañamos con un vino blanco español Enate Chardonay, perfecto.

• Arroz Meloso de Mariscos
  • Cofre Loco
  • Alaskan King Crab
  • Cola de langosta y mix de mariscos
08/12/2020 Diego R.

Es muy grato volver a visitar este restaurante, degustar los exquisitos cortes de carne importados y hablar relajadamente con Luis Alberto su propietario, que buen momento

• Angus Uruguayo
  • Molleja, unica en Bogota
  • Chicharrones
08/12/2020 Diego R.

Regrese y valide que es de las mejores hamburguesas de Bogota, esta vez de entrada pedimos Jalapeños Fritters y Chorizo Santarrosano y de fuerte 2 Madison y 1 Capri, sencillamente delicioso 👍

• Capri 180
  • Madison
  • Chorizo Santarrosano
22/11/2020 Diego R.

Lo considero un clásico de la comida italiana en Bogota. Excelente ubicación, ambiente acogedor, buen servicio y la comida deliciosa y bien presentada. Recomiendo de la carta los platos del chef: Del Infierno....., Del Purgatorio...., y Del Paradiso...., Le Specialita Della Divina Comedia

• Pappardelle Funghi Porcino y Langostinos
  • Le 4 Stagioni Dell Ossobuco
  • Tonno Divino
22/11/2020 Diego R.

Sencilla y exquisita opción para probar comida de mar. De entrada pedimos las Pacific Oyster, suaves, cremosas y profundo sabor a minerales y un tartare Providencia con carne de cangrejo, delicioso. De fuertes mejillones Provence. Taganga, filete de pargo rojo horneado costra de plátano y unos Langostinos Bahía; los tres exquisitos. Por supuesto acompañado de un vino blanco español Luzon Macabeo. El servicio muy bueno.

• Pacific Oyster
  • Mejillones Provence
  • Taganga
22/08/2020 Diego R.

Que bueno tener un restaurante como este con servicio de domicilio propio, que garantiza los protocolos de bioseguridad, cumple con el horario de entrega y garantiza el sabor, la presentación y calidad de sus platos. La Punta de Anca deliciosa y las arepas sin igual.

19/08/2020 Diego R.

La Biferia tiene un muy buen servicio a domicilio, las carnes llegaron calientes, buen punto de cocción y muy bien empacadas, respetando las medidas de bioseguridad y como siempre de un sabor delicioso

17/08/2020 Diego R.

En esta ocasión por la pandemia hice un pedido a domicilio. El servicio fue muy bueno, oportuno, lo entregaron en paquetes sellados. Pedimos de entrada Pulpo a la Parrilla, Patatas Bravas con Chorizo Español; de fuerte Bistecca a la Fiorentina, New York Strip Loin y Pierna Pernil a las finas hierbas, todo estaba delicioso

• New York Strip Loin (Angus)
  • Bistecca a la Fiorentina
17/08/2020 Diego R.

Muy bueno el servicio a domicilio, la entrega estuvo oportuna, bien presentado y sellado. Pedimos dos paellas marineras, un con media langosta y la otra con cola de langosta, las dos estaban deliciosas

• Paella Marinera con media Langosta
13/07/2020 Diego R.

He visitado varios de los restaurantes de esta cadena, pero en esta ocasión por circunstancias del Covid-19, pedí a domicilio. El servicio fue muy bueno, llego a la hora acordada, los platos venían bien protegidos y en bolsa sellada, llegaron aún calientes, pedimos paella marinera y la verdad estaba deliciosa.

Posición 23 del Top Fotógrafos de Colombia.

Arroz Meloso de Mariscos

Arroz Meloso de Mariscos