08/08/2018

Juan Valdez Café (C.C. San Rafael)

• Alerta de promoci√≥n
3.0/5
2.7/5

Calle 134 No. 55 - 30 - Suba - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Siempre un café delicioso y muy bien preparado, lástima el servicio con tanta gente encima y tan pocos atendiendo hace que en algunas ocasiones te entreguen lo que no es. Para mi las tortas acá siempre son frescas y mejoran cuando se calientan.

• torta de Zanahoria
  • capuccino
  • americano

Esta bien, solo que muy peque√Īo, la atenci√≥n bien, los productos normal, estar√≠a bien que tuvieran m√°s mesas y sillas.

El café está buenísimo. Y cada día hay un producto nuevo y rico, en este caso la Canasta de Uchuva con su respectivo espresso.

• Tinto

• Tinto
  • Espresso
  • Canasta de uchuva
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!