Fogón S.

Fogón S.

Catador Avanzado

Miembro desde: Mayo de 2014
22/12/2018 Fogón S.

Es un sitio delicioso para comer algo de la cocina costeña. Además de tener música en vivo y excelente música vallenata.

06/10/2018 Fogón S.

Que buen lugar. Me encantó la. Hamburguesa de Portobelo. En su punto. Es bastante generoso la porción de francesa. Realmente nunca me defrauda. Recomendable

06/10/2018 Fogón S.

Me comí unos frijoles deliciosos acompañados de una arepa de huevo espectacular. La. Rumba después de las 10 pm como siempre increíble.

06/10/2018 Fogón S.

Me encanta este restaurante. La música de fondo es hermosa. Las pastas son deliciosas. Muy buena experiencia. Recomendado ciertamente. Limonada de coco espectacular

06/10/2018 Fogón S.

Deliciosa cazuela de mariscos. En su punto. Nada que decir del robalo en salsa de camarones. Fue muy muy buena elección

06/10/2018 Fogón S.

La comida aceptable. La atención cálida. Lastimosamente el sitio no es muy agradable,. Podría ser mejor. Volvería a darle otra oportunidad

06/10/2018 Fogón S.

Buenos platos wok. La comida teppan muy bien lograda. La limonada de coco exquisita. La sopa de ramen muy buena

06/10/2018 Fogón S.

Demoradisima la atención. La comida en esta ocasión no fue más que aceptable. El supermarket del 2do piso es de lo mejor

18/01/2018 Fogón S.

Es el restaurante preferido por mi papá. A él no le interesa los lujos y lo pretensioso de los restaurantes. Al comienzo me molestaba que el sitio no es muy lindo, pero la atención y la comida de mar es muy buena. las porciones son generosas y la relación calidad precio es formidable