13/11/2017

El Tambor (Autopista Norte )

2.9/5

Autopista norte No. 224-60 - Autopista Norte - Bogotá

Un lugar muy agradable, la comida es buena pero es muy pequeño para tantas personas que lo visitan y se generan filas eternas para hacer el pedido porque hay muy pocas cajas.

La relación costo/calidad es alta, en lo que se esperaría que fuesen especialistas no lo son, la carne de res es dura, pareciere que no fuera de calidad, quizás lo mejor del sitio es el ambiente.

Si de compartir en familia, disfrutando de espacios al aire libre y una buena picada al punto está es un buena alternativa.

el sitio es amplio y para estar con los niños en multiparque es una buena opción de comida. La morcilla, la longaniza, la arepa, maduro y mazorca están muy bien. La carne de res muy cruda para mi gusto, muy dura y no tiene un gran sabor. La de cerdo pasa! El pollo está bien pero no exquisito. Muy normal para mi gusto

• picada tambor

Se ha vuelto muy costoso para el tipo de comida que ofrecen, la longaniza está bien al igual que la morcilla, pero el resto de carnes no se destacan por su sabor, si es un buen lugar para pasar en familia