18/04/2017

Juan Valdez Café (Bolsa de Valores)

• Alerta de promoci√≥n
1.5/5
2.5/5

Carrera 7 No. 71-21 Torre B - Quinta Camacho - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Cada vez hay más productos, me gustó esta vez encontrar combos para combinar. Recomiendo la danesa con bocadillo y queso.

• Danesa con bocadillo
  • Mocca

Es un lugar especializado en caf√© y bebida en general. Esta vez tuve la oportunidad de probar el te chai peor preparado de la historia. Tal vez la persona que lo realiz√≥ no tiene la delicadeza de preparar lo que se solicit√≥ puesto que lo ped√≠ en leche y lo hizo agua y leche lo cual hizo que se perdiera totalmente la textura cremosa. Por otro lado el precio tan elevado para lo que sirvieron fue intolerable. La comida es buena en lo que ofrecen pero todo es min√ļsculo de tama√Īo y permanece lleno. El lugar es aburrido e inc√≥modo porque hay un pocas sillas para sentarse. No creo volver a este juan valdez en donde no tienen ni idea de la preparaci√≥n en lo que venden.

• Danesa con bocadillo
  • Mocca
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!