14/05/2018

El Tambor (Autopista Norte )

Colombiana, Parrilla
2.8/5

Autopista norte No. 224-60 - Autopista Norte - Bogotá

La arepa de chocolo es de las mejores que he probado, la picada en general es muy buena el chunchullo siempre bien tostado, el ambiente es muy bueno y es la mejor opción si esta en multipatque, la atención es normal para un restaurante de picadas.

La comida es buena sin ser espectacular. La arepa de choclo la mejor. Me parece muy elevado el precio. Si vas con tu pareja puedes estar pagando por una picada y dos bebidas alrededor de $90 $100 mil pesos aprox. El lugar es muy amplio, con música en vivo. Aún así lo recomiendo. Ir en familia el mejor plan.

La Arepa de Chócolo, las papas el pollo, la morcilla son de lo mejor. Siempre será una opción distinta para alejarse de la ciudad y compartir en familia, el complemento del multiparque para los niños es ideal.

Un buen sitio para tardear, un ambiente campestre lleno de árboles, aire fresco... es perfecto para r con la familia, la novia o los amigos y tomarse unas cervezas junto a un rico asado. La comida es deliciosa y la sirven al instante, recien hecha y fresca. Lo único que no me gusto fue el servicio de meses (siempre esta muy lleno) y los meseros casi que uno no los encuentra y no limpian las mesas. De resto es excelente para pasar la tarde en un día soleado de Bogotá.

La arepa de Chicolo la última vez estuvo espectacular. Lo mejor fue el chicharrón con el guacamole. En ocasiones, no se si todos los fines de semana, hay música en vivo. Muy buen plan.

Pedimos una picada para 4 personas, no había cunchullo, nos parece costoso pagar 36,000 pesos por persona aproximadamente por comer chorizo, carnes, morcilla, mazorca y arepas, es desproporcionado. El servicio fue bueno porque no había mucha gente pero normalmente las cajas se desbordan y es mucho más demorado.

Buenas picadas. El peor ajiaco del mundo: aguado (quedó la impresión de que lo rindieron) y simple. Por casi seis mil pesos, esperaría más que agua y papa en un plato. El sitio es agradable y la música en vivo mejor.

Un lugar muy agradable, la comida es buena pero es muy pequeño para tantas personas que lo visitan y se generan filas eternas para hacer el pedido porque hay muy pocas cajas.