14/06/2019

Juan Valdez Café (Unicentro)

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

Av.15 No. 123-30 Loc. 1-260 - Usaquen - BogotĂĄ

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

SĂșper pasar por un Juan Valdez y hacer una parada y tomarse un rico cafĂ© y acompañarlo con una buena torta o pastelito. La atetes rĂĄpida.

Nada como un rico café en Colombia. Tome un latte apropiado para clima. Buena atención y cuentan con årea para disfrutar el café.

Después de una buena comida en el centro comercial, hay que pasar por acå y tomarse un buen café y disfrutar del ambiente del lugar.

Un buen lugar para degustar un capuchino con alguna torta o biscocho, agradable, buena atención, muy pequeño para lo apetecido.

El buen Juan Valdez, ahora una caja afuera para mejorar los tiempos de servicio, la barra de cereal de frutos rojos muy buena

• barra de cereal

Es un lugar especializado en café,bebidas calientes y frías. Me gusta el granizado de café y el cheesecake. Los precios insisto estån sobredimensionados para un café. Este lugar en particular es incómodo y ruidoso. No lo recomiendo mucho. Pueden reinventarse y lograr mejores cosas para atraer al comensal.

Para cafĂ©......el de la greca de mi casa, Ă©l te Chai es maaaaaloooo......lo Ășnico que se salva es el chessecake de fresa, eso es lo Ășnico que pido. No entiendo los "platos" desechables que entregan......literalmente es un pedazo de cartĂłn endeble y sin forma, todo se bota......no prĂĄcticos para nada!

Aunque mejor que el cafĂ© de la greca, no es el mejor cafĂ© aunque cobren como si lo fuese. Él chai es aĂșn mĂĄs decepcionante.

ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora