03/04/2019

La Brasserie

Carrera 13 No. 85-35 - Zona T - Bogotá

Profiteroles
Profiteroles

El restaurante es muy bonito todo estuvo delicioso y los meseros muy atentos. Recomiendo la sopa de cebolla, el pescado y las ensaladas

• tartare de carne

De lo mejor en Bogotá. Es un clásico, pero no por eso pierde su encanto. La comida es absolutamente deliciosa, va a la fija con cualquier corte y las entradas son increíbles, no se pierda las croquetas de brie. El servicio impecable y rápido, la carta de vinos está bien y el ambiente perfecto para una ocasión donde no quiera que nada falle. Termine su cena con uno de sus excelentes postres. Gran lugar!

Sitio especialmente de carnes , en una zona de restaurantes en el norte de bogota , excelentes vinos pero costosos en comparación a otros sitios , recomiendo la hamburguesa , excelente atención

Para mi el mejor de carnes en Bogotá. Los escargots un must como entrada y el Entrecote Paris espectacular. Un ambiente muy agradable y animado en las noches

• Entrecote Paris
  • Escargots

Muy bueno para los amantes de las buenas carnes, muy buen ambiente y atención de primera. Definitivamente si volvería a visitarlo

• tartar