16/02/2018

Profiteroles
Queso brie con uchuvas
Profiteroles
Queso brie con uchuvas

El ambiente del restaurante es muy variado y puedes elegir el area que te haga sentir más cómodo. La comida estuvo espectacular, para empezar pedimos un tartare de atún, que estuvo sin palabras, luego una una sopa de lentejas con trozos de chorizo y queso también estuvo exquisita; mi esposo pidió el conejo en salsa blanca y nos fascinó, y por último un amigo pidió la hamburguesa que estuvo buenísima también. Quedamos muy contentos con la comida, su calidad y el servicio. Muy recomendado.

Delicioso, el servicio muy Bueno, las entradas realmente recomendadas, un lugar muy elegante y romántico, la hamburguesa y el brie tostado lo mejor de la carta.

• pulpo sobre cama de papas gratinadas
  • hamburguesa con cebolla caramelizada

Un restaurante muy cercano a su concepto, un bistro, con muy buenos cortes de carnes y con un sabor increíble. recomendado para parejas y amigos. los platos generosos en cantidad. el servicio muy bueno! recomendado el pulpo y el lomo a la parrilla con salsa de pimienta.

• Profiteroles
  • Lomo a la parrilla con salsa de pimienta
  • Pulpo a la parrilla

De entrada pedimos pulpo estaba rico de platos fuertes pedimos carnes muy buenas suaves ricas el sitio es lindo el ambiente es agradable el servicio es bueno

Excelente ambiente, desde la llegada hasta el fin un servicio increíble. Chuletas de cordero recomendadas y el postre de maracuya. Definitivamente para volver. Se recomienda reservar para asegurar mesa.

En carnes es uno de los mejores, si es que no es el mejor! El pulpo, el rabo de toro y las chuletas de cordero son deliciosos!! El ambiente es perfecto para tomarse unos tragos y pasar un rato agradable. La atención es muy buena.

Se los mejores de BOGOTÁ. Execelente servicio y menú. Esta vez empecé por los mejillones, ideales para compartir, y decidí probar la hamburguesa. Me dejo gratamente sorprendido. Sabor excelente, la carne estaba perfecta y las papas en corte delgado increíbles. Para finalizar los clásicos profiteroles. Muy recomendado

Excelente, el mejor. Las entradas y las carnes lo mejor de este sitio. El mejor pulpo de la ciudad lejos.

Realmente la comida es muy buena, la mantequilla con el pan es el mejor comienzo, y si uno quiere.comer una buena carne, este restaurante no tiene pierde. Saber que va a comer muy rico pero su cuenta le saldrá costosa, es mi único "pero" costos altos y pequeñas porciones.

El pulpo es una entrada excelente y deliciosa. pedimos lomo el cual estaba rico pero nada del otro mundo. Los vinos que ordenamos excelentes uno de los mejores vinos por copa que he probado pero un poco costoso

Creo que hoy en día puede ser uno de los mejores 5 restaurantes de Bogotá, por la calidad del servicio, la buena comida, por el excelente nivel de atención. Mantienen una de las mejores ofertas de vino, la comida se mantiene en altos estándares, el bar es estrecho pero muy agradable, el patio de atrás es realmente delicioso. El paté de la cas, la ensalada de queso azul con pecanas, las costilla de cordero y las carnes a la parrilla son superiores a mucha de la oferta gastronómica de la ciudad. Cocina de primera categoría!! Excelente restaurante!!