17/04/2019

Juan Valdez Café

• Alerta de promoci√≥n

Calle 70 No. 6-09 - Zona G - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Torta de zanahoria
Brownie hershey's
Torta de vainilla light
Malteada de cafe
Palitos de queso

En este punto el servicio fue bueno, nos atendieron muy rápido, el café estaba en su punto y el te chai estaba delicioso

• nevado

Muy rapido el servicio recomiendo mucho el crossant de arequipe muy rico y no empalagoso. El crossant de queso muy rico tambien

Buena opci√≥n para un buen caf√©, como tambi√©n algo dulce o salado para acompa√Īar, a buen precio, con una buena atenci√≥n tambi√©n!

Ped√≠ un latte y me dieron un capuchino que adem√°s estaba fr√≠o a diferencia del pastel que estaba hirviendo. Deber√≠an ense√Īarles a cremar y a hacer artte latte.

• Disque Latte

Para todos los amantes de un buen café y en un lugar con un magnífico ambiente sin duda mi recomendación es el Juan Valdez de la zona G, para los que somos cafeteros mi recomendado es el café campesino.

Si estás por la zona es una elección segura La pastelería siempre se siente fresca el clima es agradable Siempre tienen promociones Coffee bar y boutique

Sin duda mi juan valdez favorito, aunque siempre permanece lleno es muy lindo. La carta me gusta, con opciones para todas las horas del día y una atención bastante agil

Malisimo. Pedi un capuccino vainilla en leche de soya y me cobraron 9000 pesos. Se est√°n dando el lujo de cobrar lo que cobran en otros cafes con tama√Īos m√°s peque√Īos. Adem√°s de caro, muy mal hecho el cafe, aguado y sin sabor.

• nevado

• Disque Latte

En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!