27/02/2017

Juan Valdez Café (Santa Barbara)

Colombiana
5.0/5

Carrera 7 No.115-60 - Usaquen - Bogotá

Uno de mis sitios favoritos por estos días de lluvia y frío! Recomiendo el espresso doble con galleta de chocolate.

• Espresso doble
  • Galleta de chocolate

Es un restaurante/café/ panadería/pastelería interesante dónde venden el mejor café de colombia. Su especialidad son las bebidas calientes como capuccino, expresso, mokachino, ristretto entre otros. Por supuesto venden te chai y te en agua. Las bebidas frías son frapuccinos y fruppe de frutas. Tienen una alianza con los señores Rausch lo cual permite que algunas cosas como ensaladas y sándwich sean más esforzadas. Por otro lado venden cosas de panadería decente como torta, galletas, empanadas y palito de queso. En esta ocasión me tomé un te chai que estaba bien rico y un sándwich de queso y jamón Rausch que aunque son costosos su sabor se siente gourmet. La atención es muy buena y el lugar es agradable y cómodo.. pronto volveré

• te chai

• Espresso doble