08/04/2017

El Tambor (Autopista Norte )

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

2.9/5

Autopista norte No. 224-60 - Autopista Norte - Bogotá

Es un lugar donde se puede disfrutar de comida tipica de colombia al aire libre, con musica, el mejor concepto que han creado para comer comida tipica de colombia, un problema es el tiempo de espera para comprar las bebidas o hacer el pedido para la comida.

Me parece un lugar que podría mejorar mucho. Si mejoran el servicio el tiempo puede mejorar. Es un espacio para ir en fila, perros

El ambiente es el mejor para compartir un rato agradable, entre música, una vista espectacular, la comida es muy buena, el top es la arepa de choclo y el chicharrón, el pero del sitio es el servicio, el pago de las bebidas debe mejorarse, porque debes hacer doble fila, además deberían habilitar el pago con otros medios, no solo efectivo

Las picadas son excelentes, tienen buenas por iones, buen sazon. El servicio es autoservicio en realidad entonces se torna un poco demorado, es bueno llegar temprano. Hay muchas atracciones para los niños, me encanta el ambiente.

Es un gran restaurante para compartir, picar, comer mucho y sobre todo, gozar de un buen asado. Es indispensable un buen clima para disfrutar el restaurante al máximo pero la comida es muy buena de principio a fin. Lo único molesto es que generalmente está muy lleno, por lo demás recomendado.

Es como hacer un picnic pero todo lo tienen listo, el chicharrón y las Arepa de choclo son mis platos preferidos

He ido con mi familia en varias oportunidades un día soleado es genial, el ambiente al aire libre es perfecto, la comida muy ricas, la arena de choco siempre deli. La única falla que veo es el pago de las bebidas con efectivo.

Es un restaurante campestre. La comida es buena. Se puede ir con mascotas y se puedes hacer varias cosas debido a que esta en Multiparque.

Me gusta muchísimo su concepto. Súper familiar puedes estar con tus mascotas. El tipo de comida tipo parrillada es excelente. Se pasa un rato excelente.

El ambiente es genial, sin embargo, a veces la comida no tiene la calidad que uno espera por el precio. Creo que se aprovechan un poco del ambiente para no esmerarse en la comida. Sin embargo, en líneas generales la comida es buena. Si van un domingo recomiendo ir con paciencia.

• Picada para 4

El tambor siempre es un buen plan, la carne de res hoy nos salió con mucho gordo. La arepa con queso muy rica, así como el chicharrón