07/11/2019

Juan Valdez Café

Avenida San Martín No. 7-17 - Bocagrande - Cartagena

Divino los cafés todos los amo son mis favoritos. Lindo lugar para pasar una tarde y tomarse un café bueno

Es una muy buena opción para tomar un rico café ☕️ colombiano. No tienen leche descremada, pero las chicas hacen todo lo posible porque escojas otra alternativa saludable.

El mejor Juan Valdes de Cartagena! Bien situado en una esquina en la Avenida San Martin es el perfecto sitio para sentarse con familia o amigos a tomar un bien cafe y conversar. Venta de cafe y productos de la marca. Quizas me gustaria mas variedad de comida. Pero lo que tienen es bueno. Buenos Nevados(frappe). Uno de mis sitios favoritos en Boca Grande!

Muy buen café, debería tener mas conexiones eléctricas para los computadores. Croissant decente aunque todo muy pre fabricado. La exhibición muy buena atractiva.

Buen café a buen precio con buen repertorio de dulces y salados, ambiente relajado. Cerca de la playa para poder tomar un buen café a la orilla del mar.