Diego R.

Diego R.

Me gusta la buena cocina y conocer las culturas del mundo a través de su gastronomía.
358 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2015
Twitter: @DRubio1964
Restaurante Favorito: Bistecca E Vino Da Trattoria de la Plaza
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
El mejor plato que he comido: Centolla
Mejor descubrimiento reciente: Lorenzo el Griego
Postre favorito: El unico de Buffalo Wings
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: La flor
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Catando Asia

Regrese y seguiré volviendo. El buen servicio, la amplia carta de buenos vinos y la exquisitez de sus platos hacen de esta grata experiencia algo inolvidable y digno de continuar repitiendo y recomendando.

• Berenjenas Parmesanas
  • Calamares Rellenos con Morcilla
  • Pulpo a la Parrilla

El ambiente y el servicio son excelentes. De entrada pedimos Pulpo a la Gallega, de fuerte nos fuimos por Langosta Caribeña y Paella Valenciana, todo bien presentado, fresco y bien preparado. El costo es elevado pero vale la pena conocerlo y regresar.

• Paella Valenciana
  • Pulpo  la Gallega

Excelente experiencia gastronómica, su ubicacion, ambiente y buen servicio logran asegurar a los comensales un inolvidable momento. Sus platos bien presentados, innovadores, balanceados y exquisitos son una cosa loca. Lo recomiendo, volvere.

• Lasagnetta de asado de tira
  • Bife Anxo a la parrilla
  • "Donburi" Costilla de cerdo braseado sobre arroz de sushi
  •  Ceviche cremoso

Excelente opción para comerse una muy buena cazuela de frijoles en Bogota, el chicharrón es lo mejor. Buen ambiente y servicio

Sin ser sobresaliente, es una buena opción para comer hamburguesa en el sector, el ambiente es agradable y la atención es excelente.

• Vietnamese
  • Pulled Pork
  • Portobelo

Una propuesta gastronómica innovadora, equilibrada y deliciosa. El ambiente rústico, acogedor e informal. El servicio excelente, bien aconsejados y con claridad en el conocimiento de su carta por parte de los meseros. Pedimos para compartir Calamar y Mollejas de Ternera, Spaghetti Achiotado Pacifico, Encocado MS.FR y Canilla de Cordero, todo estaba perfecto, bien presentado, en el tiempo preciso y el sabor una cosa loca. Sin duda volvere. Lo recomiendo.

• Canilla de Cordero
  • Spaghetti Achiotado Pacifico
  • Encocado
  • Calamar y Mollejas de Ternera

Ir a comer a Casa Matilde es simplemente trasladarse a la costa, el ambiente, el servicio y la deliciosa comida. De entrada pedimos Ceviche mixto ( Pescado & Camaron) en aji amarillo y un Mixto de patacon con carne desmechada y chivo, con hogao y guacamole que estaban para chuparse los dedos. De fuerte nos fuimos con un Encocado de Camarón y Sancocho de Costilla, ambos bien logrados, equilibrados y de excelente sabor y por supuesto que pedimos las famosas carimañolas de queso y de carne que estaban exquisitas. Todo esto lo acompañamos con diferentes whiskeys de excelente calidad Lo recomiendo, hay que conocerlo.

• Sancocho de Costilla
  • Encocado de Camarones
  • Ceviche Mixto
  • Mixto de Patacones

Lomos es un restaurante sencillo, más bien simple, de un ambiente plano, tirando a aburrido, sobresale el servicio amable y carismático del personal que allí atiende; el ambiente pasa a un segundo plano cuando te sirven cortes de carne bien madurado, en el punto de cocción perfecto, de un sabor delicioso y una textura delicada y agradable. Costoso para los restaurantes del mismo nivel. Lo recomiendo.

• Lomo al Trapo
  • Stark Pimienta

En un ambiente atractivo y un dedicado servicio te ofrecen una muy extensa carta para mi gusto, en la que inclusive hay opciones veganas. Buena y variada carta de vinos. De entrada pedimos Patatas Bravas y Burratta Funghi, bien presentadas y deliciosas. De fuerte Conejo Griego, Arros Negre y Pasta del Norte con Salmón Ahumado, buen sabor, presentación y tamaño. De postre ilonka (torta de 3 chocolates). La experiencia fue buena, recomiendo el sitio, consideró el costo beneficio muy alto.

• Burrata Funghi
  • Patatas Bravas
  • Ilonka
  • Conejo Griego

Me gustó el ambiente, el servicio oportuno y bien asesorados por parte del mesero. Aunque su especialidad son la carnes, tiene una carta amplia y variada. Las carnes bien preparadas y en el punto de cocción justo como lo pedimos. Costoso para lo que ofrece. Lo recomiendo.

Posición 70 del Top Fotógrafos de Colombia.
Berenjenas Parmesanas

Lasagnetta de asado de tira

Bife Anxo a la parrilla

Bife Anxo a la parrilla

Chapinero

"Donburi" Costilla de cerdo braseado sobre arroz de sushi

Ceviche cremoso

Ceviche cremoso