Guillermo G.

Guillermo G.

Catador Avanzado

En la variedad está el placer!!!

Miembro desde: Abril de 2018
20/03/2019 Guillermo G.

El lugar es muy bonito, estilo campestre a las afuera de Bogotá. La comida es típica colombiana, comida criolla, es muy buena. La atención fue muy mala y es extraño ya que en los otros puntos de Don Jediondo, la atención ha sido muy buena. Pensaría que es por la alta concurrencia de visitantes, igual creo que puede mejorar. Adicional fue un poco demorado a la hora de servir. En general volvería con el fin de probar que han mejorado, quizás fue el día en el que estuvimos.

20/03/2019 Guillermo G.

La comida deliciosa. Comimos Rabo de Toro, Spaguetti frutos del mar, Pulpo a la parrilla. Vino Cosecha Tardía inigualable. En general todo muy rico. Entradas Patatas bravas, (vienen con chorizo, no me gustó), Burrata Mozarrella (delicioso). La atención es muy buena, las meseras estuvieron muy pendientes y siempre fueron muy amables. El lugar es bonito aunque un poco pequeño. Nos ubicaron en una mesa y quedamos algo apretados, e incómodos, cuando pasaban los meseros me empujaban. Pero bueno en general es un buen sitio pasa almorzar. Recomendación reservar con tiempo.

• Rabo de toro
  • Pulpo a la parrilla
  • Frutos del mar
16/03/2019 Guillermo G.

En realidad visitamos el restaurante en Cartagena. Sin duda alguna es un restaurante delicioso. Comida peruana al mejor estilo. La atención muy buena, puede mejorar. El lugar hermoso. Toda la comida en general deliciosa. Un lugar recomendado al qué hay que volver sin duda alguna.

16/03/2019 Guillermo G.

El lugar muy elegante, amplio. La atención estuvo muy buena por todo el personal del restaurante. Comida genial peruana, diferentes opciones de pescados entre ellos corvinas y diferentes camarones y langostinos. Licor probamos el pisco sour, es fuerte alrededor de 40 grados de alcohol, pero muy bueno. La comida en general es bastante rica. Si no te gusta mucho el picante es bueno pedirlo al mesero ya que en si toda la comida es fuerte en picante. En general muy pero muy buen restaurante. Recomendado !!!

• Corvina a lo Macho
28/10/2018 Guillermo G.

El ambiente bastante agradable, bien situado, cómodo y bien decorado. La comida genial, probé pato campesino. Mezcla de Carne desmechada, tomate cherry, cebolla, queso sobre una base de pan tostado, preparado por el mismo de manera artesanal. La combinación muy pero muy buena de proteínas, vegetales y harina. Adicional desayunamos plato de frutas (banano, fresa y arándanos) almendras, acompañado de leche de almendras y una fina flor que adornaba. Súper recomendado para desayunar en pareja plan especial, con amigos o alguna celebración. El precio es alto pero es justo versus la experiencia. Me encantò.

• Granola, frutas, yogurth griego
  • Plato de frutas, leche de almendras, bolitas de chocolate y leche condensada
  • Pato a la campesina
29/06/2018 Guillermo G.

El ambiente tiene estilo Paisa con dichos puestos en la pared. La atención aparte de ser buena es rápida. La comida es genial, porciones bastante generosas y justas en precio. Probamos “La Mulera” bandeja Paisa muy completa, también “Chuleta Valluna” deliciosa muy bien preparada, buena porción. Jugó mango biche delicioso. Súper recomendado!!!

• Jugo de Lulo
  • Mango Biche
  • Chuleta Valluna
  • La Mulera
15/06/2018 Guillermo G.

Wuuawwwwww las hamburguesas son absolutamente geniales. Hoy probé la “BURGUER BURGUER “. El tamaño perfecto para los que nos gusta probar una buena porción sin exagerar. La carne está en el punto perfecto, la porción es generosa, el precio es más que justo, vale la pena pagarla. La atención el lugar todo magnífico. Le doy un 10. Está en mi top # 1. Súper recomendada!!!

• Burguer Burguer
12/06/2018 Guillermo G.

El ambiente muy agradable, la atención muy buena, la comida deliciosa aunque han disminuido la porción del plato, importante que no dañen su imagen.

• waffle de chocolate
  • Suprema
18/05/2018 Guillermo G.

El lugar es bastante agradable, muchas mesas, televisores alrededor transmitiendo deportes, estilo americano. La atención es buena, hay diferentes opciones de alitas acompañadas de zanahoria y apio, muy ricas, normales y picantes entre otras. Los dedos mozarrella son deliciosos acompañados de salsa dulce. Los jugos muy buenos, limonada de lulo es genial, cítrica como me gusta. Han aumentado los precios significativamente, me parece algo costoso.

• Conga sin Licor /Limonada de Lulo
  • Alitas salsa bbq y Honnie
14/05/2018 Guillermo G.

El lugar es muy bonito, bastante cómodo. La atención es buena sin ser la mejor. El Sushi siempre será el mejor, Bomba delicioso, Dinamita rico pero algo picante. Los arroz Mandarín algo insípidos, traen diferentes opciones de verdura, les falta sabor. A nivel general la comida es deliciosa, con algunas excepciones, lo ideal es escoger platos que ya hayas probado o que recomienden mucho. Los Sushi son ganadores. Pollo ensalada de mango es delicioso.

• Mandarin-Langostino
  • Mandarin-Calamar