28/04/2017

Juan Valdez Café (Parque 93)

Carrera 11A No. 93A-10 - Parque de la 93 - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

No entra dentro de los catálogos de lugar de "comidas"... si proyección podría haber sido mucho mejor. La marca superó la expectativa y se dejó tomar ventaja de sus competidores mas directos.

Que gentio! Eso es chevere, pero mucha bulla! Me gustaria mejor mas silencioso y con musiquita. Pero pues bien para un ratico.

Bueno para ir a tomar un café, los precios son elevados para lo que ofrecen, el servicio es aceptable, el ambiente es acogedor pero sólo para tomar un café

Me declaro fan n‚ÄĘ1!!! Porque ir a cadenas extranjeras cuando consigues un muy buen caf√©, te chai, nevados y latte en juan Vald√©s. Adem√°s tienen cosas deli para probar como la torta de almojabana, la torta de zanahoria y de chocolate. Los donuts tambi√©n buen√≠simos. Los croissants si les falta una mejor√≠a. Hay unos que son de paso y otros m√°s agradables para sentarse. Pero definitivamente Fan!

El ambiente es muy agradable y moderno, tienen una buena selección de pastelería y variedades de cafés. Recomiendo el granizado de café y el pan de chocolate.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!