Diego R.

Diego R.

Me gusta la buena cocina y conocer las culturas del mundo a través de su gastronomía.
Más información sobre mi
4 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2015
Twitter: @DRubio1964
Restaurante favorito: Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
El mejor plato que he comido: Centolla
Mejor descubrimiento reciente: Lorenzo el Griego
Postre favorito: El unico de Buffalo Wings
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: La flor
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Catando Asia
Posición 38 del Top Calificadores de Colombia.

Restaurante francés especializado en carnes, uno de los mejores del sector, ambiente sobrio, excelente servicio. El Rabo de Toro al Vino estaba delicioso, los platos bien logrados y presentados. Equilibrado costo & beneficio. Lo recomiendo.

• Pato a la Naranja
  • Chuletas de Cordero
  • Risotto de Mar
  • Rabo de Toro al Vino "Exquisito"

Aunque en Bogotá hoy existen buenas opciones de comida Japonesa, Hatsuhana no pierde vigencia y mantiene su nivel de excelencia en el show, el ambiente y por supuesto el tepanyaki, sencillamente delicioso. Excelente la atención del Chef Daniel. Lo sigo recomendando

• Tepanyaki Mixto

Una joyita escondida en Chapinero. Excelente decoración, ambiente, música y servicio. Y por supuesto la comida no se quedó atrás, bien presentada y de buen sabor. De entrada pedimos Agaricus Flameantes (Hongos a la plancha, rellenos de albaricoques), de fuerte pedimos Raviolis Panacea y Sincretismo, sencillamente deliciosos los tres. Acompañado de unos Gin & Tonic perfectos Seguro regresaré. Lo recomiendo.

• Raviolis Panacea
  • Sincretismo
  • Agaricus Flameantes
  • Gin & Tonic

Es una buena opción en el sector para saborear comida italiana, los platos son bien presentados y preparados, el Risotto de Champiñones estaba delicioso. Hay que conocerlo

• Salmon al Cartoccio
  • Bondiola de Cerdo
  • Risotto Frutos del Mar

Excelente atencion y lo mejor la comida mexicana, el ambiente muy bueno, el show de mariachis y la rumba excelentes, lo recomiendo.

Servicio perfecto, buena atención, comida deliciosa, definitivamente una excelente embajada gastronómica de Perú en Bogotá, para mi, la mejor en este momento.

• Salmon Encostrado en Quinua
  • Lomo Saltado
  • Piqueo
  • Chaufa de Mariscos

Lo he visitado varias veces y me parece ¡espectacular!, el mejor restaurante de comida China en Bogota, el ambiente y la decoración muy apropiados, el servicio es bueno, y la comida es deliciosa, esta vez pedimos para compartir empanadas de cebollín, empanadas con camarón, empanadas asadas, berenjenas sichuan, costilla asada, rollitos de arroz con camarones, todo estaba muy bien presentado y preparado. Lo recomiendo

• Costilla de Cerdo Asada

Ofrece una propuesta gastronómica Japonesa novedosa, fusión, de autor...... El ambiente es agradable, me encanto la terraza, el servicio es rápido, el mesero nos aconsejo una experiencia salvaje, de entrada Dinamite, Truffled Mushroom Dumplings (Champiñones Makake y crema trufada), Salvaje Japanese Taco, los tres estaban deliciosos. De fuerte Arroz con Pato al Wok y Grilled and Smoked Short Rib (Asado de tira ahumado por 12 horas), los dos platos bien logrados, estaban exquisitos. Lo recomiendo. Lo considero costoso, pero bueno.

• Desperado
  • Grilled and Smoked Short Rib (Asado de Tira ahumado por 12 horas)
  • Arroz con Pato al Wok
  • Truffled Mushroom Dumplings

Es una buena opción de comida Asiatica en Bogota, amplia y variada carta, sus platos son bien presentados, de buen sabor y tamaño. El servicio puede mejorar. Lo recomiendo.

Es una propuesta gastronómica diferentes e innovadora, el ambiente muy relajado y el servicio bueno. La carta es variada y amplia, un poco confusa. La comida es deliciosa, los platos bien logrados y presentados.

• Ensalada de Siempre
  • THAI
  • Mariachi
Posición 29 del Top Fotógrafos de Colombia.

Pato a la Naranja

Pato a la Naranja

Chuletas de Cordero

Chuletas de Cordero

Risotto de Mar

Risotto de Mar

Rabo de Toro al Vino

Rabo de Toro al Vino "Exquisito"

Boeuf Bourguignon

Boeuf Bourguignon