14/07/2023

Juan Valdez Café (Salitre Plaza)

Carrera 68B No. 40-39 Loc. 201D - 203 - Salitre - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Me gustó mucho irme a tomar un cafecito y llegar con hambre, porque me encontré un combo perfecto de capuchinos y croissant de queso!

El café más tradicional y comercial de Colombia. Sin embargo no me gustan los cafés comerciales. Prefiero los de especialidad. El lugar es agradable y en general la atención es buena. No lo recomiendo por el café. Si quieren un BUEN café no es el lugar.

• Capuccino

El servicio puede mejorar bastante, el café es bueno mi recomendación es el té chai, es delicioso, pareciera que el servicio no es la prioridad

• te Chai

Juan Valdez no tiene pierde, recomendado el pod colina, el agua con gas complemento ideal para una Buen tarde con los amigos

Hay productos muy ricos, uno de los café más populares y reconocidos hoy en Colombia. Me gusta por la calidad que ofrece en algunos productos. La atención es buena y el ambiente normal en los de su categoría. Quedé muy feliz con el Drip coffe caribe.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!