23/10/2016

El Tambor (Autopista Norte )

2.9/5

Autopista norte No. 224-60 - Autopista Norte - Bogotá

Es un restaurante campestre. La comida es buena. Se puede ir con mascotas y se puedes hacer varias cosas debido a que esta en Multiparque.

Ambiente campestre muy agradable. La arepa de choclo, la mazorca y el pollo sensacionales. La carne no es rica, es dura y no tiene sabor. El servicio es pesimo!! Es económico y uno puede armar su canasta con los productos que quiera.

Excelente plan familiar un domingo. Precio accesible. El ambiente es agradable, música en vivo, juegos para niños etc. No me gustó el chunchullo, frío y duro. Sin embargo es uno de mis planes favoritos.

Normal, para compartir un dia soleado en Bogotá, lo feo son las filas pero bueno! La carne no me pareció tan rica ni el pollo, me mato la arepa de choclo y el chicharron.

El un lugar muy reconocido que ni ofrece buena comida. La verdad los precios son elevandos, la carne no tiene buen sabor.

Caro y malo. El lugar es agradable pero tiene muy pocas mesas. La comida es regular, carne seca y mal hecha.

La Picada: amorosa, trae una buena porcion de proteina, un sabor aceptable, atencion al cliente muy regular, excelente ambiente para dias soleados.

• picada amorosa

En realidad lo único para resaltar es la morcilla y el ambiente, carne seca sin sabor, chuchullo seco y tostado al igual que el chicharrón, aparte de esto me parece inacetable pagar más de $5.000 por un mini vasito de guacamole rendido con agua.

Me gusta muchísimo su concepto. Súper familiar puedes estar con tus mascotas. El tipo de comida tipo parrillada es excelente. Se pasa un rato excelente.

Buen ambiente familiar la comida está bien pero no está al nivel de los precios . Un buen lugar para ir en familia . Los postres caros y nada que ver....

• picada
  • .

El tambor siempre es un buen plan, la carne de res hoy nos salió con mucho gordo. La arepa con queso muy rica, así como el chicharrón