16/10/2018

Areas de choclo
Chicharrones
Areas de choclo
Chicharrones

Fui de turista y la vista y el ambiente son realmente buenos, es un lugar ideal para pasar un domingo en familia o con amigos, la comida es buena quizás esperaba un poco más pero es bastante buena y puedes encontrar variedad de opciones todo asado.

Sede La Calera. Realmente han mejorado mucho. Ampliaron la sede y ahora hay otra casa donde se hacen los pedidos de comida y bebidas. Agradable ambiente campestre además es Pet Frendly!

Me encanta el Tambor. He ido muchas veces. Es un sitio para compartir en familia y con amigos de una forma informal. Tiene un sitio aparte donde venden los postres. Diferentes sitios para escoger donde comer. Al aire libre o bajo techo. Las arepas de choclo y los chicharrones son deliciosos

• picada
  • cesta de picada

El ambiente es muy agradable, campestre, al aire libre. Siempre hay muchísima gente y la carne realmente es normal, pero para ir en plan grupal vale la pena

No me gustó mucho; el sitio está Bien ubicado pero la comida es muy normal a demás de que nos la dieron fría hay piqueteaderos mucho mejores en Bogotá muy lleno no lo recomiendo

Excelente ambiente, es un lugar para visitar en familia, amigos. Buen plan fin de semana. La comida es buena. Autoservicio

La comida que básicamente es picada es muy buena, creo que la mejor o de las mejores que se consiguen y es abundante, la arepa de chocolo es deliciosa, lo mejor del restaurante es el ambiente alegado de la ciudad con música en vivo y al aire libre. La atención es normal pues al ser de picadas uno mismo es el que se lleva las cosas a la mesa luego de pagar.

La atencion pésima, el servico malo porque es autorservicio pero ademas no informan nada, no limpian las mesas, no hay siquiera servilletas, para seis personas entregan cuatro servilletas y no hay dispensadores para mas, los baños sucios, en general solo es fama y nombre, aunque vale la pena destacar que la comida es bien hecha y bien presentada, y las instalaciones son buenas solo falta una mejor coordinación en el servicio y el personal.

La comida es buena, son asados grupales (picadas de 2, 3 o 4 personas) en general son muy buenos. Lo mejor del lugar definitivamente es el ambiente. Lo recomiendo como plan de fin de semana a comer un buen asado, mi esposa y yo pedimos la picada de enamorados, es para 2 personas.

• Picada Enamorados, para 2.