Diego R.

Diego R.

Me gusta la buena cocina y conocer las culturas del mundo a través de su gastronomía.
Más información sobre mi
8 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2015
Twitter: @DRubio1964
Restaurante favorito: Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
El mejor plato que he comido: Centolla
Mejor descubrimiento reciente: Lorenzo el Griego
Postre favorito: El unico de Buffalo Wings
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: La flor
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Catando Asia
Posición 54 del Top Calificadores de Colombia.

Aunque el ambiente y el servicio son buenos, creo que ha bajado su nivel, el New York Steak estuvo perfecto, punto de cocción medio, jugoso, y suave.

• New York Steak
  • Combo Jumbo (Buena entrada)

Apropiado para ir en familia, amplios espacios y parque infantil. La carta variada en la que incluyen carnes, pescados y paella. La carne, aunque un poco pasada de punto, de buen sabor y terneza

• Punta de Anca
  • Beef Chorizo

El chef Koldo Miranda, en un ambiente informal fresco, acogedor y algo incómodo, ha logrado entregarnos, una propuesta gastronómica de autor, muy buena. De entrada pedimos Steak Tartare (con huevo, alcaparras, pepinillos y soya), el cual terminaron de preparar en mesa y su presentación y sabor delicioso. De fuerte nos recomendaron Pork Belly, un arroz que me pareció una cosa loca, su textura, su sabor y esa pega que uno no quiere que se termine nunca, como para chuparse los dedos. Los cócteles no se quedan atrás, excelentes. Lo recomiendo

• Ron Zacapa con Curuba
  • Pork Belly

Regrese y en esta ocasión pedimos entradas típicas Colombianas, Patacon con Guacamole, Arepa de Choclo, Morcilla con Papas Criollas, Empanadas y Chicharrón; todas deliciosas, bien presentadas y preparadas en el punto perfecto; los acompañamos con cocteles, me encantó el Gin & Tonic, con Hendrick's. El ambiente espectacular y la rumba sin igual. Hay que conocerlo, lo recomiendo, volvere

• Medio Mojito
  • Arepa de Choclo
  • Morcilla con Papitas Criollas
  • Empanadas de pollo

Es toda una aventura gastronómica en Bogota. Andrei ofrece lo mejor de las cartas de sus restaurantes en una antigua y sofisticada casona de Chapinero. Encuentras en 5 ambientes las delicias Francesas, Griegas, Mediterráneas, Italianas y un romántico y espectacular bar en el ático. Excelente y variada carta de vinos Es obligatorio conocerlo, lo recomiendo.

• CARDINI BABY BACK RIBS
  • JARRET d'AGNEAU a la MOUNTARDE  de DIJON (Ossobuco de cordero  con mostaza dijon)
  • LAPIN SAUCE ROQUEFORT (Conejo en salsa de queso azul)

Lo he visitado desde hace varios años y el restaurante no pierde su esencia, Thaair y su esposa hacen de este sitio algo especial, aunque el servicio es un poco demorado, la delicia y presentación de sus platos hacen de su visita una experiencia única. El Kibbe Crudo y los Champiñones Gorgonzola son sencillamente espectaculares. El Arabe Mixto, la Pizza Marinera y el Cochinillo no se quedan atrás. No tiene aviso, ni publicidad, el wase te llevará. Lo recomiendo. Volvere!!!

• Tallarines Arrabiata
  • Pizza Marinera (Exquisita)
  • Cochinillo
  • Arabe Mixto

Lo he visitado varias veces, es bueno, el servicio es aceptable y el ambiente muy normalito. La preparación de sus platos en el horno de leña es el plus del sitio, pues le da a sus platos un sabor y presentación única.

• Ravioli al Salmone
  • Ensalada de la barra

Balzac, es de esos restaurantes de los que uno no se cansa nunca y al que siempre se va a la fija, sus platos son de una impecable presentación, bien preparados y de exquisito sabor, en esta ocasión de entrada pedimos Piperada de Pulpo con Chorizo Español y Mollejas de Ternera & Vinagre de Estragón, las dos estaban para chuparse los dedos. De fuerte Entrecote Café Paris, Pescado del dia y Medio Pato - Salsa de Naranja & Pimienta Negra, los tres sencillamente deliciosos. Excelente carta de vinos.

• Medio Pato - Salsa de Naranja & Pimienta Negra

Sin ser la mejor de Bogota, si es una muy buena opción para degustar una buena hamburguesa, el servicio es bueno y oportuno y el ambiente adecuado. Lo recomiendo

Supero mis espectativas, muy bueno el servicio a cargo del mismo dueño, quien asesora y explica los platos que prepara la chef Daniela Fernández, su hija. Comenzamos con una Trilogia de Ceviches y Pulpo en Salsa al Olivo. De fuerte escogimos Jalea Orgia Marina, Causa Orgia Marina, Tacu Tacu con Lomo Saltado y Chupe de Langostinos. Rematamos con Suspiro Limeño, Arroz de Leche con Masamorra Morada y Chocotejas. Todo para compartir, bien preparado, porciones generosas y sabor delicioso. Fue una experiencia gastronómica unica. Lo recomiendo.

• Chupe de Langostinos
  • Causa Orgia Marina
  • Tacu Tacu con Lomo Saltado
  • Pulpo en Salsa al Olivo
Posición 39 del Top Fotógrafos de Colombia.

Beef Teriyaki

Martí

New York Steak

New York Steak

hace 3 horas

Combo Jumbo (Buena entrada)

Combo Jumbo (Buena entrada)

hace 3 horas

Punta de Anca