Diego R.

Diego R.

Degustador Avanzado

Me gusta la buena cocina y conocer las culturas del mundo a través de su gastronomía.
23 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2015
Instagram: diego_a_rubio
Twitter: @DRubio1964
Restaurante favorito: Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
El mejor plato que he comido: Centolla
Mejor descubrimiento reciente: Lorenzo el Griego
Postre favorito: El unico de Buffalo Wings
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: La flor
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Catando Asia
Posición 16 del Top Calificadores de Colombia.
22/03/2024 Diego R.

Lo he visitado en varias ocasiones y me encanta, mantiene su calidad en el servicio y la comida. En esta ocasión pedimos Albondigas Kafta, Empanadas Árabes, Kibbeh Nayeh, Punta de Lomo, todo estaba delicioso como siempre

• Kibbeh Nayeh
  • Punta de Lomo
  • Empanadas
05/03/2024 Diego R.

Una propuesta interesante de cocina de autor, donde sobresalen los sabores de ingredientes locales, mezclados armonicamente. Los Profiteroles "Mouusse de hígado de Pato, tomate de árbol, trufa y sauco", las Tostadas Francesas con trucha Ahumada, 2 entradas deliciosas. El Spaghetti de Chontaduro y El arroz de Pato y Caracol de fuertes, exquisitos y el postre de Chocolate con Lulo y Cebolla Ocañera una cosa loca. Lo recomiendo, hay que conocerlo. Ahhhh y tiene una terraza para ir con tu mascota, que más pedis!!!

• Spaghetti de Chontaduro
  • Arroz de Pato y Caracol
  • Tostadas Francesas
19/02/2024 Diego R.

Interesante propuesta en las afuera de Bogota, el ambiente es acogedor y agradable, tiene una terraza donde te reciben con la mascota👍. El servicio es bueno sin embargo a los meseros les hace falta conocimiento de lo que ofrece el restaurante, lo mejor definitivamente la variedad de quesos y las piezas, el resto de la carta es buena pero normalita.

• Arroz Quesudo
  • Fettuccine Carbonara
  • Pizza Burrata
20/12/2023 Diego R.

Que rico volver a este sitio y degustar una de las mejores cazuelas de frijoles de Bogotá, generosa porción, buen servicio, costo beneficio 👍

• Cazuela de Frijoles
30/11/2023 Diego R.

Tenia una espectativa más alta de este sitio, el espacio es excelente, el servicio puede mejorar, la comida no está mal para el costo de sus platos. Pedimos un Ceviche Clásico y un Ceviche de Mariscos al Olivo, de fuerte Atun en Costra, buen sabor pero no hacen gala de la gastronomía Peruana. El Pisco Sour muy simple

• Atun Encostrado
  • Ceviche al Olivo
  • Ceviche Clasico
18/11/2023 Diego R.

Sitio obligado en Usaquen, es una joya que se mantiene en el tiempo, ambiente rústico y agradable, buen servicio y una extensa carta en la que vas a la fija con cualquier plato que pidas, todo es delicioso

• Pulpo a la Parrilla
18/11/2023 Diego R.

Que grato volver y ver que no pierde su esencia, su ubicación, ambiente y el servicio son muy buenos, el Chef y su esposa aseguran una experiencia única, el kibbe crudo, los Champiñones Gorgonzola y el Mixto Árabe, son una verdadera delicia, los repito cada vez que tengo la oportunidad de volver

• Cochinillo
  • Mixto Arabe
  • Kibbe Crudo
30/10/2023 Diego R.

Buena propuesta de cocina de autor, una carta corta pero contundente. Pedimos para compartir Ceviche de Chicharron y Cangrejo y Carantanta, Costillas St Louis en BBQ de guayaba y ensalada Ahumada, nos sorprendió la mezcla de sabores y los emplatados. Rematamos con Cuajada de Guayaba, super. Lo recomiendo

• Cangrejo y Carantanta
  • Ensalada Ahumada
  • Costillas St Louis en BBQ de Guayaba
  • Ceviche de Chicharron
29/10/2023 Diego R.

Excelente ubicación, buen ambiente y servicio. La opción de rodizio es buena, sin embargo considero que puede mejorar respecto al punto de cocción de las carnes y la variedad de los acompañamientos.

29/10/2023 Diego R.

Que rico, cada vez que vuelvo ratifico el sabor y la calidad de las carnes y entradas, perfecto el punto de cocción y las porciones generosas y bien presentadas. Lo más importante el carisma de Alberto, su pasión y dedicación lo hace sentir a uno muy bien

Posición 19 del Top Fotógrafos de Colombia.

Kibbeh Nayeh

Kibbeh Nayeh