26/10/2016

Juan Valdez Café (Parque 93)

Carrera 11A No. 93A-10 - Parque de la 93 - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Me encanta ir al salir del trabajo, amo el té Chai manzana canela frío o caliente depende del dia, el lugar bueno para trabajar o reunirse.

Es un sitio fabuloso para encuentros de trabajo, negocios y compartir con amigos, el cafe en sus variedades me encanta pues entre suaves, fuertes y termino medio... encuentro lo que deseo, los acompa√Īamientos cada vez hay mas variedad desde una torta, una almojabana hasta sandwuiches, es un punto fabuloso lo recomiendo para aquellos amantes del buen cafe.

Me gusta de ir a este sitio para desayunar y siempre llevo mi perrito... Un sitio dos friendly. Precio y atencion buenos... Comida muy rica! Me gusta. ūüáßūüá∑

• tartaleta de chocolate

Este lugar es mi favorito para medias nueves. Insisto que el granizado de café es bueno. Es muy cómodo el lugar y es perfecto para llevar a un extranjero o tener una reunión de 30min. Algunos precios están sobredimensionados y tengan cuidado porque la competencia esta innovando bastante.

El lugar es muy concurrido y talvez no hay suficiente personal o la barra es muy estrecha, pero se nota el estr√©s de los empleados. Hay un s√≥lo ba√Īo, la gente hace fila para usarlo y queda justo al lado de donde est√°n los alimentos. El caf√© es destacable a pesar de las circunstancias.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!