HacÃa 3 años no iba a El Tambor. ¡Qué decepción! Del sitio aquél de carne jugosa, mazorcas deliciosas y sabrosas papas, yucas, plátanos y morcillas queda poco, muy poco. No vale la pena pegarse el viaje a la Calera y pagar peaje para encontrarse con semejante disminución en la calidad de la comida. Ah y ahora no tienen varias de las cosas que aparecen en el menú.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
como siempre muy buena la comida. picadas, fritanga muy sabrosa y limpia! un poco sobrevalorado pies picadas igual de buenas se consiguen a la mitad del precio. el lugar impecable, servicio y desinfección impecable. le recomiendo que llegue temprano!! después de las 12:30-1:00 prepárese para hacer filas brutales, tanto para parquear como para conseguir mesa! es pet friendly! asà que si no le gustan los perros no valla!
Rico para compartir una picada con los mejores ingredientes dÃa soleado con la familia. En realidad el chunchullo superó mis espectativas, pues es absolutamente crocante, muy diferente a lo acostumbrado en los asados.
La comida ha desmejorado un montón, creo que la cantidad de gente que lo visita lo hace más por el ambiente, porque la comida nada que ver, cada vez me gusta menos, el chicharrón súper seco, la carne con demasiado Gordo, lo único rescatable es la arepa de choclo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.