Ingrid G.

Ingrid G.

Degustador

La gastronomía es mi pasión!

Miembro desde: Febrero de 2015
Posición 86 del Top Calificadores de Colombia.
12/12/2017 Ingrid G.

La comida me pareció deliciosa, el Sitio les quedo divino y el ambiente es muy agradable, lastima la atención; Llegaban los platos por separado, se les olvido pedir parte de la Orden , más de 40 min para ver llegar los ceviches.... sin embargo el pescado súper fresco y porciones grandes. Los precios muy razonables y volveré a darles la oportunidad para que me descresten con un buen servicio porque con la comida lo lograron :)

26/11/2017 Ingrid G.

Estuvo bien, diferente pero no de muerte lenta! No sé si volvería pronto. Los chicharroncitos súper crunchies, el cerdo que viene como con habichuelinas y garbanzos estaba bien pero un poco muy acido; compartir el plato estuvo bien. Los cubitos de arepa de choclo me parecieron deli. En realidad son platos pequeños y se pueden compartir para probar un poco de todo. El Servicio y la atención fue espectacular y el sitio es muy agradable.

17/11/2017 Ingrid G.

Nos fue tan mal! Que no se si les volvería a dar otra oportunidad, de 8 platos ninguna estuvo bien! La carne tenía buen sabor pero no saben lo que es término azul, medio o tres cuartos, todas estaban exageradamente cocidas!!! Ojo de bife a 48.000 y la porción no es gigante es más bien normalita, cuando hicimos el reclamo de los términos el mesero contestó que se le salía de las manos (que tristeza!), supuestamente nos compensaron regalándonos un postre para los 8. Depronto no había que pedir carne en un restaurante argentino, pues de ahi hablan muy bien de las hamburguesas. Pero definitivamente o cambian de parrillero o hay que comer carne en otro sitio! En cuanto al ambiente ;’fuimos de día, no hay música, el extractor o la llamada campana hace un ruido espantoso que me causaba la sensación de quererme ir lo más pronto posible.

11/11/2017 Ingrid G.

Me pareció muy chevere, la pizza la armas tu desde la base ( integral, de la casa u otras opciones) luego escoges el Queso ( mozzarella o di buffala) y le puedes hechar cuantas verduras quieras (1.000/cada una) y carnes (2.000/cada una) ... así que hice la pizza de mis sueños. El lugar es agradable y aunque no es para quedarse toda la noche ahí y no hay servicio a la mesa todos fueron muy queridos desde el saludo a la entrada hasta la niña que nos limpió la mesa para sentarnos. Recomendado para comerse una pizza según antojo y de rapidez.

11/11/2017 Ingrid G.

El Sitio es súper agradable, Panaderia fresca y muy rica pero sin embargo no es los que realmente es un croissant o un pain au chocolat, esto no significa que no sea rico solo no es el original. Los meseros son muy amables y atentos. El servicio es relativamente rápido. El yogurt griego batido nada del otro mundo, me parecieron muy buenos los huevos bénédictines y quede con ganas de ir a probar los rancheros. El café latte delicioso, estaba calientico y lo pedí clarito ( hicieron caso a mi petición). Regresaré!

26/10/2017 Ingrid G.

Salí muy triste! No es lo que era antes! El camembert ya no es tan bueno, parece un queso plastico, el pan parecía viejo, las papas del tártare demasiado gruesas y este con mucho aceite. Mi steak a la bernaise tampoco del otro mundo y más bien la porción como chiqui en cuanto a carne, el boeuf bourguignon no estaba mal. Ningún reproche en cuanto al servicio porque como siempre muy atentos y amables. La música y el lugar siguen siendo un encanto. Pero para mi parte de la satisfacción está en comer verdaderamente delicioso si es para salir de casa.

26/10/2017 Ingrid G.

Los arroces realmente son porciones muy generosas, el sabor es rico, les falta un poco más de proteína en los arroces. Los spring rolls buenísimos y los jugos frescos y con sabor a fruta fruta y no a pulpa. Los meseros amables pero también un poco descuidados. El sitio si no tiene nada de encanto. Regresaré para probar los sushis!

26/10/2017 Ingrid G.

La comida me pareció muy rica, los ceviches bastante tradicionales, el Pescado fresco, porciones como para una entrada, pero nada que me descrestara. Muy positivo un arroz meloso de lomo, realmente que buen plato! El Suspiro limeño delicioso y la limonada de coco ni muy dulce ni muy aguada; justo en su punto! El sitio muy agradable aunque un poco oscuro; me gusta ver lo que hay en mi plato. El mesero muy amable pero un poco disperso. Hay que volver de día y probar otro par de platos para dar un dictamen definitivo.

26/10/2017 Ingrid G.

El sitio para comer pollo sin duda ! Cuando voy a un restaurante no pienso en pedir pollo pero acá no miro ni siquiera las otras opciones. Hay que pedirlo un día antes ( para 4) es realmente buenísimo! Y las papitas son de ataque. El servicio siempre es muy bueno y el ambiente es muy agradable. Recomendadisimo!

23/10/2017 Ingrid G.

Me esperaba : LA HAMBURGUESA, pero a decir verdad no era nada del otro mundo. Rica si, fantástica no! Entre la hamburguesa bicono y la mushroom definitivamente la segunda! También pedí un pulpo que me pareció muy rico y un tártar de atún que estaba delicioso así que la hamburguesa puede no ser necesaria! Las papas a la francesa venían con una salsita de ajo muy buena pero si les pides un poco más tiene costo. No hay mayonesa y soy fan de la mayo con las papas. El Servicio fue rápido pero con poca disposición para darnos gusto. La limonada de coco deli pero bien bien dulce! Una fila gigante para entrar, lo cual nos aumento las expectativas y las cuales no fueron alcanzadas a decir verdad. Los tamaños de los platos están bien y la presentación tambn. Lastima que había muy poca luz y no pude tomar buenas fotos.

Foto de Harald

Foto de Osaka

Osaka

El Retiro

el 5 de agosto de 2017

Foto de Chef Burger (Pq de la 93)

Chef Burger (Pq de la 93)

Parque de la 93

el 5 de agosto de 2017