Diego R.

Diego R.

Me gusta la buena cocina y conocer las culturas del mundo a través de su gastronomía.
Más información sobre mi
21 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2015
Twitter: @DRubio1964
Restaurante favorito: Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
El mejor plato que he comido: Centolla
Mejor descubrimiento reciente: Lorenzo el Griego
Postre favorito: El unico de Buffalo Wings
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: La flor
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Catando Asia
Posición 21 del Top Calificadores de Colombia.
14/08/2022 Diego R.

Ideal para ir en familia y con la mascota. Amplios espacios al aire libre y también adentro, música en vivo agradable, volumen justo. El servicio fue muy rápido y bueno. La carta amplia y variada. La comida estaba buena, porciones generosas, bien presentada, buen sabor. Costo & beneficio 👍👍👍

• Lomo Pimienta
  • Arroz Salteado con Vegetales
  • Churrasco
25/07/2022 Diego R.

Un ambiente sencillo y acogedor, el servicio muy bueno, bien asesorados, de entrada pedimos Carpaccio y Humus Especial, de fuerte Trivella Trufada y Pizza Cangrejo, exquisito todo. Supero mis expectativas Uno más para visitar en la zona gastronomica de Chapinero

• Tres Leches
  • Trivella Trufada
  • Hummus Especial
  • Carpaccio
19/06/2022 Diego R.

Genial para pasar en familia y disfrutar con tu mascota. El ambiente excelente, el servicio es bueno, pueden mejorar las recomendaciones al comensal. La comida sin ser excepcional es buena, "La embajada de la Costa en Cota". Lo recomiendo.

• Posta Cartagenera
30/05/2022 Diego R.

Buen ambiente, la atención muy buena, sin embargo el servicio es un poco demorado, excelente comida de Autor del Pacifico. Los Antojitos del Valle y los Timbales de Timbiqui de entrada y de fuerte la Cazuela de Petronio y el Encocao Chocoano estaban bien presentados, porciones justas y sabor delicioso.

• Lulada
  • Postre Tres Leches
  • Cazuela de Petronio
  • Encocao Chocoano
15/05/2022 Diego R.

Un lugar único y fantástico, campestre prácticamente dentro de la ciudad, una vista de Bogotá espectacular, genial poder escapar del estrés de la ciudad a 8 minutos de unicentro. La comida normalita, pero con el ambiente y la panorámica sabe muy sabroso. El Ceviche de Chicharron, delicioso. Lo recomiendo

• Costillitas BBQ
  • Arepa de Choclo
  • Pescado Bijao
06/05/2022 Diego R.

Afortunados los Bogotanos con este tipo de propuestas gastronomicas que se salen de lo convencional, cocina de autor con influencia Peruana y el toque Colombiano que lo hace muy especial. Ambiente casual, agradable, con la cocina a la vista. Servicio bueno, oportuno y amable. En esta ocasión nos engancharon con las entradas el Bocadillo de Cerdo y las Croquetas de Asado de Tira sobresalieron. Regresare a degustar los platos fuertes. Lo recomiendo

• Croquetas de Asado de Tira
  • Bocadillos de Cerdo
  • Ceviche Mixto
  • Pulpo
06/05/2022 Diego R.

Buen servicio, buen ambiente, excelente mezcla de comida caribeña y peruana, en esta ocasión pedimos Cazuela Mixta, Posta Negra, Sancocho de Pescado y Lomo Salteado, todo estaba en su punto de cocción, temperatura, tamaño y presentación. Balance costo & beneficio, muy bueno

• Cazuela de Mariscos
  • Sancocho de Pescado
  • Lomo Saltado
  • Posta Negra
27/04/2022 Diego R.

Muy buena propuesta de comida del Pacifico, con la innovación de autor, sabores potentes, bien mezclados, suaves y sutiles al paladar. De entrada pedimos Chorizo de Pescado, Conserva de Sierra Wahoo, y Tartare de Salmon, de fuerte Corvina a la Brasa y Fettuccine, Pulpo, Guanciale, todo estaba para chuparse los dedos. El servicio genial y el ambiente formidable, fresco y moderno. Lo recomiendo

• Sandia, Cabra, Hierbabuena
  • Arroz de Leche
  • Fettuccine, Pulpo, Guanciale
  • Conserva de Sierra Wahoo confitada
15/04/2022 Diego R.

Regrese después de algunos años y se mantiene vigente, buena comida de mar, buen servicio, ambiente tranquilo. En esta ocasión pedimos Ceviche Criollo y Tiger Eye (Sushi), de fuerte Cazuela Limeña, Lomito Saltado y Pargo Rojo, todo estaba muy sabroso

• Pargo Rojo
  • Lomito Saltado
  • Tiger Eye y Ceviche Criollo
10/04/2022 Diego R.

Una propuesta gastronomica en Cedritos con sello propio, ambiente casual, servicio impecable. menu para compartir. Recomiendo de entrada el Pulmón de Res y el Pulpo en chontaduro. De fuerte el Ríb Eye y el Cachete, sencillamente deliciosos. Excelente las opciones de cocteleria Lo recomiendo

• Rib Eye
  • Cachete
  • Pastrami de Cerdo
  • Pastrami de Cerdo
Posición 19 del Top Fotógrafos de Colombia.
Lomo Pimienta

Lomo Pimienta