13/02/2017

El Tambor (Autopista Norte )

2.9/5

Autopista norte No. 224-60 - Autopista Norte - Bogotá

El ambiente es el mejor para compartir un rato agradable, entre música, una vista espectacular, la comida es muy buena, el top es la arepa de choclo y el chicharrón, el pero del sitio es el servicio, el pago de las bebidas debe mejorarse, porque debes hacer doble fila, además deberían habilitar el pago con otros medios, no solo efectivo

Las picadas son excelentes, tienen buenas por iones, buen sazon. El servicio es autoservicio en realidad entonces se torna un poco demorado, es bueno llegar temprano. Hay muchas atracciones para los niños, me encanta el ambiente.

Es un gran restaurante para compartir, picar, comer mucho y sobre todo, gozar de un buen asado. Es indispensable un buen clima para disfrutar el restaurante al máximo pero la comida es muy buena de principio a fin. Lo único molesto es que generalmente está muy lleno, por lo demás recomendado.

Es como hacer un picnic pero todo lo tienen listo, el chicharrón y las Arepa de choclo son mis platos preferidos

He ido con mi familia en varias oportunidades un día soleado es genial, el ambiente al aire libre es perfecto, la comida muy ricas, la arena de choco siempre deli. La única falla que veo es el pago de las bebidas con efectivo.