26/01/2020

Juan Valdez Café (Calle 85)

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 15 No. 85 - 14 - La Cabrera - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

El caf√© bueno como todos los de Juan Valdez,lo m√°s importante para mi rese√Īa fue la atenci√≥n, fui de turista con unas amigas y quer√≠amos llevar caf√© pero no sabiamos que elegir, y un muchacho se tomo el tiempo de explicarnos todas las opciones que hab√≠an de cafes empacados y que diferencia ten√≠an entre s√≠. Buenismo.

Internet incluido gratis, buena m√ļsica, local agradable para ir con amigos y familia, bien jubilado en la 85 con 15 Lugar seguro y tranquilo Un s√ļper caf√© es Juan Valdez

• capuchino

• capuchino
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!