14/06/2019

Juan Valdez Café (Unicentro)

• Alerta de promoci√≥n

Av.15 No. 123-30 Loc. 1-260 - Usaquen - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

S√ļper pasar por un Juan Valdez y hacer una parada y tomarse un rico caf√© y acompa√Īarlo con una buena torta o pastelito. La atetes r√°pida.

Nada como un rico café en Colombia. Tome un latte apropiado para clima. Buena atención y cuentan con área para disfrutar el café.

Después de una buena comida en el centro comercial, hay que pasar por acá y tomarse un buen café y disfrutar del ambiente del lugar.

Un buen lugar para degustar un capuchino con alguna torta o biscocho, agradable, buena atenci√≥n, muy peque√Īo para lo apetecido.

El buen Juan Valdez, ahora una caja afuera para mejorar los tiempos de servicio, la barra de cereal de frutos rojos muy buena

• barra de cereal

Es un lugar especializado en café,bebidas calientes y frías. Me gusta el granizado de café y el cheesecake. Los precios insisto están sobredimensionados para un café. Este lugar en particular es incómodo y ruidoso. No lo recomiendo mucho. Pueden reinventarse y lograr mejores cosas para atraer al comensal.

Para caf√©......el de la greca de mi casa, √©l te Chai es maaaaaloooo......lo √ļnico que se salva es el chessecake de fresa, eso es lo √ļnico que pido. No entiendo los "platos" desechables que entregan......literalmente es un pedazo de cart√≥n endeble y sin forma, todo se bota......no pr√°cticos para nada!

Aunque mejor que el caf√© de la greca, no es el mejor caf√© aunque cobren como si lo fuese. √Čl chai es a√ļn m√°s decepcionante.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!