24/09/2016

Juan Valdez Café (Aereopuerto)

3.0/5
2.0/5

Calle 71 No. 03- 89 - Crespo - Cartagena

Es una cafetería/panadería especializada en bebidas calientes. Esta vez tuve la oportunidad de probar el te chai y estaba 8 de 10. La temperatura no estaba óptima y el sabor le faltó un poco. Igualmente probé el fruppe de lulo/manzana y estaba bien de sabor pero era muy sintético entonces no me sorprendió. Por otro lado pedí una galleta choco chips y estaba bien decente de sabor pero me la entregaron partida lo cual le quita clase a la presentación. La atención fué regular porque este punto permanece lleno todo el tiempo entonces todo es con afanes. El lugar aunque tiene sillas y sofá permanentemente está lleno y el ruido es insoportable por que el lugar es abierto.