Diego R.

Diego R.

Me gusta la buena cocina y conocer las culturas del mundo a través de su gastronomía.
481 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2015
Twitter: @DRubio1964
Restaurante Favorito: Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
El mejor plato que he comido: Centolla
Mejor descubrimiento reciente: Lorenzo el Griego
Postre favorito: El unico de Buffalo Wings
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: La flor
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Catando Asia
Posición 96 del Top Calificadores de Colombia.

La Poche es una muy buena opción para comer Pescados y Mariscos, el servicio es rápido y bueno, la comida es fresca, bien presentada y de excelente preparación. El costo beneficio es justo. Indudablemente volveré. Lo recomiendo.

Regrese y me encantó de nuevo. Definitivamente la chef "Doña Ceci", con su sazón y platos bien logrados hace gala de la deliciosa comida Costeña, poniendole un toque innovador y gourmet sin que se pierda la esencia y tradición Caribeña. Lo recomiendo, indudablemente volveré.

Como todos los restaurantes de Andrei, tiene un ambiente acogedor y buen servicio y una amplia carta que en realidad uno no sabe que pedir. Comenzamos con un Ceviche de Pez Espada, Patatas Bravas con Calamar y Chorizo, Lobster Roll, las 3 entradas muy buenas, su presentación, tamaño y sabor impecables. De fuerte nos recomendaron Atún Bonito a la teja, de un sabor y una textura inmejorable. Acompañamos la comida con un Malbec Argentino Zucardi, afrutado con visos ligeros de pimienta, perfecto. Lo recomiendo, hay que conocerlo.

• Lobster Roll
  • Patatas Bravas con Calamar y Chorizo
  • Ceviche de Pez  Espada

Lo he visitado en repetidas ocasiones, el ambiente es único, la comida es buena y las porciones generosas, la relación costo beneficio esta bien. Lo que definitivamente tiene que mejorar es el servicio, la última vez que fui los meseros lentos y sin conocimiento de lo que no había de la carta

Es un restaurante Para ir en familia, el ambiente es aceptable y el servicio bueno. Aunque las carnes están bien preparadas y en el punto de cocción perfecto, la presentación de cada plato no es la mejor, debido a la cantidad exagerada que te sirven. Con un plato pueden comer dos personas y sobra.

• Bife de Chorizo
  • Punta de Anca
  • Bife de Chorizo
  • Baby  Beef

Llegue buscando Asiari y me encontré con este nuevo restaurante de comida Asiática, con preferencia en comida Koreana. Su variada y amplia carta te permite degustar delicias orientales de excelente presentación, sabor y precio. Hay que conocerlo.

En un acogedor ambiente, un sofisticado servicio, una vista espectacular de la ciudad y una selecta carta de vinos, tienes la oportunidad de degustar un exquisito menú mediterráneo. De entrada nos recomendaron la Clásica Sopa de Cebolla y los Caracoles en Mantequilla al Ajo, los dos deliciosos. De fuerte pedimos Magret de Pato y Festival de la mar, sencillamente perfectos. Sin duda lo seguiré visitando. No dejes de conocerlo, te encantara.

• Magret de Pato
  • Festival de la Mar

Regrese y seguiré volviendo. El buen servicio, la amplia carta de buenos vinos y la exquisitez de sus platos hacen de esta grata experiencia algo inolvidable y digno de continuar repitiendo y recomendando.

• Berenjenas Parmesanas
  • Calamares Rellenos con Morcilla
  • Pulpo a la Parrilla

El ambiente y el servicio son excelentes. De entrada pedimos Pulpo a la Gallega, de fuerte nos fuimos por Langosta Caribeña y Paella Valenciana, todo bien presentado, fresco y bien preparado. El costo es elevado pero vale la pena conocerlo y regresar.

• Paella Valenciana
  • Pulpo  la Gallega

Excelente experiencia gastronómica, su ubicacion, ambiente y buen servicio logran asegurar a los comensales un inolvidable momento. Sus platos bien presentados, innovadores, balanceados y exquisitos son una cosa loca. Lo recomiendo, volvere.

• Lasagnetta de asado de tira
  • Bife Anxo a la parrilla
  • "Donburi" Costilla de cerdo braseado sobre arroz de sushi
  •  Ceviche cremoso
Posición 66 del Top Fotógrafos de Colombia.
Atún Bonito

Atún Bonito