20/09/2017

Juan Valdez Café (Salitre Plaza)

Colombiana

Carrera 68B No. 40-39 Loc. 201D - 203 - Salitre - Bogotá

Juan Valdez no tiene pierde, recomendado el pod colina, el agua con gas complemento ideal para una Buen tarde con los amigos

Hay productos muy ricos, uno de los café más populares y reconocidos hoy en Colombia. Me gusta por la calidad que ofrece en algunos productos. La atención es buena y el ambiente normal en los de su categoría. Quedé muy feliz con el Drip coffe caribe.

Lo más rico de la tarde del domingo es terminar la semana con un buen café y para eso este sitio es especial. Recomendado!

• Espresso
  • Agua

Regular cafe... Primera vez que tomo este café, pero me parece un tanto amargo... Los dulces son buenos y el ambiente me gusta mucho. Para los que le gusta el café amargo muy bien.

El mejor café sin duda. Prueben el Chai, ya sea caliente o en granizado, mas que recomendado. La carta de comida es corta, pero buena. El servicio es excelente.