Diego R.

Diego R.

Me gusta la buena cocina y conocer las culturas del mundo a través de su gastronomía.
Más información sobre mi
71 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2015
Twitter: @DRubio1964
Restaurante favorito: Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
El mejor plato que he comido: Centolla
Mejor descubrimiento reciente: Lorenzo el Griego
Postre favorito: El unico de Buffalo Wings
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: La flor
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Catando Asia
Posición 69 del Top Calificadores de Colombia.

Supero mis espectativas, muy bueno el servicio a cargo del mismo dueño, quien asesora y explica los platos que prepara la chef Daniela Fernández, su hija. Comenzamos con una Trilogia de Ceviches y Pulpo en Salsa al Olivo. De fuerte escogimos Jalea Orgia Marina, Causa Orgia Marina, Tacu Tacu con Lomo Saltado y Chupe de Langostinos. Rematamos con Suspiro Limeño, Arroz de Leche con Masamorra Morada y Chocotejas. Todo para compartir, bien preparado, porciones generosas y sabor delicioso. Fue una experiencia gastronómica unica. Lo recomiendo.

• Chupe de Langostinos
  • Causa Orgia Marina
  • Tacu Tacu con Lomo Saltado
  • Pulpo en Salsa al Olivo

Hacia falta en el sector una sucursal de La Biferia. Fiel a su tradición mantiene la altura de los demás restaurantes de esta cadena. Buen servicio, ambiente agradable y las carnes muy buenas. Los chinchulines deliciosos, en el punto perfecto; la ensalada de la casa sin igual y el bife de chorizo exquisito. Lo recomiendo

• Chinchulines
  • Ensalada de la casa
  • Bife de Chorizo

Andres D.C. es un sitio obligado para conocer en Bogota, es mágico, pintoresco y se complementa con los diferentes ambientes y shows que ofrece. El servicio bueno y la comida deliciosa, el lomo al trapo estaba perfecto.

• Lomo al Trapo
  • Lomo al Trapo
  • Punta de Anca
  • Chinchulines

Es un restaurante ideal para degustar una opción fresca y diferente de sabores, en un ambiente acogedor rodeado del verde del jardín. En esta ocasión de entrada pedimos Ebiyakis Rellenos de Camarón y Nachos de Cordero, estaban deliciosos. De fuerte Asado de Tira, Bife Ancho a la Parrila, Pork Belly Asado al Horno y Tacu Tacu de Garbanzos con Salteado de Mariscos al Aji Amarillo. Todo estaba delicioso, fresco, bien presentado, porción justa y con un toque particular del chef que me permiten recomendarlo tranquilamente.

• Tacu Tacu de Garbanzos con Salteado de Mariscos  al Aji Amarillo
  • Pork Belly asado al horno
  • Asado de Tira abrasado lentamente
  • Bife Ancho a la Parrilla

Quedé gratamente sorprendido con restaurante. Un local pequeño, sencillo, pero con una calidez gratificante que brindan sus propietarios que lo hacen sentir a uno como si estuviera comiendo en casa. Las carnes de excelente calidad, importadas, maduradas y bien preparadas. De entrada pedimos Mollejas Autenticas Argentinas, simplemente exquisitas, únicas en Bogota. De fuerte pedimos el Carlos Gardel y el Bife de Chorizo, ambos deliciosos. Costo & Beneficio, justo. Lo recomiendo. Volvere.

Si te gusta disfrutar de un buen corte de carne, este lugar es una opción que no puedes dejar de conocer, si eliges rodizio podras saborear 16 diferentes cortes de buena calidad, presentación, preparación y punto de cocción para todos los gustos. En esta ocasión elegí este restaurante para ir a ver un partido de la copa América, excelente experiencia además ganamos, que más le puede uno pedir a la vida.

Es una buena opción para degustar comida de mar en Bogota, el ambiente es agradable, el servicio fue muy bueno, bien asesorados por Luz. Comenzamos con Tiradito de Pulpo y Ceviche Inca ambos bien presentados, preparados, frescos y deliciosos. De fuerte pedimos Pargo al horno, simplemente exquisito. El postre Liches en Almíbar mu bueno.

• Pargo al Horno
  • Ceviche Inca
  • Ceviche Inca

Desmedido el alto costo de los vinos. El ambiente está bien, el afán de los meseros por atender, no los deja explicar los platos. La comida es muy buena e innovadora. Lo recomiendo

• Sirloin Steak (Brangus)
  • Cazuela
  • Gioshas de Camaron

Lo hemos visitado varias veces y sigue manteniendo el buen ambiente, excelente servicio, amplia carta de vinos con precios justos y exquisita propuesta gastronómica. Equilibrado balance costo & beneficio. Lo seguiré visitando y lo recomiendo siempre, vas a la fija.

• Nativas chorradas en guiso y queso paipa
  • Ensalada de la casa
  • Asado de Tira de Angus Americano

Lo he visitado varias veces y siento que va desmejorado con el tiempo, el restaurante no hace gala a que lo promocionen con el chef Ruben Trincado, estrella Michelin. El ambiente es denso, el servicio es bueno.

• El Cerdo que Quiso ser Pato
  • Qubios Rellenos
Posición 49 del Top Fotógrafos de Colombia.
Chupe de Langostinos

Chupe de Langostinos