23/01/2019

Nevado de arequipe
Palitos de queso
Malteada de cafe
Torta de vainilla light

Buena opción para un buen café, como también algo dulce o salado para acompañar, a buen precio, con una buena atención también!

Pedí un latte y me dieron un capuchino que además estaba frío a diferencia del pastel que estaba hirviendo. Deberían enseñarles a cremar y a hacer artte latte.

• Disque Latte

Para todos los amantes de un buen café y en un lugar con un magnífico ambiente sin duda mi recomendación es el Juan Valdez de la zona G, para los que somos cafeteros mi recomendado es el café campesino.

Si estás por la zona es una elección segura La pastelería siempre se siente fresca el clima es agradable Siempre tienen promociones Coffee bar y boutique

Sin duda mi juan valdez favorito, aunque siempre permanece lleno es muy lindo. La carta me gusta, con opciones para todas las horas del día y una atención bastante agil

Malisimo. Pedi un capuccino vainilla en leche de soya y me cobraron 9000 pesos. Se están dando el lujo de cobrar lo que cobran en otros cafes con tamaños más pequeños. Además de caro, muy mal hecho el cafe, aguado y sin sabor.

Bueno para cafes, pero falta que renueven la carta de pastry pues ya lo hemos probado todo. El sistema de puntos es bueno y fácilmente se consigue redimir algun producto

Excelente atención. El café de calidad y perfecto para ir los domingo luego del mercado de las pulgas. Genial para ir en familia o en pareja

• Disque Latte