18/11/2017

Juan Valdez Café (Zona Franca Fontibon )

• Alerta de promoci√≥n
2.5/5

Calle 13 No. 108A - 85 - Sur - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Este es un sitio ideal para tomar algo a la media ma√Īana, justo para eso ahora tienen tres combos con opci√≥n de combinar como uno quiera. Recomiendo el capuccino con almoj√°bana.

• Capuccino

Es un lugar especializado en café y bebidas calientes en general. Es lugar ofrece alternativas de café de exportación y de altísima calidad. Las opciones de café van de expreso, late y capuchino. De comida ofrecen cosas como tortas y hojaldres. Hoy tuve la oportunidad de probar el te chai de manzana y estaba bien preparado y un buen sabor. De igual manera probé el batido de melón verde y aunque es temporal tenía un buen sabor y esta bien la textura. De igual manera la atención no fue tan buena. Las personas que trabajan en el lugar son toscas y no cuidan el cliente. El lugar no es cómodo y no hay donde sentarse a disfrutar el café

• galleta

• Capuccino
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!