Diego R.

Diego R.

Me gusta la buena cocina y conocer las culturas del mundo a través de su gastronomía.
Más información sobre mi
6 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2015
Instagram: diego_a_rubio
Twitter: @DRubio1964
Restaurante favorito: Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
El mejor plato que he comido: Centolla
Mejor descubrimiento reciente: Lorenzo el Griego
Postre favorito: El unico de Buffalo Wings
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: La flor
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Catando Asia
Posición 18 del Top Calificadores de Colombia.
31/01/2023 Diego R.

El sitio está bien concebido, amplio, espectacular la decoración, show de mariachis, el servicio excelente, la comida buena, porciones generosas, bien presentadas y de buen sabor, costoso, vale la pena conocerlo.

22/01/2023 Diego R.

Definitivamente una buena opción para degustar comida de mar y pescados, una carta amplia y variada, buena relación costo & beneficio

22/01/2023 Diego R.

Que bueno ir a comer carne a La Biferia, mantiene su vigencia, el Bife de Chorizo y la Bife de Paleta deliciosos, buena porción, punto de cocción perfecto y tiempo de reposo exacto para mi gusto.

22/01/2023 Diego R.

El lugar es agradable, música en vivo, servicio muy bueno, la carta es amplia con buenas opciones, platos bien presentados, la comida es buena, no sobresaliente Los escargots y las salchichas alemanas deliciosas. Buena carta de vinos, pedimos un merlot francés Jp Chenet espectacular. Reciben a tu mascota (10 puntos por ese detalle)

• Cortesia
  • Scargots
  • Salchicha Chiplol
10/01/2023 Diego R.

Que buena opción para degustar las delicias del mar, buen ambiente, excelente servicio. Los Bocados de Mojarra y los Langostinos Titote deliciosos.

• Filete de Salmon
  • Bocados de Mojarra
  • Arroz de Mariscos
  • Langostinos Titote
04/01/2023 Diego R.

Me sorprendió gratamente, las carnes llegaron en el punto de cocción perfecto, las costillas de cerdo y el codillo de muy buen sabor y textura suave, recomiendo el Cowboy.

• Cowboy (Madurado en seco)
  • Costillas de Cerdo
  • Codo de Cerdo al Horno
  • Cazuela de Quesos con Chorizo
03/01/2023 Diego R.

Excelente, regreso y mantiene su calidad en el servicio y su propuesta gastronomica, en esta ocasión pedimos Rissoto de Lomo, Lomo Saltado, Atun Sellado, Salmon Hawaino, todo exquisito

• Risotto de Lomo
  • Salmon Hawaiano
  • Spaghetti con Mariscos
  • Lomo Saltado
28/12/2022 Diego R.

Consistente en el tiempo, mantiene la tradicion de su esencia tipica del Sinu, en esta ocasión pedimos Picadas y Ceviche de Chicharron, deliciosos. Buen servicio, costo & beneficio justo

• Ceviche de Chicharron
28/12/2022 Diego R.

Excelente ubicación, el servicio regular, la comida muy buena, fresca, bien presentada y buena preparación. De entrada pedimos Mozzarelle alla Capresse y de fuerte Bistecca alla Florentina, los dos deliciosos

20/12/2022 Diego R.

Se mantiene vigente en el tiempo, aunque en esta ocasión el servicio fue un poco demorado, valió la pena la espera, deliciosa comida típica Colombiana. Lo recomiendo

• Chicharron
Posición 18 del Top Fotógrafos de Colombia.