23/05/2016

El Tambor (Autopista Norte )

2.9/5

Autopista norte No. 224-60 - Autopista Norte - Bogotá

Bueno pues la verdad este es un lugar normal, con algo especial que es la comida al aire libre, la carne esta bien, realmente es muy normal todo. Pero si quiere salir a comer y estar al aire libre no hay muchas opciones.

Lugar ideal para una tarde en familia o amigos, pet friendly lo que le da un punto a favor, en cuanto a la comida es buena pero se corre el riesgo de recibir la comida fría y en días de fin de semana es demasiado lleno, puede tomar hasta 1hr para hacer el pedido y recibirlo, claro que hace parte del plan.

Para ir con niños es muy bueno, la comida es lo mismo de el rest de la calera.....comer con la mano y picadas sin sabor......lo que medio se salva es la arepa de chocolo y las arepas de queso.

Tremendo sitio. El Tambor no suele fallar, picadas excelentes y un ambiente interesante para compartir. Siempre que voy pido el ajiaco, es un recomendado total. Las arepas imperdibles.

El restaurante ha perdido calidad en sus picadas, pero todavía se mantiene como una muy buena opción para ir un domingo con su familia y el ambiente es súper rico.

Muy buena comida, los fds es complicado conseguir mesa, sin embargo vale la pena, el sitio es bonito y hay actividades para toda la familia

Es muy rico es un buen plan para días soleados en bogota. Todo es muy rico pero la carne no me parece la mejor. Pero las arepas de choclo son buenas ademas los chorizos y las otras cosas son muy buenas

Me gusta muchísimo su concepto. Súper familiar puedes estar con tus mascotas. El tipo de comida tipo parrillada es excelente. Se pasa un rato excelente.

El ambiente es genial, sin embargo, a veces la comida no tiene la calidad que uno espera por el precio. Creo que se aprovechan un poco del ambiente para no esmerarse en la comida. Sin embargo, en líneas generales la comida es buena. Si van un domingo recomiendo ir con paciencia.

• Picada para 4

El tambor siempre es un buen plan, la carne de res hoy nos salió con mucho gordo. La arepa con queso muy rica, así como el chicharrón