Diego R.

Diego R.

Me gusta la buena cocina y conocer las culturas del mundo a través de su gastronomía.
Más información sobre mi
40 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2015
Twitter: @DRubio1964
Restaurante favorito: Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
El mejor plato que he comido: Centolla
Mejor descubrimiento reciente: Lorenzo el Griego
Postre favorito: El unico de Buffalo Wings
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: La flor
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Catando Asia
Posición 63 del Top Calificadores de Colombia.

Lo he visitado varias veces, es bueno, el servicio es aceptable y el ambiente muy normalito. La preparación de sus platos en el horno de leña es el plus del sitio, pues le da a sus platos un sabor y presentación única.

• Ravioli al Salmone
  • Ensalada de la barra

Balzac, es de esos restaurantes de los que uno no se cansa nunca y al que siempre se va a la fija, sus platos son de una impecable presentación, bien preparados y de exquisito sabor, en esta ocasión de entrada pedimos Piperada de Pulpo con Chorizo Español y Mollejas de Ternera & Vinagre de Estragón, las dos estaban para chuparse los dedos. De fuerte Entrecote Café Paris, Pescado del dia y Medio Pato - Salsa de Naranja & Pimienta Negra, los tres sencillamente deliciosos. Excelente carta de vinos.

• Medio Pato - Salsa de Naranja & Pimienta Negra

Sin ser la mejor de Bogota, si es una muy buena opción para degustar una buena hamburguesa, el servicio es bueno y oportuno y el ambiente adecuado. Lo recomiendo

Supero mis espectativas, muy bueno el servicio a cargo del mismo dueño, quien asesora y explica los platos que prepara la chef Daniela Fernández, su hija. Comenzamos con una Trilogia de Ceviches y Pulpo en Salsa al Olivo. De fuerte escogimos Jalea Orgia Marina, Causa Orgia Marina, Tacu Tacu con Lomo Saltado y Chupe de Langostinos. Rematamos con Suspiro Limeño, Arroz de Leche con Masamorra Morada y Chocotejas. Todo para compartir, bien preparado, porciones generosas y sabor delicioso. Fue una experiencia gastronómica unica. Lo recomiendo.

• Chupe de Langostinos
  • Causa Orgia Marina
  • Tacu Tacu con Lomo Saltado
  • Pulpo en Salsa al Olivo

Hacia falta en el sector una sucursal de La Biferia. Fiel a su tradición mantiene la altura de los demás restaurantes de esta cadena. Buen servicio, ambiente agradable y las carnes muy buenas. Los chinchulines deliciosos, en el punto perfecto; la ensalada de la casa sin igual y el bife de chorizo exquisito. Lo recomiendo

• Chinchulines
  • Ensalada de la casa
  • Bife de Chorizo

Andres D.C. es un sitio obligado para conocer en Bogota, es mágico, pintoresco y se complementa con los diferentes ambientes y shows que ofrece. El servicio bueno y la comida deliciosa, el lomo al trapo estaba perfecto.

• Lomo al Trapo
  • Lomo al Trapo
  • Punta de Anca
  • Chinchulines

Es un restaurante ideal para degustar una opción fresca y diferente de sabores, en un ambiente acogedor rodeado del verde del jardín. En esta ocasión de entrada pedimos Ebiyakis Rellenos de Camarón y Nachos de Cordero, estaban deliciosos. De fuerte Asado de Tira, Bife Ancho a la Parrila, Pork Belly Asado al Horno y Tacu Tacu de Garbanzos con Salteado de Mariscos al Aji Amarillo. Todo estaba delicioso, fresco, bien presentado, porción justa y con un toque particular del chef que me permiten recomendarlo tranquilamente.

• Tacu Tacu de Garbanzos con Salteado de Mariscos  al Aji Amarillo
  • Pork Belly asado al horno
  • Asado de Tira abrasado lentamente
  • Bife Ancho a la Parrilla

Quedé gratamente sorprendido con restaurante. Un local pequeño, sencillo, pero con una calidez gratificante que brindan sus propietarios que lo hacen sentir a uno como si estuviera comiendo en casa. Las carnes de excelente calidad, importadas, maduradas y bien preparadas. De entrada pedimos Mollejas Autenticas Argentinas, simplemente exquisitas, únicas en Bogota. De fuerte pedimos el Carlos Gardel y el Bife de Chorizo, ambos deliciosos. Costo & Beneficio, justo. Lo recomiendo. Volvere.

Si te gusta disfrutar de un buen corte de carne, este lugar es una opción que no puedes dejar de conocer, si eliges rodizio podras saborear 16 diferentes cortes de buena calidad, presentación, preparación y punto de cocción para todos los gustos. En esta ocasión elegí este restaurante para ir a ver un partido de la copa América, excelente experiencia además ganamos, que más le puede uno pedir a la vida.

Es una buena opción para degustar comida de mar en Bogota, el ambiente es agradable, el servicio fue muy bueno, bien asesorados por Luz. Comenzamos con Tiradito de Pulpo y Ceviche Inca ambos bien presentados, preparados, frescos y deliciosos. De fuerte pedimos Pargo al horno, simplemente exquisito. El postre Liches en Almíbar mu bueno.

• Pargo al Horno
  • Ceviche Inca
  • Ceviche Inca
Posición 46 del Top Fotógrafos de Colombia.

Spaghetti Mediterráneo

Entrecote Café Paris

Medio Pato - Salsa de Naranja & Pimienta Negra

Medio Pato - Salsa de Naranja & Pimienta Negra

Zona T
Pesca del día (Filete de Mero al horno sobre cama de Zuquini)

Pesca del día (Filete de Mero al horno sobre cama de Zuquini)

Piperada de Pulpo con Chorizo Español

Piperada de Pulpo con Chorizo Español