11/06/2019

Juan Valdez Café (Santa Barbara)

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 7 No.115-60 - Usaquen - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Agradable local en el Centro Comercial Hacienda Santa Barbara. El mejor cafe siempre acompa√Īado de ricos pasteles, pan de bono y dulces. Venta de productos de Nisn Valdes. El Cafe Volcan es excelente y siempre lo llevo.

El local de la Pepe Sierra es tranquilo y buen lugar para conversar o trabajar un rato. Muy buena iluminación.

• Latte Arequipe

Gran lugar para tomarte un buen caf√© ‚ėēÔłŹ colombiano. Hay pasteles, pandebonos, almojabanas, panes de banana ūüćĆ entre otros productos deliciosos para deleitarse.

Uno de mis sitios favoritos por estos días de lluvia y frío! Recomiendo el espresso doble con galleta de chocolate.

• Espresso doble
  • Galleta de chocolate

Es un restaurante/caf√©/ panader√≠a/pasteler√≠a interesante d√≥nde venden el mejor caf√© de colombia. Su especialidad son las bebidas calientes como capuccino, expresso, mokachino, ristretto entre otros. Por supuesto venden te chai y te en agua. Las bebidas fr√≠as son frapuccinos y fruppe de frutas. Tienen una alianza con los se√Īores Rausch lo cual permite que algunas cosas como ensaladas y s√°ndwich sean m√°s esforzadas. Por otro lado venden cosas de panader√≠a decente como torta, galletas, empanadas y palito de queso. En esta ocasi√≥n me tom√© un te chai que estaba bien rico y un s√°ndwich de queso y jam√≥n Rausch que aunque son costosos su sabor se siente gourmet. La atenci√≥n es muy buena y el lugar es agradable y c√≥modo.. pronto volver√©

• te chai

• Espresso doble
  • Galleta de chocolate
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!