Fogón S.

Fogón S.

Miembro desde: Mayo de 2014

Es un muy buen sitio para comerse un bien rissotto de portobello. Muy cremoso, con muy buen aroma y cocinado en vino blanco. Exquisito

Es el restaurante preferido por mi papá. A él no le interesa los lujos y lo pretensioso de los restaurantes. Al comienzo me molestaba que el sitio no es muy lindo, pero la atención y la comida de mar es muy buena. las porciones son generosas y la relación calidad precio es formidable

Eva María pues hombre. Que buenos frijoles me comí hace unos días aquí. La cazuela muy rica. El ambiente para venir a comer entre semana muy agradable

La arepa de Chicolo la última vez estuvo espectacular. Lo mejor fue el chicharrón con el guacamole. En ocasiones, no se si todos los fines de semana, hay música en vivo. Muy buen plan.

Pedí un salmón. Me gusta a término medio. lastimosamente el salmón llegó helado y casi sin alguna cocción. Lo volvieron a traer y sin problema. El sitio es muy agradable y la comida es muy buena. la atención de los meseros es muy buena. Recomendado

La última vez que fui pedí una cazuela de langostinos. Simplemente espectacular. La decoración siempre me ha encantado. Es bastante original.

El lugar es hermoso. Me encanta lo verde del lugar. Es un lugar con una pared verde hermosa. la pastelería artesanal es muy bien lograda

Los creme brulee y los eclairs en este lugar son muy buenos.lastimosamente es un poco lejos pero cada vez que voy al centro vuelvo a este lugar

Es una apuesta interesante. La última vez comi un roscón de sal. Me decidí por uno de queso y champiñones y fue una muy buena elección

La torta de caramelo es deliciosa. Además tienen una torta de tres leches espectacular. Me encanta este sitio. Buena pastelería

No tiene fotos en bogota