Diego R.

Diego R.

Me gusta la buena cocina y conocer las culturas del mundo a través de su gastronomía.
16 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2015
Twitter: @DRubio1964
Restaurante Favorito: Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
El mejor plato que he comido: Centolla
Mejor descubrimiento reciente: Lorenzo el Griego
Postre favorito: El unico de Buffalo Wings
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: La flor
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Catando Asia
Posición 75 del Top Calificadores de Colombia.

Desmedido el alto costo de los vinos. El ambiente está bien, el afán de los meseros por atender, no los deja explicar los platos. La comida es muy buena e innovadora. Lo recomiendo

• Sirloin Steak (Brangus)
  • Cazuela
  • Gioshas de Camaron

Lo hemos visitado varias veces y sigue manteniendo el buen ambiente, excelente servicio, amplia carta de vinos con precios justos y exquisita propuesta gastronómica. Equilibrado balance costo & beneficio. Lo seguiré visitando y lo recomiendo siempre, vas a la fija.

• Nativas chorradas en guiso y queso paipa
  • Ensalada de la casa
  • Asado de Tira de Angus Americano

Lo he visitado varias veces y siento que va desmejorado con el tiempo, el restaurante no hace gala a que lo promocionen con el chef Ruben Trincado, estrella Michelin. El ambiente es denso, el servicio es bueno.

• El Cerdo que Quiso ser Pato
  • Qubios Rellenos

Supero mis espectativas. El ambiente en una casona campestre, muy bueno. El servicio excelente, bien asesorados, a tiempo y con conocimiento de la carta. Los platos buena presentacion, buenas pociones y bien preparados. Lo recomiendo.

• Miloha de Frutos Rojos
  • Toro de Mar
  • Pesca Blanca
  • Trucha en Hojas de Bijao

T-Bone, ofrece un ambiente acorde al sector donde se encuentra ubicado, el servicio es bueno. Tenía una espectativa alta con la comida, de entrada pedimos Chinchulines y Chicharrón de Pirarucu Amazonico, los dos muy normalitos, nada sobresalientes. De fuerte pedimos New York Steak y Bife de chorizo, bien presentados, buena porción, buen punto de maduración y cocción, la carne estaba deliciosa. El costo beneficio esta bien, aunque los vinos me parecieron costosos. Hay que conocerlo.

• Postre de Temporada
  • New York Steak

Lo he visitado varias veces y considero que es una buena opción, para degustar buena comida Costeña en Bogota. El espacio es amplio, nada especial; el servicio es bueno; la comida, sin ser sobresaliente es muy buena, las carimañolas y el mixto de la casa, son dos entradas deliciosas. De fuerte los medallones de lomo de res, el robalo caribeño, bien preparados los dos, la posta monteriana es el plato de destacar, muy bueno. De postre la milhojas de frutos rojos es para chuparse los dedos. Lo recomiendo, hay que conocerlo.

• Posta Monteriana
  • Medallones de lomo de res
  • Mixto de la Casa

Como todos los restaurantes de andrei, este tiene un ambiente agradable, rústico, pintoresco que te hace sentir muy bien. El servicio excelente, todo el tiempo pendientes y asesorando a los comensales. La carta interminable. La comida es buena, pero muy costosa para lo que ofrece.

La primera vez que lo visité me encantó, volví y me encantó el doble, definitivamente saben combinar la cocina de autor con la comida típica en pasabocas perfectos en tamaño, presentación y sabor. Lo recomiendo. Volvere

Vitto es un restaurante que rompe el concepto tradicional de la comida italiana, imprimiendole la cocina de autor a sus deliciosos platos. De entrada pedimos Pulpo a la Parrilla sobre pesto de garbanzo, innovador y delicioso, para chuparse los dedos De fuerte Ravioli de Platano, sobre ragú de cordero y queso parmesano y Tortelli de Zapallo los dos platos bien balanceados la mezcla de sabores y bien presentados. Lo recomiendo.

• Tortelli de Zapallo
  • Ravioli de Platano, sobre Ragu de Cordero
  • Pulpo Sobre Pesto de Garbanzo

La relación costo beneficio, lo convierten en una excelente opción para los amantes de la carne, el tamaño de la porción, el punto de cocción, la textura y el sabor son muy buenos. La entrada de chinchulines con arepa es deliciosa y la ensalada de la casa fresca, sencilla y el sabor que le da la salsa, la hacen única. De fuerte me quedo con el Bife de Chorizo. Lo recomiendo.

Posición 51 del Top Fotógrafos de Colombia.

Rústico

Rústico