Diego R.

Diego R.

Me gusta la buena cocina y conocer las culturas del mundo a través de su gastronomía.
Más información sobre mi
26 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2015
Twitter: @DRubio1964
Restaurante favorito: Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
El mejor plato que he comido: Centolla
Mejor descubrimiento reciente: Lorenzo el Griego
Postre favorito: El unico de Buffalo Wings
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: La flor
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Catando Asia
Posición 26 del Top Calificadores de Colombia.
18/10/2021 Diego R.

Nos sorprendió gratamente, un ambiente casual bien conformado. El servicio bueno, nos atendió Cristian Galindo, todo el tiempo pendiente de la mesa y nos asesoro muy bien. Los platos que pedimos bien elaborados y presentados y sobre todo deliciosos; la Pizza Berra y los Raviolis de Pera sobresalientes. Lo recomiendo.

• Tiramisu Sifonato
  • Pizza Brera
  • Altas Cumbres
  • Fettuccine Funghi
18/09/2021 Diego R.

Tenía que regresar porque me habia sorprendido y esta vez me sorprendió el doble. En esta ocasión pedimos Pollo al Carbón, Kibbeh Nayeh, Mezze Dips, ensalada de la casa, arroz con almendras, todo exquisitamente delicioso, bien preparado, bien presentado, bien servido, lo acompañamos con un vino blanco español Chardonay Enate, perfecto!!!!!

• Mezze Dips
  • KIBBEH NAYEH
  • Ensalada de la Casa
28/08/2021 Diego R.

Muy bueno el servicio, la carta amplia y variada, la comida muy normalita nada sobresaliente. Excelente la terraza, puedes llevar a tu mascota!!!

• Encocado de Pescado
  • Ensalada
  • Arroz Chaufa
  • Mozarella Capresse
15/08/2021 Diego R.

Buen lugar donde encontraras el BBQ Texano en Colombia. El Brisket importado, El Morrillo y El Rack de Costillas St. Louis, ahumados durante largo tiempo logran ese sabor unico y delicioso que le da exclusividad al sitio. Los tacos de brisket exquisitos. Lo recomiendo

• Picada con Brisket, Morrillo, Costillas St Louis, Chorizo, Pierna Pernil y Costilla de Res
14/08/2021 Diego R.

Rehrese y se mantiene acogedor, sencillo y encantador. En una carta corta te convencen. En esta ocasión de entrada pedimos Corazones de Pollo, Asado de Vacío y Carrillera de Cerdo y de fuerte Porcheta y Tomahawk Steak, todo estaba esquisto, bien presentado, porciones justas.

• Tomahawk Steak
  • Papas
  • Porchetta
09/08/2021 Diego R.

Buen sitio de comida española, servicio excelente, ambiente plano, puede mejorar. En esta ocasión pedimos paella marinera y andaluza las dos deliciosas,

• CREMA CATALANA
  • PAELLA ANDALUZA
  • PAELLA MARINERA
02/08/2021 Diego R.

Este es uno de los sitios clasicos de Bogota, se quedo estancado en el tiempo, presenta una carta con variedad de opciones, los platos bien presentados, porciones justas y de buen sabor, nada sobresaliente. Una buena opción par desayunar y almorzar en el sector, por un buen precio.

• Steak Pimienta
  • Aguacate Yanuba en Ceviche de Camaron
  • Risotto con Camarones
25/07/2021 Diego R.

Ir a cenar a Leo, va más allá de una experiencia gastronomica, gracias a la investigacion, innovación y magia que Leonor Espinosa le imprime a los ingredientes típicos colombianos experimentas algo único y auténtico en Bogota. Muy bueno este nuevo restaurante, ambiente agradable y servicio inigualable. Excelente el Menú 8 tiempos con maridaje con alcohol. Gracias Leo "Mejor Chef Femenina Latinoamericana en el 2017" Los recomiendo, hay que conocerlo

10/07/2021 Diego R.

Los Galenos, mantiene su esencia, ubicación, ambiente, servicio y propuesta gastronomica internacional perfecta. En esta ocasión de entrada pedimos Magret de Pato y Mollejas de Ternera, de fuerte Pernil de Pato, Rack de Cordero y New York Steak, simplemente deliciosos y perfectamente presentados, acompañados con un Cabernet Sauvignon Tall Horses de South África 2018. Fue un momento magico. Si quieres sorprender, este es el sitio 👌👌👌

• Matcha
  • Miloha
  • New York Steak
  • Pernil de Pato
03/07/2021 Diego R.

Tenia una espectativa más alta, un ambiente normalito, el servicio es bueno, pedimos de entrada Chorizo con morcilla, de buen sabor, pero fria u de fuerte pedimos Bife de Chorizo Argentino, buena porción, buen punto de cocción, buen sabor.

• Bife de Chorizo Argentino
  • Chorizo con morcilla
Posición 19 del Top Fotógrafos de Colombia.

Tiramisu Sifonato

Tiramisu Sifonato