18/10/2021

3.1/5

508 2333 - La Calera - Bogotá

Costillita de cerdo
Costillita de cerdo

como siempre muy buena la comida. picadas, fritanga muy sabrosa y limpia! un poco sobrevalorado pies picadas igual de buenas se consiguen a la mitad del precio. el lugar impecable, servicio y desinfección impecable. le recomiendo que llegue temprano!! después de las 12:30-1:00 prepárese para hacer filas brutales, tanto para parquear como para conseguir mesa! es pet friendly! así que si no le gustan los perros no valla!

Rico para compartir una picada con los mejores ingredientes día soleado con la familia. En realidad el chunchullo superó mis espectativas, pues es absolutamente crocante, muy diferente a lo acostumbrado en los asados.

• picada para 6 personas

Siempre que visito Bogotá voy al tambor. Su ambiente es espectacular. Tienes diferentes ambientes para comer ya sea techado o al aire libre. Me gusta mucho su arepa de choclo. Es un lugar excelente para pasarlo en familia.

La comida ha desmejorado un montón, creo que la cantidad de gente que lo visita lo hace más por el ambiente, porque la comida nada que ver, cada vez me gusta menos, el chicharrón súper seco, la carne con demasiado Gordo, lo único rescatable es la arepa de choclo.

Me encanta el tambor, me encanta el ambiente natural donde se encuentran. la comida es deliciosa, vale la pena conocer todas cedes del tambor.

• Picada para 4

Un lugar de comida típica colombiana en el que se puede obtener diversidad de opciones muy sabrosas. Me gustan las carnes, el chanchullo es sabroso. Bueno para pasar un rato en un ambiente informal.

Llevo años sin entender porque llega tanta gente. Las picadas ya son escasas y secas. La morcilla pasada de poleo y las carnes frías y duras. Es una pena porque el sitio campestre es agradable

Fui de turista y la vista y el ambiente son realmente buenos, es un lugar ideal para pasar un domingo en familia o con amigos, la comida es buena quizás esperaba un poco más pero es bastante buena y puedes encontrar variedad de opciones todo asado.