28/04/2017

Juan Valdez Café (Parque 93)

3.3/5

Carrera 11A No. 93A-10 - Parque de la 93 - Bogotá

No entra dentro de los catálogos de lugar de "comidas"... si proyección podría haber sido mucho mejor. La marca superó la expectativa y se dejó tomar ventaja de sus competidores mas directos.

Que gentio! Eso es chevere, pero mucha bulla! Me gustaria mejor mas silencioso y con musiquita. Pero pues bien para un ratico.

Bueno para ir a tomar un café, los precios son elevados para lo que ofrecen, el servicio es aceptable, el ambiente es acogedor pero sólo para tomar un café

Me declaro fan n•1!!! Porque ir a cadenas extranjeras cuando consigues un muy buen café, te chai, nevados y latte en juan Valdés. Además tienen cosas deli para probar como la torta de almojabana, la torta de zanahoria y de chocolate. Los donuts también buenísimos. Los croissants si les falta una mejoría. Hay unos que son de paso y otros más agradables para sentarse. Pero definitivamente Fan!

El ambiente es muy agradable y moderno, tienen una buena selección de pastelería y variedades de cafés. Recomiendo el granizado de café y el pan de chocolate.