Diego R.

Diego R.

Me gusta la buena cocina y conocer las culturas del mundo a través de su gastronomía.
Más información sobre mi
11 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2015
Twitter: @DRubio1964
Restaurante favorito: Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
El mejor plato que he comido: Centolla
Mejor descubrimiento reciente: Lorenzo el Griego
Postre favorito: El unico de Buffalo Wings
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: La flor
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Catando Asia
Posición 27 del Top Calificadores de Colombia.
10/07/2021 Diego R.

Los Galenos, mantiene su esencia, ubicación, ambiente, servicio y propuesta gastronomica internacional perfecta. En esta ocasión de entrada pedimos Magret de Pato y Mollejas de Ternera, de fuerte Pernil de Pato, Rack de Cordero y New York Steak, simplemente deliciosos y perfectamente presentados, acompañados con un Cabernet Sauvignon Tall Horses de South África 2018. Fue un momento magico. Si quieres sorprender, este es el sitio 👌👌👌

• Matcha
  • Miloha
  • New York Steak
  • Pernil de Pato
03/07/2021 Diego R.

Tenia una espectativa más alta, un ambiente normalito, el servicio es bueno, pedimos de entrada Chorizo con morcilla, de buen sabor, pero fria u de fuerte pedimos Bife de Chorizo Argentino, buena porción, buen punto de cocción, buen sabor.

• Bife de Chorizo Argentino
  • Chorizo con morcilla
07/06/2021 Diego R.

Excelente propuesta de la gastronomía española. Los platos variados y deliciosos, en esta ocasión pedimos medio metro de tapas, incluia, albóndigas al tomate, tortilla española, Champiñones gratinados, camaron al ajo, tapa de paella y patatas bravas. Sencillamente delicioso

• Tapa de Paella
  • 1/2 metro de tapas
03/06/2021 Diego R.

Este restaurante re da la oportunidad de comer al aire libre, en su terraza, muy apropiado para época de pandemia. Muy atentos con los protocolos de bioseguridad. El servicio muy bueno, los platos bien presentados, porciones generosas y de sabor delicioso.

• Tallarines a la Marinera con Ossobuco
  • Ossobuco con Ravioli de Chorizo
  • Spaghetti Napolitana
18/05/2021 Diego R.

Que refrescante y delicioso es almorzar en "Malu Restaurante", en esta ocasión de entrada pedimos Camarones al Curry y de fuerte Bowl de lomo saltado y Bowl de Camarones, todo estaba fresco, bien presentado y exquisito.

• Bowl de Lomo Saltado
  • Camarones al Curry
17/05/2021 Diego R.

Muy buena opción para degustar carne bien preparada, en el punto perfecto de maduración y cocción. Respetan los protocolos de bioseguridad en cuanto al aforo y distanciamiento

• Bife de Chorizo
  • Lomo
  • Chicharrones
17/05/2021 Diego R.

Buen ambiente y decoración, el servicio puede mejorar en cuanto a tiempo de servicio. Las costillas St louis y el Codillo de Cerdo estaban deliciosos

• Codillo de Cerdo
  • Costillas St. Louis
  • Ossobuco
  • Morcilla Criolla
09/05/2021 Diego R.

Restaurante muy bien ubicado y buen ambiente caribeño, la comida es buena, pero no sobresaliente, el servicio un poco demorado para el aforo que tenia.

• Ropa Vieja
  • Montadito de Chorizo
  • Montadito de Ropa Vieja
31/03/2021 Diego R.

Aunque el ambiente y el servicio como consecuencia de la pandemia han desmejorado, la comida mantiene su frescura y sabor delicioso.

• Cazuela de Mariscos
  • Branzino
  • Tataki
24/03/2021 Diego R.

Un sencillo y agradable restaurante campestre de comida Peruana, el ambiente excelente, al aire libre especial para esta época de pandemia. De entrada pedimos Ceviche Mixto Peruano y de fuerte Lomo Saltao y Arroz Chaufa Mariscos, de buena porcion presentación y sabor.

Posición 23 del Top Fotógrafos de Colombia.

Experiencia TERRITORIO café y cacao

Experiencia TERRITORIO café y cacao