20/08/2018

Juan Valdez Café (Parque 93)

Colombiana
3.2/5

Carrera 11A No. 93A-10 - Parque de la 93 - Bogotá

Super buen lugar para ir a tomarse un cafe y comerse un dulce. Tiene un ambiente muy agradable y la atención es buena. Me gusto mucho.

El ambiente es bueno , pero la calidad del café es terrible es un lugar para personas que no saben de café

Este Juan Valdez es un poco más grande que otros de la ciudad, tiene terraza y otras mesas en la parte interior, además ayuda que sea un local esquinero. Sin duda la ubicación es de las mejores. Las opciones de pastelería de JV son cada vez mejores.

Me gusta mucho el lugar, el café Juan Valdez es de mis favoritos, además como extranjero me parece precios muy comido, y la atención es buena

Recuerdo que en este Juan Valdez conocí el nevado. A partir de ahí no he parado de tomarlo. La atención fue buena y el sitio es agradable para leer un buen libro

Sitio costoso con autoservicio las meses super llenas hay q hacer cola u esperar. La relacion costo beneficio no es acorde

Aunque es un lugar con mucho sabor de Colombia, no se porque el servicio es tan flojo y frío. Lo mejor de este café son los souvenirs para extranjeros

No entra dentro de los catálogos de lugar de "comidas"... si proyección podría haber sido mucho mejor. La marca superó la expectativa y se dejó tomar ventaja de sus competidores mas directos.