Diego R.

Diego R.

Me gusta la buena cocina y conocer las culturas del mundo a través de su gastronomía.
38 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2015
Twitter: @DRubio1964
Restaurante Favorito: Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
El mejor plato que he comido: Centolla
Mejor descubrimiento reciente: Lorenzo el Griego
Postre favorito: El unico de Buffalo Wings
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: La flor
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Catando Asia
Posición 83 del Top Calificadores de Colombia.

La primera vez que lo visité me encantó, volví y me encantó el doble, definitivamente saben combinar la cocina de autor con la comida típica en pasabocas perfectos en tamaño, presentación y sabor. Lo recomiendo. Volvere

Vitto es un restaurante que rompe el concepto tradicional de la comida italiana, imprimiendole la cocina de autor a sus deliciosos platos. De entrada pedimos Pulpo a la Parrilla sobre pesto de garbanzo, innovador y delicioso, para chuparse los dedos De fuerte Ravioli de Platano, sobre ragú de cordero y queso parmesano y Tortelli de Zapallo los dos platos bien balanceados la mezcla de sabores y bien presentados. Lo recomiendo.

• Tortelli de Zapallo
  • Ravioli de Platano, sobre Ragu de Cordero
  • Pulpo Sobre Pesto de Garbanzo

La relación costo beneficio, lo convierten en una excelente opción para los amantes de la carne, el tamaño de la porción, el punto de cocción, la textura y el sabor son muy buenos. La entrada de chinchulines con arepa es deliciosa y la ensalada de la casa fresca, sencilla y el sabor que le da la salsa, la hacen única. De fuerte me quedo con el Bife de Chorizo. Lo recomiendo.

Su ubicación, ambiente y decoración hacen de este restaurante un encantador sitio para saborear una buena comida contemporánea italiana. De entrada pedimos Palmitos Asados Frescos de Putumayo y Crudo de Salmon, los dos muy buenos. De fuerte Ravioli Scarpinocc, Rissotto con Calamar y Spaghetti Arrabiata de Mariscos, todos los platos bien presentados, buena porción y excelente sabor. Lo recomiendo.

• Risotto con Calamares
  • Spaghetti Arrabiata
  • Palmitos Asados Frescos del Putumayo

Si de deleitar el paladar se trata, hay que visitar Matiz. Un ambiente sobrio, delicado servicio y una carta justa, especializada y bien lograda. De entrada pedimos MANDU gyozas de cochinillo co crema de mango ahumado y CIPRIANI carpaccio de pulpo en aceite de pimentón, exquisitos. De fuerte SHARI tataki de atun en costra de ajonjoli. Sencillamente delicioso.

• SHARI

Bicono es una excelente opción para comerse una buena hamburguesa en Bogota. De entrada pedimos el Dip de Queso Costeño, delicioso. La hamburguesa Criolla y la Californiana Style, inmejorables. De destacar el servicio. Lo recomiendo.

Para destacar el ambiente rústico y acogedor. El servicio, aunque fue oportuno, el mesero no conocía la carta. De entrada pedimos Pulpo Baby al Ajillo y Tartare de Salmon. De fuerte Filet Mignon y Frutos del Mar a la Plancha; buena presentación y excelente sabor. Hay que conocerlo.

• Frutos de Mar a la Plancha
  • Filet Mignon
  • Tartare de Salmon

Los Galenos, la perfecta fórmula gastronómica; ambiente sofisticado; servicio dedicado y preciso; hermosa vista de Bogota; presentación, porción y sabor de sus platos excelente. Comenzamos con Colita de Langosta bañada en mantequilla de especias y Trocitos de Pulpo a la Parrilla sobre salsa de ajíes, 2 entradas espectaculares. De fuerte elegimos Ribeye Angus y New York Steak ambos en el punto exacto de cocción y terneza. Acompañamos con vino blanco Suipacha Reserva Chardonay. Rematamos con Hojaldre de milhojas. Con todo esto, el costo pasa a un segundo plano. Lo recomiendo.

• Ribeye Angus
  • New York Steak
  • Trocitos de Pulpo

La Poche es una muy buena opción para comer Pescados y Mariscos, el servicio es rápido y bueno, la comida es fresca, bien presentada y de excelente preparación. El costo beneficio es justo. Indudablemente volveré. Lo recomiendo.

Regrese y me encantó de nuevo. Definitivamente la chef "Doña Ceci", con su sazón y platos bien logrados hace gala de la deliciosa comida Costeña, poniendole un toque innovador y gourmet sin que se pierda la esencia y tradición Caribeña. Lo recomiendo, indudablemente volveré.

Posición 55 del Top Fotógrafos de Colombia.