17/06/2019

Areas de choclo
Chicharrones
Areas de choclo
Chicharrones

Siempre que visito Bogotá voy al tambor. Su ambiente es espectacular. Tienes diferentes ambientes para comer ya sea techado o al aire libre. Me gusta mucho su arepa de choclo. Es un lugar excelente para pasarlo en familia.

La comida ha desmejorado un montón, creo que la cantidad de gente que lo visita lo hace más por el ambiente, porque la comida nada que ver, cada vez me gusta menos, el chicharrón súper seco, la carne con demasiado Gordo, lo único rescatable es la arepa de choclo.

Me encanta el tambor, me encanta el ambiente natural donde se encuentran. la comida es deliciosa, vale la pena conocer todas cedes del tambor.

• Picada para 4

Un lugar de comida típica colombiana en el que se puede obtener diversidad de opciones muy sabrosas. Me gustan las carnes, el chanchullo es sabroso. Bueno para pasar un rato en un ambiente informal.

Llevo años sin entender porque llega tanta gente. Las picadas ya son escasas y secas. La morcilla pasada de poleo y las carnes frías y duras. Es una pena porque el sitio campestre es agradable

Fui de turista y la vista y el ambiente son realmente buenos, es un lugar ideal para pasar un domingo en familia o con amigos, la comida es buena quizás esperaba un poco más pero es bastante buena y puedes encontrar variedad de opciones todo asado.

Sede La Calera. Realmente han mejorado mucho. Ampliaron la sede y ahora hay otra casa donde se hacen los pedidos de comida y bebidas. Agradable ambiente campestre además es Pet Frendly!

Me encanta el Tambor. He ido muchas veces. Es un sitio para compartir en familia y con amigos de una forma informal. Tiene un sitio aparte donde venden los postres. Diferentes sitios para escoger donde comer. Al aire libre o bajo techo. Las arepas de choclo y los chicharrones son deliciosos

• picada
  • cesta de picada