Fogón S.

Fogón S.

74 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2014

Que buen lugar. Me encantó la. Hamburguesa de Portobelo. En su punto. Es bastante generoso la porción de francesa. Realmente nunca me defrauda. Recomendable

Me comí unos frijoles deliciosos acompañados de una arepa de huevo espectacular. La. Rumba después de las 10 pm como siempre increíble.

Me encanta este restaurante. La música de fondo es hermosa. Las pastas son deliciosas. Muy buena experiencia. Recomendado ciertamente. Limonada de coco espectacular

Deliciosa cazuela de mariscos. En su punto. Nada que decir del robalo en salsa de camarones. Fue muy muy buena elección

La comida aceptable. La atención cálida. Lastimosamente el sitio no es muy agradable,. Podría ser mejor. Volvería a darle otra oportunidad

Buenos platos wok. La comida teppan muy bien lograda. La limonada de coco exquisita. La sopa de ramen muy buena

Demoradisima la atención. La comida en esta ocasión no fue más que aceptable. El supermarket del 2do piso es de lo mejor

Es un muy buen sitio para comerse un bien rissotto de portobello. Muy cremoso, con muy buen aroma y cocinado en vino blanco. Exquisito

Es el restaurante preferido por mi papá. A él no le interesa los lujos y lo pretensioso de los restaurantes. Al comienzo me molestaba que el sitio no es muy lindo, pero la atención y la comida de mar es muy buena. las porciones son generosas y la relación calidad precio es formidable

Eva María pues hombre. Que buenos frijoles me comí hace unos días aquí. La cazuela muy rica. El ambiente para venir a comer entre semana muy agradable

No tiene fotos en bogota