02/11/2017

Juan Valdez Café (Unicentro)

Colombiana
3.2/5
3.0/5

Av.15 No. 123-30 Loc. 1-260 - Usaquen - Bogotá

Un buen lugar para degustar un capuchino con alguna torta o biscocho, agradable, buena atención, muy pequeño para lo apetecido.

El buen Juan Valdez, ahora una caja afuera para mejorar los tiempos de servicio, la barra de cereal de frutos rojos muy buena

• barra de cereal

Es un lugar especializado en café,bebidas calientes y frías. Me gusta el granizado de café y el cheesecake. Los precios insisto están sobredimensionados para un café. Este lugar en particular es incómodo y ruidoso. No lo recomiendo mucho. Pueden reinventarse y lograr mejores cosas para atraer al comensal.

Para café......el de la greca de mi casa, él te Chai es maaaaaloooo......lo único que se salva es el chessecake de fresa, eso es lo único que pido. No entiendo los "platos" desechables que entregan......literalmente es un pedazo de cartón endeble y sin forma, todo se bota......no prácticos para nada!

Aunque mejor que el café de la greca, no es el mejor café aunque cobren como si lo fuese. Él chai es aún más decepcionante.

• barra de cereal