26/10/2016

Juan Valdez Café (Parque 93)

3.3/5

Carrera 11A No. 93A-10 - Parque de la 93 - Bogotá

Me encanta ir al salir del trabajo, amo el té Chai manzana canela frío o caliente depende del dia, el lugar bueno para trabajar o reunirse.

Es un sitio fabuloso para encuentros de trabajo, negocios y compartir con amigos, el cafe en sus variedades me encanta pues entre suaves, fuertes y termino medio... encuentro lo que deseo, los acompañamientos cada vez hay mas variedad desde una torta, una almojabana hasta sandwuiches, es un punto fabuloso lo recomiendo para aquellos amantes del buen cafe.

Me gusta de ir a este sitio para desayunar y siempre llevo mi perrito... Un sitio dos friendly. Precio y atencion buenos... Comida muy rica! Me gusta. 🇧🇷

• tartaleta de chocolate

Este lugar es mi favorito para medias nueves. Insisto que el granizado de café es bueno. Es muy cómodo el lugar y es perfecto para llevar a un extranjero o tener una reunión de 30min. Algunos precios están sobredimensionados y tengan cuidado porque la competencia esta innovando bastante.

El lugar es muy concurrido y talvez no hay suficiente personal o la barra es muy estrecha, pero se nota el estrés de los empleados. Hay un sólo baño, la gente hace fila para usarlo y queda justo al lado de donde están los alimentos. El café es destacable a pesar de las circunstancias.