Diego R.

Diego R.

Me gusta la buena cocina y conocer las culturas del mundo a través de su gastronomía.
Más información sobre mi
13 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2015
Twitter: @DRubio1964
Restaurante favorito: Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
El mejor plato que he comido: Centolla
Mejor descubrimiento reciente: Lorenzo el Griego
Postre favorito: El unico de Buffalo Wings
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: La flor
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Catando Asia
Posición 27 del Top Calificadores de Colombia.
31/03/2021 Diego R.

Aunque el ambiente y el servicio como consecuencia de la pandemia han desmejorado, la comida mantiene su frescura y sabor delicioso.

• Cazuela de Mariscos
  • Branzino
  • Tataki
24/03/2021 Diego R.

Un sencillo y agradable restaurante campestre de comida Peruana, el ambiente excelente, al aire libre especial para esta época de pandemia. De entrada pedimos Ceviche Mixto Peruano y de fuerte Lomo Saltao y Arroz Chaufa Mariscos, de buena porcion presentación y sabor.

19/03/2021 Diego R.

Me encanto, excelente ubicación, esmerado servicio, ambiente agradable, show de danza árabe hermoso y la comida deliciosa, el Kibbeh Nayeh super recomendado. De fuerte pedimos plato mixto con Kibbes, pollo, tabbouleh, koussa, con hummus y pan, exquisito todo. Lo recomiendo

• Super Combo
  • KIBBEH Asado
02/02/2021 Diego R.

Este restaurante ha sabido mantener su tradicion, lo visite en época de pandemia y respetan los protocolos de bioseguridad, se siente uno tranquilo. De la comida, mantiene su carta tradicional, en esta ocasión pedimos carne a la fragua, paella valenciana y bife del estanciero, los platos deliciosos. Las carnes las acompañamos con su inigualable papa y yuca chorreado.

• Carne a la Fragua
  • Bife del estanciero
  • Paella Valenciana
21/12/2020 Diego R.

Descortes completa una trilogia gastronomica perfecta junto a Viva la Vida y Serratta, su propuesta de comida de mar fusionada con sabores mediterráneos y del caribe hace de esta experiencia algo único en Bogotá De entrada pedimos "De la orilla del mar" con ostras, mejillones y cola de langosta. De fuerte pedimos Alaskan King Crab, Arroz Meloso de Mariscos. Todo exquisito. Lo acompañamos con un vino blanco español Enate Chardonay, perfecto.

• Arroz Meloso de Mariscos
  • Cofre Loco
  • Alaskan King Crab
  • Cola de langosta y mix de mariscos
08/12/2020 Diego R.

Es muy grato volver a visitar este restaurante, degustar los exquisitos cortes de carne importados y hablar relajadamente con Luis Alberto su propietario, que buen momento

• Angus Uruguayo
  • Molleja, unica en Bogota
  • Chicharrones
08/12/2020 Diego R.

Regrese y valide que es de las mejores hamburguesas de Bogota, esta vez de entrada pedimos Jalapeños Fritters y Chorizo Santarrosano y de fuerte 2 Madison y 1 Capri, sencillamente delicioso 👍

• Capri 180
  • Madison
  • Chorizo Santarrosano
22/11/2020 Diego R.

Lo considero un clásico de la comida italiana en Bogota. Excelente ubicación, ambiente acogedor, buen servicio y la comida deliciosa y bien presentada. Recomiendo de la carta los platos del chef: Del Infierno....., Del Purgatorio...., y Del Paradiso...., Le Specialita Della Divina Comedia

• Pappardelle Funghi Porcino y Langostinos
  • Le 4 Stagioni Dell Ossobuco
  • Tonno Divino
22/11/2020 Diego R.

Sencilla y exquisita opción para probar comida de mar. De entrada pedimos las Pacific Oyster, suaves, cremosas y profundo sabor a minerales y un tartare Providencia con carne de cangrejo, delicioso. De fuertes mejillones Provence. Taganga, filete de pargo rojo horneado costra de plátano y unos Langostinos Bahía; los tres exquisitos. Por supuesto acompañado de un vino blanco español Luzon Macabeo. El servicio muy bueno.

• Pacific Oyster
  • Mejillones Provence
  • Taganga
22/08/2020 Diego R.

Que bueno tener un restaurante como este con servicio de domicilio propio, que garantiza los protocolos de bioseguridad, cumple con el horario de entrega y garantiza el sabor, la presentación y calidad de sus platos. La Punta de Anca deliciosa y las arepas sin igual.

Posición 23 del Top Fotógrafos de Colombia.
Cazuela de Mariscos

Cazuela de Mariscos