29/09/2016

El Tambor (Autopista Norte )

2.9/5

Autopista norte No. 224-60 - Autopista Norte - Bogotá

Ambiente campestre muy agradable. La arepa de choclo, la mazorca y el pollo sensacionales. La carne no es rica, es dura y no tiene sabor. El servicio es pesimo!! Es económico y uno puede armar su canasta con los productos que quiera.

Excelente plan familiar un domingo. Precio accesible. El ambiente es agradable, música en vivo, juegos para niños etc. No me gustó el chunchullo, frío y duro. Sin embargo es uno de mis planes favoritos.

Normal, para compartir un dia soleado en Bogotá, lo feo son las filas pero bueno! La carne no me pareció tan rica ni el pollo, me mato la arepa de choclo y el chicharron.

El un lugar muy reconocido que ni ofrece buena comida. La verdad los precios son elevandos, la carne no tiene buen sabor.

Caro y malo. El lugar es agradable pero tiene muy pocas mesas. La comida es regular, carne seca y mal hecha.

La Picada: amorosa, trae una buena porcion de proteina, un sabor aceptable, atencion al cliente muy regular, excelente ambiente para dias soleados.

• picada amorosa

En realidad lo único para resaltar es la morcilla y el ambiente, carne seca sin sabor, chuchullo seco y tostado al igual que el chicharrón, aparte de esto me parece inacetable pagar más de $5.000 por un mini vasito de guacamole rendido con agua.

Lugar ideal para compartir en familia al aire libre. La comida no es nada del otro mundo, diría que muy normal, piquete rico pero aceptable, sin descrestar. Lo mejor el ambiente al aire libre y con música en vivo. Increíble que con tanta demanda no mejoren el servicio, hacer fila de 1 hora para hacer el pedido realmente indigna.

Me gusta muchísimo su concepto. Súper familiar puedes estar con tus mascotas. El tipo de comida tipo parrillada es excelente. Se pasa un rato excelente.

El ambiente es genial, sin embargo, a veces la comida no tiene la calidad que uno espera por el precio. Creo que se aprovechan un poco del ambiente para no esmerarse en la comida. Sin embargo, en líneas generales la comida es buena. Si van un domingo recomiendo ir con paciencia.

• Picada para 4

El tambor siempre es un buen plan, la carne de res hoy nos salió con mucho gordo. La arepa con queso muy rica, así como el chicharrón