13/11/2017

El Tambor (Autopista Norte )

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

2.9/5

Autopista norte No. 224-60 - Autopista Norte - Bogotá

Un lugar muy agradable, la comida es buena pero es muy pequeño para tantas personas que lo visitan y se generan filas eternas para hacer el pedido porque hay muy pocas cajas.

La relación costo/calidad es alta, en lo que se esperaría que fuesen especialistas no lo son, la carne de res es dura, pareciere que no fuera de calidad, quizás lo mejor del sitio es el ambiente.

Si de compartir en familia, disfrutando de espacios al aire libre y una buena picada al punto está es un buena alternativa.

el sitio es amplio y para estar con los niños en multiparque es una buena opción de comida. La morcilla, la longaniza, la arepa, maduro y mazorca están muy bien. La carne de res muy cruda para mi gusto, muy dura y no tiene un gran sabor. La de cerdo pasa! El pollo está bien pero no exquisito. Muy normal para mi gusto

• picada tambor

Se ha vuelto muy costoso para el tipo de comida que ofrecen, la longaniza está bien al igual que la morcilla, pero el resto de carnes no se destacan por su sabor, si es un buen lugar para pasar en familia

Todo tiempo pasado fue mejor. La comida deja mucho que desear. La atención esmerada pero excesivamente lenta y errada. El ambiente ni fu ni fa. Hay otras mejores y más económicas opciones

Es un sitio muy pragmático, el menú es amplio: Buen chicharrón, aceptable arepa de cholo, regular morcilla, falta cocción en la longaniza, buen guacamole y ají.

En terminos generales es un buen sitio para degustar comida tipica, sin ser la mejor de Bogotá. Los chicharrones muy buenos. El que no recibas otros medios de pago diferentes a efectivo deja mucho que desear.(Evasión???) En la mayoría de los sitios donde venden este tipo de comidas es normal que las bebidas se pidad y entreguen en otro lugar.

Me gusta muchísimo su concepto. Súper familiar puedes estar con tus mascotas. El tipo de comida tipo parrillada es excelente. Se pasa un rato excelente.

El ambiente es genial, sin embargo, a veces la comida no tiene la calidad que uno espera por el precio. Creo que se aprovechan un poco del ambiente para no esmerarse en la comida. Sin embargo, en líneas generales la comida es buena. Si van un domingo recomiendo ir con paciencia.

• Picada para 4

El tambor siempre es un buen plan, la carne de res hoy nos salió con mucho gordo. La arepa con queso muy rica, así como el chicharrón