30/10/2017

El Tambor (Cajica)

Colombiana, Parrilla

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Km. 2.5 Variente Cajica - Zipaquira Frente a Capilla. - Cajica - Bogotá

La parrilla no es lo mío pero todo estaba muy rico! Y el ambiente es divino, sobretodo para llevar mascotas

Buen plan de domingo, comida para pecar en mayúscula, ambiente agradable como siempre, el servicio es ágil aunque por la afluencia es congestionado

Lo mejor el sitio. Perfecto para estar con la familia y de fin de semana. La picada la arma uno mismo. Lo campestre es lo qie lo hace diferente y fsmiliar

Me parece que es el más cómodo de todos.. es más tranquilo y más organizado pero es más pequeño ! La comida rica como siempre ..

Lamentablemente en esta ocasión la comida si dejó mucho que desear... como siempre, la arepa de chócolo si sacó la cara, pero de resto la comida estuvo mala... los chicharrones supremamente grasosos, la costilla también y la carne de res un poco pasada de término. Pareciese que le están bajando a la calidad en este clásico Bogotano....

Es una muy buena opción para plan de Fin de Semana y para ir en familia o con amigos. La picada la arma uno mismo, sin embargo mis productos favoritos son: chicharrón siempre fresco, lomo de cerdo, papa criolla, plátano maduro, güacamole. Mi familia siempre completa adicionando morcillas y longanizas (cuyo producto cambio no es de la misma calidad y sabor como lo era antes), Asegurarse de llevar dinero en efectivo , las bebidas / refrescos o cerveza se pagan así. En general es muy rico todo.

Restaurante al aire libre, ambiente campestre, con picadas bien combinadas y de muy buen sabor, los chicharrones, el lomo de cerdo, muy ricos. De ambiente familiar.

Es un sitio muy tranquilo lleno de jardines ideal para un almuerzo de domingo en familia al aire libre respirando aire puro y tranquilidad, las picadas son deliciosas y las arepas muy buenas sitio recomendado la atención en muy buena