14/02/2019

Areas de choclo
Chicharrones
Areas de choclo
Chicharrones

Un lugar de comida típica colombiana en el que se puede obtener diversidad de opciones muy sabrosas. Me gustan las carnes, el chanchullo es sabroso. Bueno para pasar un rato en un ambiente informal.

Llevo años sin entender porque llega tanta gente. Las picadas ya son escasas y secas. La morcilla pasada de poleo y las carnes frías y duras. Es una pena porque el sitio campestre es agradable

Fui de turista y la vista y el ambiente son realmente buenos, es un lugar ideal para pasar un domingo en familia o con amigos, la comida es buena quizás esperaba un poco más pero es bastante buena y puedes encontrar variedad de opciones todo asado.

Sede La Calera. Realmente han mejorado mucho. Ampliaron la sede y ahora hay otra casa donde se hacen los pedidos de comida y bebidas. Agradable ambiente campestre además es Pet Frendly!

Me encanta el Tambor. He ido muchas veces. Es un sitio para compartir en familia y con amigos de una forma informal. Tiene un sitio aparte donde venden los postres. Diferentes sitios para escoger donde comer. Al aire libre o bajo techo. Las arepas de choclo y los chicharrones son deliciosos

• picada
  • cesta de picada

El ambiente es muy agradable, campestre, al aire libre. Siempre hay muchísima gente y la carne realmente es normal, pero para ir en plan grupal vale la pena

No me gustó mucho; el sitio está Bien ubicado pero la comida es muy normal a demás de que nos la dieron fría hay piqueteaderos mucho mejores en Bogotá muy lleno no lo recomiendo

Excelente ambiente, es un lugar para visitar en familia, amigos. Buen plan fin de semana. La comida es buena. Autoservicio