01/02/2019

El Tambor (Autopista Norte )

2.9/5

Autopista norte No. 224-60 - Autopista Norte - Bogotá

Excelente restaurante para salir de la rutina. Ambiente al aire libre. Buenísimo. Su comida es muy buena. Se pasa un excelente día en familia

El ambiente es genial, sin embargo, a veces la comida no tiene la calidad que uno espera por el precio. Creo que se aprovechan un poco del ambiente para no esmerarse en la comida. Sin embargo, en líneas generales la comida es buena. Si van un domingo recomiendo ir con paciencia.

• Picada para 4

Un muy bien lugar, las diferentes opciones de comida son muy sabrosas, me gusto la carne de res y me encantó el chanchullo.El lugar es bastante agradable. Recomiendo adquirir las bebidas antes que la comida.

Genial para ir con niños y hasta con el perro, espacios al aire libre para disfrutar. Se puede llenar bastante, y la comida esta bien sin llegar a ser algo del otro mundo

Te invitan a salir de la rutina al disfrutar de comida a la parrilla al aire libre fuera del estrés de la ciudad. Buen plan familiar...

Es muy rico por que es al aire libre , los niños pueden estar tranquilos en el pasto, ofrece diferentes actividades para ellos lo que es una gran ayuda para nosotros los padres. Me encanta la longaniza , guacamole , carne y chorizo de alla! Todo es recomendado.

La arepa de chocolo es de las mejores que he probado, la picada en general es muy buena el chunchullo siempre bien tostado, el ambiente es muy bueno y es la mejor opción si esta en multipatque, la atención es normal para un restaurante de picadas.

La comida es buena sin ser espectacular. La arepa de choclo la mejor. Me parece muy elevado el precio. Si vas con tu pareja puedes estar pagando por una picada y dos bebidas alrededor de $90 $100 mil pesos aprox. El lugar es muy amplio, con música en vivo. Aún así lo recomiendo. Ir en familia el mejor plan.

• Picada para 4