16/09/2018

El Tambor (Autopista Norte )

Colombiana, Parrilla
3.1/5

Autopista norte No. 224-60 - Autopista Norte - Bogotá

Genial para ir con niños y hasta con el perro, espacios al aire libre para disfrutar. Se puede llenar bastante, y la comida esta bien sin llegar a ser algo del otro mundo

Te invitan a salir de la rutina al disfrutar de comida a la parrilla al aire libre fuera del estrés de la ciudad. Buen plan familiar...

Es muy rico por que es al aire libre , los niños pueden estar tranquilos en el pasto, ofrece diferentes actividades para ellos lo que es una gran ayuda para nosotros los padres. Me encanta la longaniza , guacamole , carne y chorizo de alla! Todo es recomendado.

La arepa de chocolo es de las mejores que he probado, la picada en general es muy buena el chunchullo siempre bien tostado, el ambiente es muy bueno y es la mejor opción si esta en multipatque, la atención es normal para un restaurante de picadas.

La comida es buena sin ser espectacular. La arepa de choclo la mejor. Me parece muy elevado el precio. Si vas con tu pareja puedes estar pagando por una picada y dos bebidas alrededor de $90 $100 mil pesos aprox. El lugar es muy amplio, con música en vivo. Aún así lo recomiendo. Ir en familia el mejor plan.

La Arepa de Chócolo, las papas el pollo, la morcilla son de lo mejor. Siempre será una opción distinta para alejarse de la ciudad y compartir en familia, el complemento del multiparque para los niños es ideal.

Un buen sitio para tardear, un ambiente campestre lleno de árboles, aire fresco... es perfecto para r con la familia, la novia o los amigos y tomarse unas cervezas junto a un rico asado. La comida es deliciosa y la sirven al instante, recien hecha y fresca. Lo único que no me gusto fue el servicio de meses (siempre esta muy lleno) y los meseros casi que uno no los encuentra y no limpian las mesas. De resto es excelente para pasar la tarde en un día soleado de Bogotá.

La arepa de Chicolo la última vez estuvo espectacular. Lo mejor fue el chicharrón con el guacamole. En ocasiones, no se si todos los fines de semana, hay música en vivo. Muy buen plan.