Diego R.

Diego R.

Me gusta la buena cocina y conocer las culturas del mundo a través de su gastronomía.
Más información sobre mi
12 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2015
Twitter: @DRubio1964
Restaurante favorito: Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
El mejor plato que he comido: Centolla
Mejor descubrimiento reciente: Lorenzo el Griego
Postre favorito: El unico de Buffalo Wings
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: La flor
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Catando Asia
Posición 32 del Top Calificadores de Colombia.

En esta ocasión por el COVID-19, pedí servicio a domicilio y me fue bien, el pedido llegó a tiempo, buena temperatura, bien presentado y empacado.

Que bueno encontrar en Bogota opciones de comida fusión Japonesa & Colombiana. El ambiente y decoración del sitio son espectaculares. El servicio detallado, esmerado y sin errores. La cata de Saque de diferentes aromas y sabores sensacional. Muy sugestivos el nombre de los platos, de entrada pedimos: El regalo del viejo mundo, Gyosias de Pato, Piña y Nuez, El viaje más largo y El perfume historia de un nuevo sabor. De fuerte: Despertar, Tesoro de la tierra, Atun Aburi, Vacío de angus. Todo estaba como para chuparse los dedos. Lo recomiendo.

• Despertar
  • Tesoro de la Tierra

Es un buen restaurante italiano en el sector, con un precio muy razonable. El Carpaccio de Trucha con Berengena muy bueno. El Fettuchi Portobello y el Risotto Mare Chiarro deliciosos, bien preparados y presentados. Hay que conocerlo

• Risotto Mare Chiarro
  • Fettuccine Portobello
  • Carpaccio de Trucha

Lo he visitado en varias ocasiones y me confirma que todos sus platos son sencillamente deliciosos. Esta vez pedimos un Ceviche La Grande de entrada, de fuertes Mojarra Frita y Picante de Pesca, los tres bien presentados y estaban como para chuparse los dedos...... Costo & beneficio justo

• Picante de Pesca
  • Mojarra Frita
  • Ceviche La Grande

Aunque es un sitio para ir de rumba, también te ofrece la posibilidad de gozar de la deliciosa comida costeña. El ambiente es genial y el servicio excelente.

• Plato del Chino Vives
  • Arroz de Camaron

Restaurante francés especializado en carnes, uno de los mejores del sector, ambiente sobrio, excelente servicio. El Rabo de Toro al Vino estaba delicioso, los platos bien logrados y presentados. Equilibrado costo & beneficio. Lo recomiendo.

• Pato a la Naranja
  • Chuletas de Cordero
  • Risotto de Mar
  • Rabo de Toro al Vino "Exquisito"

Aunque en Bogotá hoy existen buenas opciones de comida Japonesa, Hatsuhana no pierde vigencia y mantiene su nivel de excelencia en el show, el ambiente y por supuesto el tepanyaki, sencillamente delicioso. Excelente la atención del Chef Daniel. Lo sigo recomendando

• Tepanyaki Mixto

Una joyita escondida en Chapinero. Excelente decoración, ambiente, música y servicio. Y por supuesto la comida no se quedó atrás, bien presentada y de buen sabor. De entrada pedimos Agaricus Flameantes (Hongos a la plancha, rellenos de albaricoques), de fuerte pedimos Raviolis Panacea y Sincretismo, sencillamente deliciosos los tres. Acompañado de unos Gin & Tonic perfectos Seguro regresaré. Lo recomiendo.

• Raviolis Panacea
  • Sincretismo
  • Agaricus Flameantes
  • Gin & Tonic

Es una buena opción en el sector para saborear comida italiana, los platos son bien presentados y preparados, el Risotto de Champiñones estaba delicioso. Hay que conocerlo

• Salmon al Cartoccio
  • Bondiola de Cerdo
  • Risotto Frutos del Mar

Excelente atencion y lo mejor la comida mexicana, el ambiente muy bueno, el show de mariachis y la rumba excelentes, lo recomiendo.

Posición 26 del Top Fotógrafos de Colombia.

Cortesía

Cortesía