21/08/2017

El Tambor (Autopista Norte )

2.9/5

Autopista norte No. 224-60 - Autopista Norte - Bogotá

La relación costo/calidad es alta, en lo que se esperaría que fuesen especialistas no lo son, la carne de res es dura, pareciere que no fuera de calidad, quizás lo mejor del sitio es el ambiente.

Si de compartir en familia, disfrutando de espacios al aire libre y una buena picada al punto está es un buena alternativa.

el sitio es amplio y para estar con los niños en multiparque es una buena opción de comida. La morcilla, la longaniza, la arepa, maduro y mazorca están muy bien. La carne de res muy cruda para mi gusto, muy dura y no tiene un gran sabor. La de cerdo pasa! El pollo está bien pero no exquisito. Muy normal para mi gusto

• picada tambor

Se ha vuelto muy costoso para el tipo de comida que ofrecen, la longaniza está bien al igual que la morcilla, pero el resto de carnes no se destacan por su sabor, si es un buen lugar para pasar en familia

Todo tiempo pasado fue mejor. La comida deja mucho que desear. La atención esmerada pero excesivamente lenta y errada. El ambiente ni fu ni fa. Hay otras mejores y más económicas opciones

Es un sitio muy pragmático, el menú es amplio: Buen chicharrón, aceptable arepa de cholo, regular morcilla, falta cocción en la longaniza, buen guacamole y ají.

En terminos generales es un buen sitio para degustar comida tipica, sin ser la mejor de Bogotá. Los chicharrones muy buenos. El que no recibas otros medios de pago diferentes a efectivo deja mucho que desear.(Evasión???) En la mayoría de los sitios donde venden este tipo de comidas es normal que las bebidas se pidad y entreguen en otro lugar.

Es un lugar donde se puede disfrutar de comida tipica de colombia al aire libre, con musica, el mejor concepto que han creado para comer comida tipica de colombia, un problema es el tiempo de espera para comprar las bebidas o hacer el pedido para la comida.

El tambor siempre es un buen plan, la carne de res hoy nos salió con mucho gordo. La arepa con queso muy rica, así como el chicharrón

El ambiente es genial, sin embargo, a veces la comida no tiene la calidad que uno espera por el precio. Creo que se aprovechan un poco del ambiente para no esmerarse en la comida. Sin embargo, en líneas generales la comida es buena. Si van un domingo recomiendo ir con paciencia.

• Picada para 4

Excelente restaurante para salir de la rutina. Ambiente al aire libre. Buenísimo. Su comida es muy buena. Se pasa un excelente día en familia